Connect with us

Farándula

Al Cordaro conquista las emisoras radiales con “Sigo Aquí”

Published

on

Al Cordaro conquista las emisoras radiales con "Sigo Aquí"

El cantante venezolano, Al Cordaro, recientemente lanzó el segundo promocional de su carrera el cual ha sonado insistentemente en las emisoras radiales de diferentes países.

“La receptividad ha sido bastante buena, el tema ha estado rotando muy bien, lo sé porque distintas amistades y familiares lo han escuchado y me han comunicado cada vez que lo oyen”, comentó el artista.

Tras el lanzamiento de este sencillo el cantante estuvo de gira promocional por Uruguay y Venezuela. Próximamente estará visitando medios de comunicación en República Dominicana.

“En Uruguay va súper bien, está sonando muchísimo la semana pasada estuvo como Hot Song sonando en cuarto lugar. Mucha gente de ese país me ha agregado al Instagram y me han escrito, hasta me han pedido que les grabe saludos cantando el tema, estoy súper contento con eso, allí puedo medir la receptividad que ha sido positiva. En República Dominicana me han invitado a muchos medios de comunicación, me han tratado súper bien, con mucho respeto y aceptación de mi música”, afirmó el artista.

Al Cordaro quien se encuentra residenciado en República Dominicana desde hace unos años, afirmó: “los dominicanos me han aceptado y tratado súper bien, han abierto las puertas y estoy muy agradecido con ellos, me hacen sentir como en casa”.

Con su tema anterior “Bicha Mala” el intérprete alcanzó más de medio millón de visualizaciones en YouTube por lo que el cantante expresó que se siente muy feliz con la receptividad que ha tenido su primer videoclip y señaló que está muy agradecido con su público.

Con respecto a sus expectativas con el tema “Sigo Aquí”, Al Cordaro manifestó que le tiene mucha fe a este lanzamiento, sin embargo, hay que darle su tiempo para que la gente lo conozca pues poco a poco ha ido subiendo en cuanto a views y reproducciones en las plataformas digitales y destacó que es una historia de amor con la que muchos se identifican.

El cantautor planea próximamente visitar Venezuela al igual que Uruguay para luego retornar a República Dominicana con la finalidad de continuar su promoción. Además el intérprete se encuentra preparando mucha música y una colaboración de la que aún no se pueden revelar los detalles.

Cabe destacar que Al Cordaro es un músico que no está encasillado en ningún género musical, su musicalidad va más allá al punto de explorar entre la alta gama de ritmos de las distintas culturas y fusionarlas, así que tendremos de Al Cordaro mil colores musicales, por eso su disco será titulado “De Mil Colores”.

 

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!