Connect with us

Farándula

Regresa zona 7: “De mi zona, pa tu zona”

Published

on

Regresa zona 7: “De mi zona, pa tu zona”

Arrancaron su exitosa carrera a principios de los años 90, logrando catapultarse como los primeros venezolanos en fusionar el Merengue con el Hip Hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, entre muchos más. Está excelente agrupación puso a bailar a toda Venezuela y el exterior. Participando en Ft con grandes artistas como Oscar de León desarrollando el Tema (Mirala), y nada menos que Salserin con el tema (Vivo en el limbo).

En 2009 presentaron su último disco “Back & Reload”, el cual es doble con 28 temas escritos y producidos por ellos mismos, en los que se saborean y disfrutan muchos ritmos musicales que van desde el Reggaetón, Electro Dance, su original Merengue Hip Hop, hasta la bachata.

Este 2020 vienen recargado de mucha innovación para toda Latino América, el regreso de ZONA 7 con su nuevo sencillo promocional PA ´Q SIGA LA RUMBA, un tema totalmente urbano donde se fusionan ritmos tropicales. Este tema fue producido por Zona 7: Reymond Montes y Jaime Jungheit, creado con ideas de melodías que ya fueron éxitos de los años 90, resaltando la energía y el flow que identifica a Zona 7. Este tema fue hecho completamente en vivo, con los mejores músicos del país como: Yomar Méndez (Caballo) en la percusión, Rafael Rey en los (Trompetas), Henry Paul en el bajo, (Menudo) en el piano, Héctor Velázquez (trombón) y en la mezcla y Master Jean Sánchez ganador de dos a Grammys Latinos.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!