Connect with us

Gerencia Productiva

El doctor Juan Blanco triunfa con el programa radial “Los médicos de uno”

Published

on

El doctor Juan Blanco aclara dudas en su nuevo programa radial “Los médicos de uno”

El reconocido cirujano plástico venezolano Juan Blanco lleva sus conocimientos a la Radio Uno 1320 am, emisora en la que se transmite el programa “Los médicos de uno”, mismo que se basa en aclarar las dudas de los pacientes en cuanto a la medicina estética.

En el programa dedicado a la salud, Blanco tiene como invitados especiales a doctores de la medicina estética, quienes ofrecen técnicas e informaciones sobre este ámbito, entre los temas a tratar está la lipomarcación abdominal y el estilo de vida saludable que deben llevar los seres humanos para evitar ser sometido a una cirugía plástica a largo plazo.

Una hora de programa ofrece Juan Blanco en compañía de colegas especialistas. De 4 a 5 de la tarde todos los viernes.

Desde temprana edad el venezolano Juan Blanco supo que su vocación era la Medicina Estética, y en la actualidad se desempeña como Jefe de Servicio (encargado) y Director del curso de postgrado en el Hospital Vargas de Caracas y también ofrece sus servicios en la Clínica Vidamed.

Blanco le brinda a sus pacientes la orientación necesaria para cumplir con las expectativas de cada uno. Desde lo estético, lo reconstructivo y maxilofacial. Asimismo, cuenta con tratamientos no invasivos como plasma rico en plaquetas, dermapem, aplicación toxina botulínica, enzimas recombinantes y por supuesto la cirugía plástica.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Gerencia Productiva

Neiza Verusska Alberdi: Mi compromiso es la ayudar a los más pequeños

Published

on

Neiza Verusska Alberdi es una venezolana que resalta por su vocación de servicio. Desde la adolescencia siempre supo que su compromiso era ayudar a los más pequeños y necesitados. Su pasión por la odontología la llevó a estudiarla y hoy por hoy es una odontóloga graduada en la Universidad Santa María en Caracas en el año 2009. Neiza Verusska se considera una mujer luchadora, proactiva, intelectual, trabajador y visionaria, pero por encima de todo con vocación de servicio público increíble. En los espacios televisivos y radiales a la cual ha sido invitada, ella expresa que se hizo odontóloga porque su pasión de ayudar a los más necesitados en el área de salud, y para ella la salud y calidad de vida comienza por la boca. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Venta de apartamento en Los Teques

Published

on

Venta de apartamento en Los Teques

Vendo acogedor y cómodo apartamento de 78,60 metros cuadrados. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

Published

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

BARCELONA.-La firma de alta costura Carolina Herrera ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!