Connect with us

Farándula

Sujeid canta “Bésame mucho” junto a DIVINE

Published

on

Sujeid canta “Bésame mucho” junto a DIVINE

La exitosa cantante venezolana Sujeid, quien está radicada en Miami, festeja el amor con el lanzamiento del videoclip de su versión del clásico “Bésame Mucho”, con arreglos personalizados entre el funky y el jazz, y que tiene la participación especial del destacado cantante y performer venezolano Jesús Enrique “DIVINE”.

Según la versada cantante, compositora y arreglista, “cantar este insigne tema junto a DIVINE es un lujo, pues me permitió lograr plasmar la sensualidad y picardía de esta magistral pieza musical del repertorio latinoamericano”. “Bésame Mucho” es original de la cantautora mexicana Consuelo Velásquez, y uno de los boleros más románticos de la historia, por lo que el lanzamiento de este video musical servirá para festejar el amor a través del canal de Youtube de Sujeid este próximo 14 de Febrero, Día de los enamorados.

Los intérpretes están acompañados por un trabuco de músicos liderado por Miguel Hernandez en la batería, junto al guitarrista Luis Paul, el pianista William Sigismondi, el bajista Javier Eduardo Espinoza y el percusionista Javier Lambertini, quien además se encargó de la dirección de la grabación del video musical, junto a Gabriela Corrales y Ricardo Montiel, creativos de proyectos audiovisuales.

La especial versión de “Bésame Mucho” forma parte del exitoso álbum de Sujeid titulado “Quiero”, donde ya ha destacado la impactante adaptación de “Caballo Viejo” y su hit original “No Sabes Na’”, canciones que han cautivado a escala mundial desde su lanzamiento y venta en todas las plataformas digitales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!