Connect with us

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo.

Vale acotar que por su belleza e importancia ecológica, en el año 1972, fue declarado parque nacional.

Gracias a sus espectaculares paisajes, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y, sin pretensiones hasta las más lujosas. Galápagos, es una de ellas, quienes la visitan aseguran que es un lugar para soñar.

Al entrar a este paraíso, te recibe Paola, propietaria y gerente del lugar, quien da la bienvenida a cada huésped para que se sientan como en casa. Sonrisas y un papelón con limón es lo primero que se ofrece al cruzar la puerta.

Galápagos es un alojamiento que cuida todos los detalles. “Aquí todo es bonito y bien pensado para el disfrute y confort del visitante: pisos de madera, muebles que invitan a sentarse, hamacas, jardines con grama artificial, una enorme barra en la terraza trasera, un salón con full aire acondicionado para comer con gusto, y las habitaciones con todo lo que una posada de lujo en el Caribe debe ofrecer; desde nevera hasta agua caliente”, cuenta Paola.

Antes de la llegada de los clientes, Paola Aguilar junto a su equipo de trabajo, tienen todo organizado para el disfrute y una relajación plena de los asistentes. “La cava está lista con el almuerzo: sándwich y pasta fría con atún junto a los snacks, el agua, refresco, y bastante hielo. La lancha está coordinada para llevarlos a uno de los cayos cercanos”, continúa.

“Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana”, fue un eslogan escogido por los mismos huéspedes al ver que en la posada era la casa favorita de artistas criollos.
“Aquí hemos recibido desde periodistas hasta deportistas, presentadores de programas de televisión, modelos, actores, políticos, cantantes, y han sido especiales, humanos y cariñosos, tanto que muchos de ellos se han convertido en nuestros amigos y repiten su estadía. No quisiera dejar a nadie por fuera porque la lista es larga, pero puedo decir que en Posada Galápagos hemos alojado a: Harrisond Ford, Norkys Batista, Osman Aray, Chistina Dieckman, Mandy Meza, Juliet Lima, Arturo de Los Ríos, Corina Smith, Gustavo Elis, Carmen Alicia Lara, César Román, Martha Rodríguez Miranda, Luis Chataing, Bárbara Sánchez, Kerly Ruiz, Tania Sarabia, , Yei Love, Sabrina Salemi, Yeimmy Rodríguez, Osmariel Villalobos, Vanessa Senior, Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Estrella Hurtado, , Caterina Valentino, Adrián Delgado, las hermanas Braun, Pastor Oviedo, , Onechot, Ángela Galante, Andrea Mendoza, Ángel Ramos, El Machazo, Honorio Torrealba, Israel Gómez, El Nenecio, Víctor Drija, Blanca Aljibes, El Potro Álvarez, Andrea Matthies , Gabriel coronel , Melody , Jesús de Alva , Patricia Schwarzgruber, Erika Schwarzgruber, Ange Unda , Eyla Adrian y otros más. Si se me escapa alguno es porque han sido muchos, pero no por falta de cariño hacia ellos”, contó.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Yuriel Es Música quiere conquistar a Venezuela con su álbum Sagitario

Published

on

Yuriel Es Música quiere conquistar a Venezuela con su álbum Sagitario

Luego de conquistar Norteamérica y Europa, Yuriel Es Música busca abrirse camino al que considera un “mercado importante”, Venezuela. El dominicano estrenó su primer álbum discográfico titulado Sagitario. (más…)

Continue Reading

Farándula

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Published

on

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Tras los recientes anuncios del brote del coronavirus en el mundo, el cantante venezolano, Pedro Alonso, decidió recorrer el boulevard de Sabana Grande ubicado en Caracas para generar conciencia en las personas sobre la prevención de esta enfermedad que en la actualidad se ha cobrado la vida de más de cinco mil personas. (más…)

Continue Reading

Farándula

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

Published

on

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

”No sabes na” es un indiscutible hit radial en Venezuela. Sus impactantes versiones de los clásicos temas “Caballo Viejo” y “Bésame Mucho” se disfrutan mundialmente con videoclip en su canal de youtube. La artista intensifica sus presentaciones en el Sur de La Florida, USA.
@rosi_soto

Tras su exitoso lanzamiento de su primera producción discográfica “Quiero”, la reconocida cantante venezolana Sujeid Mijares conquista a los hispanos en todos los rincones del mundo.

Todo comenzó con el lanzamiento en video de su visión fresca y jazzística del insigne tema “Caballo Viejo” a través de un video en su canal de youtube que ha fascinado y brindado popularidad mundial, tras más de una década de ininterrumpida carrera artística. En su interpretación del clasico tema de Simón Diaz, Sujeid marca un estilo que la identifica en su búsqueda por crear su sello musical con propuesta alternativa para la pauta urbana distinguiéndose la frescura de su personalidad y representación de su generación.

La receptividad del cover de “Caballo Viejo” fue el preámbulo del lanzamiento de su disco “Quiero” donde su primer promocional titulado “No Sabes Na” se mantiene sonando como un hit en las carteleras radiales de su natal Venezuela, haciéndola merecedora de los premios Mar de Plata (2018 y 2019) y Cacique de Oro Internacional (2019), en la categoría de Pop Jazz.

Para Sujeid “ha sido muy satisfactorio el éxito y la receptividad que ha tenido el tema No sabes Na” contentivo en mi disco, el cual me satisface totalmente por tener la distinción musical que deseo brindar”, afirma. El tema suena insistentemente en las emisoras de radio venezolanas y asciende al top de la cartelera pop semana a semana.

Las respuestas positivas del publico a nivel mundial sobre la artista se intensifican de la mano de su agenda de presentaciones en el Sur de La Florida, Estados Unidos donde reside y produce constantemente sorpresas musicales como su recientemente lanzamiento en su canal de youtube del video del cover de “Bésame mucho” un clásico de Consuelo Velásquez que adaptó al funcky blues, en compañía del famoso cantante Enrique “Divine”, con quien logró una química indiscutible que sigue haciéndose viral en las redes este impactante dueto con su interpretación del afamado tema.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!