Connect with us

Farándula

Corina Smith presentó el tema “No somos nada” junto a Kevin Roldán

Published

on

La cantante venezolana estrenó recientemente su nuevo sencillo “No somos nada” junto al reggaetonero colombiano.

“Este tema surgió mediante una colaboración que queríamos hacer juntos”, afirmó la cantante. “Estábamos buscando una pieza musical con una esencia que nos identificara a los dos”, agregó.

“No somos nada” está enmarcado en el género urbano y fue escrito por ambos artistas. La historia dentro de la canción se basa en una relación de amigos que se convierte en algo más que un secreto.

“Está colaboración siempre había sido un sueño para mí, creo que todos los que trabajan conmigo lo sabían. Ambos trabajamos con la misma disquera y tenemos un manager en común”, añadió la intérprete.

Corina Smith señaló que el tema se trabajó a larga distancia. Posteriormente conoció al artista el mismo día en que se grabó el videoclip, el cual estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films en República Dominicana, y narra la historia de un amor escondido.

Con “No somos nada”, la intérprete planea consolidar su internacionalización, realizar una gira de promoción y presentar varios shows juntos a Kevin Roldán.

“Ahorita es el año de demostrar”, comentó Smith con relación a todo lo positivo que ha recibido este año y a las diversas colaboraciones que realizó con reconocidos artistas, muchos de los que ha admirado desde muy joven.

“El 2020 es un año lleno de muchos retos internacionales y de representar a mi país en varias colaboraciones con diferentes artistas”, detalló Corina.

La pieza ha obtenido gran receptividad, llegando a convertirse en el video más popular en Venezuela desde su estreno.

Para más información de esta artista, sigue a Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith_; y en Facebook, como Corina Smith.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!