Connect with us

Entretenimiento y cultura

“Sigo Aquí” es lo nuevo de Al Cordaro

Published

on

“Sigo Aquí" es lo nuevo de Al Cordaro

El cantautor venezolano, Al Cordaro, estrenó su nuevo sencillo y video promocional luego de haber realizado una intensa gira de medios en Uruguay antes de finalizar 2019.

“Sigo Aquí” es el segundo tema promocional del artista. El sencillo está escrito y producido por Raziel y el propio cantante, grabado entre República Dominicana, Ecuador y la ciudad de Nueva York.

El tema “Sigo Aquí” representa una historia llena de nostalgia y melancolía, donde el protagonista siempre espera que su enamorada regrese a su lado aunque ambos hayan tomado rumbos distintos, es la eterna espera de un amor que dejó huellas imborrables y que por cuestiones de la vida, se ha hecho imposible continuar.

Cabe destacar que la pieza musical incluye un instrumento de cuerdas folclórico venezolano: “El Cuatro”, grabado por Jorge Glem, músico de la agrupación ganadora de un Grammy Latino, C4trio.

En cuanto al videoclip, fue realizado en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana y en el local Uno A Lounge, grabado por Mis Perlas Films, producido y editado por Guestchoice Tv RD, historia original de Lili Escuela, donde se podrá ver una pareja que se separa gracias a los múltiples compromisos que un artista vive en su día a día y que van dejando atrás la relación y la emoción del encuentro con esa persona amada, dándole prioridad al trabajo.

“En este video quiero además de contar una historia de amor con mucha melancolía, hacer un llamado a todos aquellas personas, hombres y mujeres, a que establezcan un equilibrio entre los temas laborales, compromisos y la relación de pareja, quizás es muy tarde luego, cuando se quiera estar con esa persona amada”, expresó el cantautor.

Al Cordaro ha tenido gran receptividad con el inicio de su carrera musical, llegando al primer lugar de la cartela radial uruguaya con su primer tema promocional llamado “Bicha mala” y también alcanzando más de medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube, y en Spotify logró entrar en diversas listas de difusión de manera orgánica.

Sigue a Al Cordaro a través de las redes sociales como @AlCordaro.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Entretenimiento y cultura

Miss Grand Venezuela: el primer encuentro con la prensa dejó grandes noticias

Published

on

Miss Grand Venezuela: el primer encuentro con la prensa dejó grandes noticias

El diseñador de joyas George Wittels anunció formalmente el inicio de una nueva faceta en su recorrido profesional. En medio de un nutrido grupo de periodistas, missólogos e influencers, el también autor de “Yo mesías” dio un abrebocas de lo que será el Miss Grand Venezuela, el primero que se celebra en nuestro país. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

En la UCV se vivirá una Experiencia Queen

Published

on

En la UCV se vivirá una Experiencia Queen

Treinta y ocho años han transcurrido desde que la legendaria banda británica Queen trajo su música a nuestra capital y Caracas volverá a vivir una vez más la magia de su performance, gracias al espectáculo “Queen Xperience” que se presentará el domingo 15 de marzo a las 11 am en el Aula Magna de la UCV.

(más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Fany Santana: Una Puertoriqueña Pisa Firme en las Pasarelas

Published

on

Fany Santana: Una Puertoriqueña Pisa Firme en las Pasarelas

Fany no es la típica modelo que se puede ver pavoneándose en las pasarelas internacionales. No, Fany Santana es una chica con una estatura promedio, muy por debajo de los típicos 1,75/1,80 que se requieren en los desfiles de las grandes casas de moda internacional. Pero Fany Santana tiene a su favor un carisma arrollador, que hace un juego fantástico con su belleza y ese je ne sais quoi que hace de las latinas auténticas femme fatales, prima donnas de la moda internacional. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!