Connect with us

Deporte

Semifinales de la pelota criolla continúan este jueves

Published

on

Semifinales de la pelota criolla continúan este jueves

CARACAS.- Las semifinales de la pelota venezolana continúan este jueves con el cuarto duelo de las series entre Tiburones de la Guaira (0-3) vs. Caribes de Anzoátegui (3-0) y Cardenales de Lara (2-1) vs. Águilas del Zulia (1-2).

En el primer encuentro entre «Escualos y Aborígenes», el elenco oriental se llevó el triunfo con un marcador de 11 carreras por 2 en el estadio de la UCV.

El pitcher ganador del encuentro fue el refuerzo Logan Darnell (1-0), quien en una labor de 6.0 innings lanzados permitió 10 imparables, con dos carreras limpias y dos ponches.

Guillermo Moscoso (0-1), cargó con el revés. En una labor de 5.1 entradas el derecho toleró nueve hits, con un total de seis carreras limpias.

En el segundo cotejo disputado en la UCV, Caribes le repitió la dosis a Tiburones, ganandole esta vez con un score de 2 carreras por 0.

Ganó Andrés Pérez, al sacar en blanco el undécimo acto. Perdió Cavanerio y salvó Oliveros

El tercer compromiso fue nuevamente para la novena aborigen, con una pizarra de 3-2, los orientales dejaron en el terreno a los tiburones en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Con este resultado los dirigidos por Jackson Melián se ponen a ley de un juego para avanzar a la gran final de la pelota venezolana.

« Salados e Indígenas» se enfrentarán este jueves en el estadio de Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, a partir de las 06:00 p.m.

Por su parte, Cardenales derrotó con una pizarra de 7 carreras por 3 al conjunto rapaz en el primero de la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El pitcher ganador del encuentro fue Williams Pérez (1-0), en una labor de 6.1 entradas lanzadas permitió dos hits, con dos carreras limpias y tres ponches.

Ramón García cargó con la derrota. En una jornada de 3.2 innings, el derecho toleró siete inatrapables, con un total de cuatro anotaciones limpias.

El cerrador Pedro Rodríguez (1) se acreditó el salvado del compromiso.

En el segundo duelo las Águilas se llevaron el triunfo en Barquisimeto con un marcador de 3 carreras por 2, para así empatar la serie.

La victoria se la adjudicó José Mavare, mientras que Daniel Álvarez cargó con la derrota, al permitir la rayita de la diferencia en el undécimo inning.

El tercer partido fue para los «Crepusculares», quienes derrotaron a la novena zuliana con pizarra de 6 rayitas por 5.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0), que trabajó por espacio de 2.0 episodios, en los que ponchó a dos rivales y dio un boleto. La derrota fue para José Mavare (1-1).

«Crepusculares y Rapaces» disputarán el cuarto compromiso en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, a partir de las 06:00 p.m.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement BTCClicks.com Banner

Deporte

Alyssa Nakken, primera coach femenina en las Grandes Ligas

Published

on

Alyssa Nakken, primera coach femenina en las Grandes Ligas

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes redondearon el cuerpo de instructores de su nuevo timonel Gabe Kapler con la contratación de dos asistentes el jueves, incluyendo la ex jugadora de softbol de la Universidad de Sacramento State Alyssa Nakken, quien hará historia al convertirse en la primera mujer en asumir una posición de coach a nivel de Grandes Ligas. (más…)

Continue Reading

Deporte

Bogdanovic guió a Jazz al noveno triunfo consecutivo

Published

on

Bogdanovic guió a Jazz al noveno triunfo consecutivo

Washington.- El alero croata Bojan Bogdanovic aportó este domingo 31 puntos en la victoria a domicilio de los Jazz de Utah por 116-127 sobre los Wizards de Washington. (más…)

Continue Reading

Deporte

Maikel Franco firmó con los Reales de Kansas City

Published

on

Maikel Franco firmó con los Reales de Kansas City

CARACAS.- Los Reales de Kansas City contrataron al dominicano Maikel Franco por 2,95 millones de dólares, para que sea su tercera base titular la campaña entrante.

El acuerdo, concertado en la semana, incluye incentivos por 1,05 millones de dólares.

La campaña anterior, Franco, de 27 años, bateó .234 con 17 jonrones y 56 producidas en 123 partidos con los Filis.

El dominicano jugó con Filadelfia sus últimas seis temporadas, y en tres consecutivas disparó al menos 20 jonrones, aunque ya no le renovaron contrato durante el receso.

Con la incorporación de Franco, los Reales podrán utilizar en diversas posiciones a Hunter Dozier, el principal tercera base de equipo la campaña pasada.

LasMayores/Unión Radio

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!