Connect with us

Deporte

Semifinales de la pelota criolla continúan este jueves

Published

on

Semifinales de la pelota criolla continúan este jueves

CARACAS.- Las semifinales de la pelota venezolana continúan este jueves con el cuarto duelo de las series entre Tiburones de la Guaira (0-3) vs. Caribes de Anzoátegui (3-0) y Cardenales de Lara (2-1) vs. Águilas del Zulia (1-2).

En el primer encuentro entre «Escualos y Aborígenes», el elenco oriental se llevó el triunfo con un marcador de 11 carreras por 2 en el estadio de la UCV.

El pitcher ganador del encuentro fue el refuerzo Logan Darnell (1-0), quien en una labor de 6.0 innings lanzados permitió 10 imparables, con dos carreras limpias y dos ponches.

Guillermo Moscoso (0-1), cargó con el revés. En una labor de 5.1 entradas el derecho toleró nueve hits, con un total de seis carreras limpias.

En el segundo cotejo disputado en la UCV, Caribes le repitió la dosis a Tiburones, ganandole esta vez con un score de 2 carreras por 0.

Ganó Andrés Pérez, al sacar en blanco el undécimo acto. Perdió Cavanerio y salvó Oliveros

El tercer compromiso fue nuevamente para la novena aborigen, con una pizarra de 3-2, los orientales dejaron en el terreno a los tiburones en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Con este resultado los dirigidos por Jackson Melián se ponen a ley de un juego para avanzar a la gran final de la pelota venezolana.

« Salados e Indígenas» se enfrentarán este jueves en el estadio de Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, a partir de las 06:00 p.m.

Por su parte, Cardenales derrotó con una pizarra de 7 carreras por 3 al conjunto rapaz en el primero de la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El pitcher ganador del encuentro fue Williams Pérez (1-0), en una labor de 6.1 entradas lanzadas permitió dos hits, con dos carreras limpias y tres ponches.

Ramón García cargó con la derrota. En una jornada de 3.2 innings, el derecho toleró siete inatrapables, con un total de cuatro anotaciones limpias.

El cerrador Pedro Rodríguez (1) se acreditó el salvado del compromiso.

En el segundo duelo las Águilas se llevaron el triunfo en Barquisimeto con un marcador de 3 carreras por 2, para así empatar la serie.

La victoria se la adjudicó José Mavare, mientras que Daniel Álvarez cargó con la derrota, al permitir la rayita de la diferencia en el undécimo inning.

El tercer partido fue para los «Crepusculares», quienes derrotaron a la novena zuliana con pizarra de 6 rayitas por 5.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0), que trabajó por espacio de 2.0 episodios, en los que ponchó a dos rivales y dio un boleto. La derrota fue para José Mavare (1-1).

«Crepusculares y Rapaces» disputarán el cuarto compromiso en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, a partir de las 06:00 p.m.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Deporte

Gonsolin y Snell se medirán en el sexto juego de la Serie Mundial

Published

on

Gonsolin y Snell se medirán en el sexto juego de la Serie Mundial

Texas.- Jornada de descanso en la competición de la Serie Mundial que sirvió como antesala de lo que será el Sexto Partido, que dará a los Dodgers de Los Angeles la primera oportunidad de conseguir el título de campeones y a los Rays de Tampa Bay la opción de completar otra reacción más. (más…)

Continue Reading

Deporte

Caracas buscará el boleto a los octavos de final en la Bombonera

Published

on

Caracas buscará el boleto a los octavos de final en la Bombonera

Buenos Aires.- El Caracas FC, segundo del Grupo H de la Copa Libertadores con 7 puntos, igual que el Libertad paraguayo, visitará este jueves en la Bombonera al Boca Juniors (8:30 p.m) , que ya está clasificado como líder, un duelo que le puede llevar a los octavos de final de la Copa Libertadores o a la Sudamericana.

A falta de la sexta y última jornada, el Xeneize es líder con 11 puntos, el Caracas y el Libertad tienen 7 e igual diferencia de goles (-1, aunque los venezolanos tienen más tantos a favor) y el Independiente Medellín, que no puede ni clasificarse para la Sudamericana, tiene 3.

Caracas cayó en el Olímpico

El Caracas sufrió una dura caída en la jornada anterior al perder 0-2 ante el Independiente Medellín y comprometer su clasificación para los octavos de final.

Los Rojos del Ávila no podrán contar con tres jugadores titulares: el delantero Richard Celis, el lateral derecho Eduardo Fereira y el lateral izquierdo y central Sandro Notaroberto, expulsados ante el Independiente Medellín.

El Xeneize, que ganó tres partidos y empató otros dos, solo encajó un gol en lo que va de la Libertadores, justamente anotado de tiro libre por el capitán Robert Hernández del Caracas en el empate 1-1 de la primera jornada.

Al igual que el Boca Juniors, el Caracas todavía no comenzó a disputar la Liga de su país.

– Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Cristhian Flores, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Bernardo Añor, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Junior Moreno, Robert Hernández, Jorge Echeverría y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Árbitro: el uruguayo Christian Ferreyra, asistido por los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.

Estadio: La Bombonera, con capacidad para unos 54.000 espectadores.

Hora: 8.30 p.m.

EFE/Unión Radio

Continue Reading

Deporte

Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón

Published

on

Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón

Madrid.- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) luego de sufrir una caída en los terceros entrenamientos libres, logró la «pole position» para el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!