Connect with us

Entretenimiento y cultura

Gustavo Dudamel seguirá al frente de la Filarmónica de Los Ángeles hasta 2026

Published

on

Gustavo Dudamel seguirá al frente de la Filarmónica de Los Ángeles hasta 2026

CARACAS.- «¡Bravo, Gustavo!», con estas palabras la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) anunció este miércoles que renovará el contrato al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel para que siga al frente de la institución hasta el año 2026.

Dudamel firimó como director musical de la Filarmónica de Los Ángeles en 2009, con 28 años, por un contrato inicial de 5 que rápidamente se extendió hasta 2019 y posteriormente a 2022, por lo que se trata de su tercera prórroga tras sumar, además, el título de director artístico.

«Hemos completado un año centenario asombrosamente exitoso, entonces, ¿qué mejor celebración que confirmar que Gustavo Dudamel y LA Phil continuarán haciendo grandes cosas juntos hasta 2026? Me uno a la Junta, y sospecho que todo Los Ángeles dice ¡bravo, Gustavo!», aplaudió en un comunicado el presidente de la junta de la Filarmónica de Los Ángeles, Thomas L. Beckmen.

Por su parte, Dudamel agradeció la noticia y recordó el legado tras una década como director de la institución musical.

“Mirar hacia atrás en la primera década en Los Ángeles con mi orquesta me hace indescriptiblemente feliz. Tengo muchas expectativas y energía para iniciar el próximo capítulo de nuestra asociación artística, y agradezco a la junta directiva por su continua confianza en mi visión de la organización», explicó el músico.

«Estoy muy orgulloso de nuestro legado en educación, especialmente el establecimiento y el crecimiento continuo de YOLA», alabó sobre su programa formativo para jóvenes con especial dedicación a familias sin recursos.

«También sigo comprometido para conectar nuestra rica herencia cívica cada vez mejor con nuestros programas, trabajos comunitarios y conciertos en el Walt Disney Concert Hall, el Hollywood Bowl y ahora The Ford», avanzó.

A lo largo de estos 10 años, Dudamel ha hecho de la filarmónica angelina una de las orquestas más destacadas del mundo, con programas novedosos, colaboraciones con otras disciplinas y una iniciativa social para educar musicalmente a jóvenes de entornos desfavorecidos en la que han participado 1.200 personas y que se ha extendido a otras ciudades de EE.UU.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Gran ovación y público en pie en la Ópera de Berlín para Plácido Domingo

Published

on

Gran ovación y público en pie en la Ópera de Berlín para Plácido Domingo

BERLÍN.- Una gran ovación y el público puesto en pie recompensó este jueves en la Ópera del Estado de Berlín a Plácido Domingo, que interpretó uno de los principales papeles de «La Traviata», en la versión del alemán Dieter Dorn. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Henry Licett cierra el año como “El Modelo Mejor Pagado de Internet”

Published

on

Henry Licett cierra el año en alto como “El Modelo Mejor Pagado de Internet”

El actor, cantante y modelo venezolano de talla internacional Henry Licett celebra en alto y tiene suficientes motivos para festejar en grande un año lleno de triunfos y satisfacciones en el plano laboral y personal. Y es que, el cotizado modelo anzoatiguense sigue subiendo la temperatura en redes sociales con sus candentes publicaciones, fotos y videos que generan miles de comentarios y desatan el frenesí de su numerosa legión de seguidores exhibiendo su apolínea y atlética figura, rostro encantador, mirada cautivadora y sonrisa seductora, atributos que le han valido el honor de ser considerado como “El Modelo Mejor Pagado de Only Fans”. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

El año en el que los hombres revolucionaron la alfombra roja

Published

on

El año en el que los hombres revolucionaron la alfombra roja

MADRID.- Hasta hace poco ellas eran el foco de atención en la alfombra roja, pero los hombres empiezan a encontrar su sitio. Atrás queda el clásico traje negro, y 2019 ha marcado un punto de inflexión con el que dar un nuevo rumbo a la moda masculina, cada vez más revolucionaria. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!