Connect with us

Farándula

Tony G reafirma su internacionalización

Published

on

Tony G reafirma su internacionalización

Tony G es un joven cantautor venezolano con una amplia carrera artística a pesar de su corta edad. Supo desde niño que la música era su norte y hoy por hoy transita por ese camino hacia lograr su gran sueño: la internacionalización. Tony Alfredo González Avila, nació el 6 de febrero de 1986 en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, conocido musicalmente como “Tony G”, es cantante, compositor y productor de música urbana, reggaetón y fusión latina. Tony es reconocido por su gran talento natural que lo ha llevado a ganarse el apoyo, respeto y admiración de su fanaticada. Es considerado entre los primeros artistas más influyentes en su país de dicho género musical.

Desde muy pequeño se interesó en la música, perteneció a la Orquesta Sinfónica de Venezuela como percusionista y también fue parte fundamental de otras agrupaciones venezolanas, la última de ellas fue “Los Cadillacs”, reconocida internacionalmente y una de las más famosas de Venezuela para ese momento. A inicios del 2011 se separó de dicha agrupación y decidió unirse a Kent James para formar un dúo que lleva por nombre Kent y Tony, duo que fue líder del reggaetón en Venezuela, su música es reconocida internacionalmente y ha trascendido en el panorama musical latino, permitiéndoles de esta manera posicionarse fuertemente en el género. En julio de 2011, dicho duo lanzo el tema “Mordisquito”, su sencillo debut, el cual logro posicionarse al top 10 de la lista Record Report de Venezuela.

A mediados del año 2013, lanzaron “Otra Noche”, convirtiéndose en su cuarto sencillo promocional, producida por los puertorriqueños Musicólogo & Menes “Los de la Nazza”. “Otra Noche” se convirtió en el primer sencillo en llegar a la posición número 1 en Record Report de Venezuela, y se ubico en el puesto número 27 de los Billboard Tropical Charts en los Estados Unidos. Para marzo de 2014 lanzan “Tú Y Yo”, sencillo que contó con la participación de Farruko. Luego reinaron en la posición de honor durante varias semanas del Hot Ranking de HTV con su sencillo “Tú Tiene’ un Noseque”, el cual fue lanzado en mayo de 2014 y ocupo el primer lugar en la cartelera radial más importante de Venezuela, actualmente sobrepasa los 13 millones de views en su canal de Youtube.

Haciendo un poco de historia, en el segundo semestre del año 2014 Kent y Tony conocido como “El máximo Duo”, realizaron una gira internacional que los llevo a presentar su show en ciudades como Hartford, Asheville, Orlando y Viña del Mar, también fueron invitados especiales en el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards de HTV. En diciembre del 2014 Kent y Tony recibieron la nominación como Artista Revelación del Año en Premios Lo Nuestro. Además, fueron parte del espectáculo central del certamen de Miss Venezuela 2014 y participaron en las “Street partys” de la entrega de los Latin Grammy en Los Angeles.

En el primer semestre del 2015 el duo lanzo su tema “No me llames más”, el cual fue recibido de manera explosiva por el público latino, pues a escasos dos meses de haberlo hecho público, se posiciono en los primeros lugares de la cartelera Hot ranking de HTV y ha sido un éxito en las emisoras de Puerto Rico, Miami, Republica Dominicana y Venezuela. Para el mes de junio del mismo año el dúo obtuvo el galardón “Artista Revelacion del año” en los Heat Latin Music Awards en Capcana y además participó en el disco Orion 2015 con su sencillo Infiel. En noviembre se presentaron como artistas principales en el evento “CHICA HTV 2015”, donde también se contó con la participación de artistas como Farruko, Chino y Nacho y Tito “El Bambino”, y en dicho evento lanzaron su nuevo sencillo “Recoge y vete’’.

Hoy la carrera de Tony G continúa en solitario. Bajo la tutela de su road manager, Alexander Graterol, juntos hacen una mancuerna extraordinaria que muy pronto llevará a este joven artista venezolano a otro nivel en la industria musical. Con un amplio camino recorrido y por recorrer, la fanaticada de Tony G añora su talento y en este 2020 reafirma su internacionalización al lanzar su tema “ Cachi cahi” con el que promete recorrer el mundo y posicionarse como un artista global, conquistando nuevos horizontes a través de sus obras musicales. Su interés principal es ser un artista latino que represente a Venezuela en lo más alto, impulsando la música urbana mundialmente y llevándola a otro nivel.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Published

on

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Mike Reyes es un joven emprendedor que busca su internacionalización como cantante y compositor. Es proactivo, y supo desde niño que el mundo de las artes era su pasión. Desde niño siempre se la pasaba cantando. Entendió que la música sería su camino. De niño ya esbozaba piezas de los más clásicos de las rancheras y además con tradición familiar, acompañaba a uno de sus tíos a sus presentaciones. Ya en la adolescencia y consiente que todo talento debe pulirse académicamente y preparase a todo, estudió canto, para así formarse como un verdadero artista integral en las academias de prestigio en su país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Published

on

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Celebridades como Baby Rasta junto a Jon Z dan su paso por el revelador programa sin tabúes “Fusión Peligrosa” de la venezolana Jesmig quien radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami y crece vertiginosamente en la escena artística como conductora de espacios televisivos, siendo versada de la radio desde hace más de una década. (más…)

Continue Reading

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!