Connect with us

Gerencia Productiva

Lenny Dos Ramos deja huella en el mundo de los autos

Published

on

Lenny Dos Ramos deja huella en el mundo de los autos

Lenny Dos Ramos, es sin duda un encantador de autos. Desde niño supo que lo automóviles estaba en su futuro y así fue. Hoy es uno de los artistas transformadores de vehículos más cotizados de la Florida, pero su talento recorre el mundo. En dialogo en exclusiva hablamos de sus inicios, su pasión y el futuro de este venezolano que está dejando huella en el mundo de las artes automovilísticas.

Lenny Dos Ramos empezó su carrera profesional en su tierra natal, Venezuela. De joven, la mayoría de su tiempo lo dedicaba a la modificación y restauración de autos y motos. Con el pasar de los años fue aprendiendo muchas técnicas de diferentes personas las cuales iba perfeccionando y aplicando.

Luego de mucha experiencia, tenía la visión de hacer carrera en Estados Unidos y cumplir su sueño americano. Pero para certificarse se instaló en la ciudad de Miami. Lenny ha logrado entrar y destacarse como uno de los mejores en restauración, protección y embellecimiento de híper autos y autos exóticos.

-¿Cómo te defines?

Me defino como una persona humilde porque eso me han inculcado mis padres también dedicado porque todo lo que he conseguido en mi vida ha sido gracias a mi constancia y dedicación.

¿Cuál es tu mayor anhelo?

mi mayor anhelo es poder llegar a mi vejez y seguir compartiendo con mis padres y que ellos disfruten de mi familia y de todos mis logros conseguidos

– ¿Cómo te iniciaste?

Desde pequeño siempre tuve la atracción por el mundo de carros y motos, luego a mis 18 años cada moto que tenía o auto lo modificaba y colocaba en su punto máximo de belleza y siempre aparecía alguien que se enamoraba y me preguntaba si lo vendía y así poco a poco cada carro o moto que tenía era un proyecto único para mí. luego me vine a miami donde me especialice realizando cursos y estudiando el mundo de la restauración me certifique con las marcas más importantes del entorno de restauración y tuve varios trabajos en distintas tiendas importantes de la ciudad de miami hasta que me ofrecieron una propuesta de trabajo muy importante para mi carrera la cual es donde sigo hoy en día que es como mi segunda casa Image Premium Detailing.

– ¿Qué es lo que más te apasiona?

vivo envuelto de lo que me apasiona el mundo de los carros y logre llegar a su punto máximo el cual son los carros exóticos únicos en el mundo me apasiona que una persona me busque por mi buen trabajo y luego de haber terminado un proyecto de un carro y que las personas lo aprecien y digan su opinión al ver los resultados y escuchar cómo se expresan de algo que yo realice con mis manos y que solo sean opiniones positivas para mi hace que sea más apasionado con lo que hago.

– ¿Qué es lo más difícil de tu profesión?

– ¿Qué vehículo transformado en tu mayor satisfacción?

Waooo es una pregunta muy difícil para mí ya que he realizado carros únicos en el mundo con producción 1 de 1, he realizado carros de colección los cuales ya no tienen precio debido a su estado en que se encuentra el auto y también he realizado Hiper carros último modelos con un valor de más de 13 millones de dólares jajajaja pero para responder a tu pregunta yo restaure por dos años un Chevrolet Camaro del año 1969 todos los días de mi vida durante dos año los dedique a la restauración de ese carro y tuve que venderlo para venirme a miami y nunca pierdo la satisfacción de volver a tener otro.

– Planes y proyectos

mis planes por ahora es seguir creciendo como profesional en mi carrera de restaurador para llegar a ser uno de los más conocidos en el mundo de la restauración. Proyectos para este 2020 pues bueno en miami se acaba de construir una de las pistas de carreras más importantes a nivel mundial la cual solo se van utilizar carros de alta gama de personas y pilotos muy importantes en el mundo automovilístico este proyecto va de la mano de la gente de THECONCOURSCLUB los cual me hicieron una oferta de trabajo para estar en sus instalaciones al pendiente de todos sus autos.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Restaurant Carnívoro “Hati’s Grill” una alternativa de buena comida para los Caraqueños..!

Published

on

Restaurant Carnívoro "Hati's Grill" una alternativa de buena comida para los Caraqueños..!

Restaurant Carnívoro Hati’s Grill, recientemente realizó su inauguración, de un espacio cómodo y agradable, diseñado para compartir en familia y amigos, con música en vivo y karaoke . (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El doctor Juan Blanco triunfa con el programa radial “Los médicos de uno”

Published

on

El doctor Juan Blanco aclara dudas en su nuevo programa radial “Los médicos de uno”

El reconocido cirujano plástico venezolano Juan Blanco lleva sus conocimientos a la Radio Uno 1320 am, emisora en la que se transmite el programa “Los médicos de uno”, mismo que se basa en aclarar las dudas de los pacientes en cuanto a la medicina estética. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

Published

on

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

En un emotivo y alegre acto en la alcaldía de Doral presidida por el ciudadano alcalde Juan Carlos Bermúdez, la artista plástico-venezolana Barbara Pecorelli, fue motivo de halagos y salutaciones, por haber donado una de sus más emblemáticas obras de arte, para el disfrute de los citadinos de esa ciudad de la Florida.

En marco del acto el ciudadano alcalde tuvo palabras de felicitaciones y elogió el talento de la joven venezolana, quien desde niña siempre tuvo inquietud por las artes y que hoy se ve reflejada su pasión y talento en cada pieza que rea y ejecuta

La pieza artística lleva el nombre de “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad del Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación y detalle, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de la Ciudad Doral, dijo la afamada artista. Su estructura sólida de cerámica conlleva todos los elementos llenos de vida brindando un estilo de vida llena de vitalidad, su acabado de detalle como mármol y agregados de 14k de Oro puro, reflejan la pureza, el valor y fortaleza que cada familia debe tener presente para enfrentarse a cualquier adversidad. Su estructura redonda y cóncava llena completamente de detalle semejante a cristales puros representa la comunidad unida, diferentes tamaños, colores y posiciones de estos cristales crea y transmite el gran valor de que la fuerza se encuentra en la unión.

La artista estuvo acompaña de su padre Toni Pecorelli, amigos y diversas personalidades del quehacer social y cultural de Doral, quienes se dieron cita en el sala principal de la alcaldía de Doral para apreciar tan importante obra de arte.

“Con mucho amor, apreciación, humildad y agradecimiento, para ti, Ciudad del Doral, te dedico y entrego una extensión de mi corazón”, finalizó diciendo Bárbara Pecorelli.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!