Connect with us

Deporte

Green Bay Packers, campeones de la División Norte

Published

on

Green Bay Packers, campeones de la División Norte

Redacción deportes.- La consistencia durante toda la temporada regular le mereció a los Packers de Green Bay proclamarse nuevos campeones de la División Norte de la Conferencia Naciona (NFC) al vencer a domicilio por 10-23 a los Vikings de Minnesota en el tradicional partido del «Monday Night Football» con el que se cerró la Semana 16 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El corredor Aaron Jones avanzó para 154 yardas y anotó dos veces en la segunda mitad del partido que lo dejaron como el jugador clave en el ataque de los Pacerks.

El defensivo Za’Darius Smith logró cinco tacleos que significaron pérdidas de yardas, con lo cual encabezó una gran labor de la defensiva de Green Bay, nuevos campeones de división.

Los Packers (12-3) se aseguraron de que Matt LaFleur se convirtiera en el décimo entrenador debutante en la historia de la NFL que ha llegado a 12 victorias.

El equipo de Green Bay ganó por primera vez en sus últimas cuatro visitas al ruidoso U.S. Bank Stadium de Minnesota, gracias a una actuación dominante en la recta final, tras irse al descanso en desventaja por 10-9.

Los Packers siguieron con posibilidades de descansar en la primera ronda de los playoffs. Pueden aún ser primeros de la NFC, con lo que sería local durante la postemporada.

El equipo de Green Bay se recuperó tras perder tres balones en la primera mitad, incluida una rara interceptación a un envío del mariscal de campo Aaron Rodgers.

Con la derrota, los Vikings (10-5) tienen garantizado el sexto sitio de la NFC que le da derecho a estar en los playoffs.

El pasador Kirk Cousins fue capturado cinco veces, incluidas tres y media a manos de Smith.

Cousins vio interceptado un envío en el tercer periodo, lo que dejó listo el escenario para la primera anotación de Jones. El quarterback de Minnesota cayó a 0-9 en su carrera durante partidos de lunes por la noche.

EFE/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement

Deporte

Jordi Cruyff nuevo entrenador del Shenzhen FC de la Superliga china

Published

on

Jordi Cruyff nuevo entrenador del Shenzhen FC de la Superliga china

Pekín.- El hispano-holandés Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador y entrenador Johan Cruyff, entrenará al Shenzhen FC de la Superliga china, informó este viernes el club en un comunicado.

Cruyff, de 46 años, sustituye al italiano Roberto Donadoni, destituido el pasado martes después de que el equipo perdiese los tres primeros partidos de la temporada, que comenzó a finales de julio bajo estrictas medidas de prevención contra la COVID-19.

«Me ilusiona regresar al fútbol chino con un proyecto ambicioso», declaró a EFE Jordi Cruyff. «La Superliga china está en una constante evolución, como tuve oportunidad de vivir en mi anterior etapa en este campeonato, y estoy muy agradecido al Shenzhen FC por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para ayudarles en su objetivo de seguir creciendo».

El club destacó en su comunicado que Cruyff tiene una «gran experiencia» en el mundo del fútbol y que está familiarizado con la Superliga china.

«Creemos que nos va a ayudar a progresar hacia un nuevo nivel», agrega la nota.

El Shenzhen FC informó asimismo que Cruyff llegará al país asiático el próximo domingo, pero deberá pasar una cuarentena de 14 días antes de ponerse a los mandos del equipo.

Como jugador, Jordi Cruyff se formó en la cantera del Ajax y del Barcelona, a cuyo primer equipo llegó y jugó entre 1993 y 1996. Posteriormente militó en el Manchester United (1996-2000); Celta, Alavés y Espanyol en España; el Metalurg Donetsk ucraniano y el Valletta maltés.

Internacional holandés, en 2010 puso fin a su carrera en activo y pasó a ser director deportivo del AEK Larnaca hasta que en 2012 llegó al Maccabi Tel Aviv como entrenador.

También dirigió al Chongqing Lifan chino en 2018, al que llegó a colocar entre los diez primeros clasificados, y en enero de 2020 fue contratado como nuevo técnico de Ecuador, pero dimitió tras 187 días en el cargo.

EFE

 

Continue Reading

Deporte

Germán Márquez comandó desde la loma victoria de Rockies

Published

on

Germán Márquez comandó desde la loma victoria de Rockies

DENVER.- El lanzador venezolano Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco. (más…)

Continue Reading

Deporte

El atleta venezolano Martrin Gutiérrez denuncia ladebacle del futbol venezolano

Published

on

El atleta venezolano Martrin Gutiérrez denuncia ladebacle del futbol venezolano

El atleta venezolano Martrin Gutiérrez tras participar en el Foro Internacional de la Actividad Física y el Deporte, reiteró que mantiene firme su postura en contra de la debacle que hay dentro de la Federación Venezolana de Fútbol y asegura que la política es una pieza fundamental para surgir o caer. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!