Connect with us

Farándula

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Published

on

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Celebridades como Baby Rasta junto a Jon Z dan su paso por el revelador programa sin tabúes “Fusión Peligrosa” de la venezolana Jesmig quien radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami y crece vertiginosamente en la escena artística como conductora de espacios televisivos, siendo versada de la radio desde hace más de una década.

Con sencillez y sin mordaza ante los temas considerados tabú, son entrevistadas las personalidades en “Fusión peligrosa”, hablando de lo que muchos piensan del sexo y mucho más, pero pocos se atreven a decir, y así van rompiendo tabúes.

Como ejemplo la espontánea y viralizada entrevista al afamados reguetonero Baby Rasta junto al trapero Jon Z, quien presentó “un frasco con sustancia no conocida” en pleno programa, al preguntársele qué es para él una “Fusión Peligrosa”.
Por este interactivo programa, presentado en diversos formatos ya han pasado múltiples celebridades, siendo Jesmig Hernández también reconocida por haber entrevistado a personalidades de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras. Dando también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos, en calidad de presentadora.

Desde el 2014 está radicada en los Estados Unidos, donde al poco tiempo de su llegada, en 2015, se le abrió la oportunidad de trabajar junto al humorista David Comedia en un nuevo espacio y ser la voz e imagen de la emisora del reconocido profeta Reinaldo Dos Santos. Luego de estas y otras experiencias, participó como entrevistadora en la conferencia de presentación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la actualidad su show “Fusión Peligrosa” camina hacia su segunda temporada, la cual nuevamente será transmitida por Pangea Plus a partir del mes de Enero, su show promete convertirse en su sello personal, hablando de sexo con franqueza y un toque de picardía. La venezolana cosecha éxitos y nuevos proyectos como su recientemente inaugurado espacio radial “Abriendo debate”, por Pangea FM, donde comparte con otros dos profesionales de la comunicación: Johana García y Eloy Lozada.

Para más información acerca de Jesmig Hernández, seguirla en las redes sociales como @jesmighernandez (Instagram, Twitter y Facebook).
@siriusprensa

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!