Connect with us

Farándula

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Published

on

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Celebridades como Baby Rasta junto a Jon Z dan su paso por el revelador programa sin tabúes “Fusión Peligrosa” de la venezolana Jesmig quien radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami y crece vertiginosamente en la escena artística como conductora de espacios televisivos, siendo versada de la radio desde hace más de una década.

Con sencillez y sin mordaza ante los temas considerados tabú, son entrevistadas las personalidades en “Fusión peligrosa”, hablando de lo que muchos piensan del sexo y mucho más, pero pocos se atreven a decir, y así van rompiendo tabúes.

Como ejemplo la espontánea y viralizada entrevista al afamados reguetonero Baby Rasta junto al trapero Jon Z, quien presentó “un frasco con sustancia no conocida” en pleno programa, al preguntársele qué es para él una “Fusión Peligrosa”.
Por este interactivo programa, presentado en diversos formatos ya han pasado múltiples celebridades, siendo Jesmig Hernández también reconocida por haber entrevistado a personalidades de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras. Dando también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos, en calidad de presentadora.

Desde el 2014 está radicada en los Estados Unidos, donde al poco tiempo de su llegada, en 2015, se le abrió la oportunidad de trabajar junto al humorista David Comedia en un nuevo espacio y ser la voz e imagen de la emisora del reconocido profeta Reinaldo Dos Santos. Luego de estas y otras experiencias, participó como entrevistadora en la conferencia de presentación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la actualidad su show “Fusión Peligrosa” camina hacia su segunda temporada, la cual nuevamente será transmitida por Pangea Plus a partir del mes de Enero, su show promete convertirse en su sello personal, hablando de sexo con franqueza y un toque de picardía. La venezolana cosecha éxitos y nuevos proyectos como su recientemente inaugurado espacio radial “Abriendo debate”, por Pangea FM, donde comparte con otros dos profesionales de la comunicación: Johana García y Eloy Lozada.

Para más información acerca de Jesmig Hernández, seguirla en las redes sociales como @jesmighernandez (Instagram, Twitter y Facebook).
@siriusprensa

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Tony G reafirma su internacionalización

Published

on

Tony G reafirma su internacionalización

Tony G es un joven cantautor venezolano con una amplia carrera artística a pesar de su corta edad. Supo desde niño que la música era su norte y hoy por hoy transita por ese camino hacia lograr su gran sueño: la internacionalización. Tony Alfredo González Avila, nació el 6 de febrero de 1986 en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, conocido musicalmente como “Tony G”, es cantante, compositor y productor de música urbana, reggaetón y fusión latina. Tony es reconocido por su gran talento natural que lo ha llevado a ganarse el apoyo, respeto y admiración de su fanaticada. Es considerado entre los primeros artistas más influyentes en su país de dicho género musical. (más…)

Continue Reading

Farándula

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Published

on

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Mike Reyes es un joven emprendedor que busca su internacionalización como cantante y compositor. Es proactivo, y supo desde niño que el mundo de las artes era su pasión. Desde niño siempre se la pasaba cantando. Entendió que la música sería su camino. De niño ya esbozaba piezas de los más clásicos de las rancheras y además con tradición familiar, acompañaba a uno de sus tíos a sus presentaciones. Ya en la adolescencia y consiente que todo talento debe pulirse académicamente y preparase a todo, estudió canto, para así formarse como un verdadero artista integral en las academias de prestigio en su país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!