Connect with us

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso.

Esa pasión por las artes, el cine, el video y todo lo que engloba esta rama dentro del mundo del entretenimiento fue lo que captó la atención de un niño nacido y criado en Venezuela con raíces italianas, que corriendo por sus venas está el deseo de ser un prodigio del cine. Se trata de Christian Bettelli, quien siempre ha sido un fanático del nuevo arte y formas ecológicas de expresión a través de diferentes tipos de disciplinas como la fotografía, la música e incluso la agricultura. En su tierra natal se ha destacado como ningún otro en estas lides. Y siempre preparándose en las nuevas tecnologías y los avances que ella experimenta cada día. Bettelli es un punto de referencia como “filmmaker” en Venezuela y poco a poco ha escaldo posiciones en el mercado digital no sólo en América latina sino en el viejo continente. Es experto como piloto de drones, hoy por hoy una herramienta del cine de vanguardia. Un creativo nato, y operador de cámara drone, se ha caracterizado por llevar a cabo proyectos de gran envergadura, que han recibido grandes reconocimientos, no sólo de la industria especializada sino de su fanaticada. Ejemplo comprobando es que ha sido operador de cámara Drone para la ABC Good Morning America. Premios y Reconocimientos no se han hecho esperar para reconocer su talento y habilidad especial para lograr el éxito en su campo como Premio Tacarigua de Oro, realizado en Miami y su sede en Venezuela, además, del premio Tocando la Fama y sin olvidar su responsabilidad social en pro de los niños y niñas con cáncer, como ejemplo de apoyo y sensibilidad social.

Sin duda, Christian Bettelli es un hombre nacido para triunfar en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento. Esta dejando su propia huella de éxito y de emprendimiento en cada paso de su carrera. –

Coordenadas:
@CHRISBETTELLI

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Tony G reafirma su internacionalización

Published

on

Tony G reafirma su internacionalización

Tony G es un joven cantautor venezolano con una amplia carrera artística a pesar de su corta edad. Supo desde niño que la música era su norte y hoy por hoy transita por ese camino hacia lograr su gran sueño: la internacionalización. Tony Alfredo González Avila, nació el 6 de febrero de 1986 en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, conocido musicalmente como “Tony G”, es cantante, compositor y productor de música urbana, reggaetón y fusión latina. Tony es reconocido por su gran talento natural que lo ha llevado a ganarse el apoyo, respeto y admiración de su fanaticada. Es considerado entre los primeros artistas más influyentes en su país de dicho género musical. (más…)

Continue Reading

Farándula

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Published

on

Mike Reyes con “Mala Tuya” busca su internacionalización

Mike Reyes es un joven emprendedor que busca su internacionalización como cantante y compositor. Es proactivo, y supo desde niño que el mundo de las artes era su pasión. Desde niño siempre se la pasaba cantando. Entendió que la música sería su camino. De niño ya esbozaba piezas de los más clásicos de las rancheras y además con tradición familiar, acompañaba a uno de sus tíos a sus presentaciones. Ya en la adolescencia y consiente que todo talento debe pulirse académicamente y preparase a todo, estudió canto, para así formarse como un verdadero artista integral en las academias de prestigio en su país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Published

on

Venezolana Jesmig Hernández hace Fusión Peligrosa con celebridades

Celebridades como Baby Rasta junto a Jon Z dan su paso por el revelador programa sin tabúes “Fusión Peligrosa” de la venezolana Jesmig quien radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami y crece vertiginosamente en la escena artística como conductora de espacios televisivos, siendo versada de la radio desde hace más de una década. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!