Connect with us

Farándula

Alfredo Abreu se lanza como cantante

Published

on

Después de tanto tiempo como vocal coach de grandes estrellas como Caramelos de Cianuro, Rawayana, Apache, Acapella, Los Boys, entre otros, Alfredo Abreu prueba suerte como cantante con su tema “No no no”, canción que tiene previsto lanzar el próximo 5 de diciembre en todas las plataformas digitales y que contó con la producción de él mismo y Frank Ovalles “El chino” quien también se encargará de componer todos los temas del artista.

Una semana después del estreno de su primera canción, Abreu lanzará un videoclip de un concierto en vivo que abarcará los tres sencillos que conformarán un EP. En dicha presentación, estará acompañado de su banda Suite Camaleón y aprovechará el acercamiento con el público para hablar sobre el tema y sus próximos proyectos para el 2020.

La producción del audiovisual es totalmente realizada en casa, pues para Alfredo es importante que su público vea que no trabajan con ningún tipo de maquinarias que les facilite el trabajo, más bien busca demostrar el potencial que hay en sí y en su agrupación.

“Quiero que vean que tocamos en vivo y queremos sembrar ese precedente en nuestro primer contacto con la gente, que se den cuenta que somos músicos de verdad”, comentaba.

En el 2020, exactamente en el mes de febrero, el intérprete se plantea lanzar un disco con visión a los Grammys, mismo que contendrá siete canciones y que se llamará “Cóctel de emociones”, pues los creadores se pasearon por diferentes estilos y emociones durante la producción del álbum.

En enero se estrenará “No sé vivir”, una de las canciones que formará parte de la placa discográfica.
Aunque no quiere ahondar en detalles, Alfredo soltó que se viene un tema junto a una personalidad del rock venezolano.

Puedes saber más sobre su impecable trabajo síguelo a través de Instagram @alfredoavoz @arteaudioestudio y Scamaleon en sus redes sociales

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement

Farándula

Agrupación polifónica A Voces lanzó su primera producción musical

Published

on

A Voces viene con su tema “Amanesigue” para poner el ritmo en las fiestas decembrinas

Se trata de un disco con música navideña interpretada por tres excelente artistas de la Mesa de Guanipa: Sabin Aranaga, Edgard Durán y Edgard García Carrasco. A VOCES es una agrupación de música polifónica de reciente fundación en la ciudad de El Tigre, integrada por excelentes artistas de la Mesa de Guanipa: Sabín Aranaga, Edgard García Durán y Edgard García Carrasco. Aunque tienen poco tiempo como trío, los tres son músicos de experimentada trayectoria, que les avala su presencia en cualquier agrupación o escenario.

Sabin Aranaga: (barítono y segundo cuatro), desde niño es músico y cantante. Formó parte de la agrupación de Los Hermanos Aranaga, luego Cantamor , Profesor de Musica en diversas Instituciones Educativas por mas de 25 Años. Actualmente es integrante de la legendaria Agrupacion Serenata Guayanesa. Ha participado en la grabación de varios discos a nivel Nacional e Internacional y es un serenatero innato.

Edgard García Durán: (voz bajo y guitarra), además de músico e intérprete es un reconocido director coral. Entre las agrupaciones corales que ha dirigido están el Orfeón Corpoven y la Coral del Iutjaa. Fundador de la Agrupacion Cantamor. Profesor de Musica en Diversas Instituciones. Actualmente es el profesor fundador de los coros infantiles y del Ensamble Vocal de la Fundación Centenario de El Tigre.
Edgard García Carrasco: (voz tenor y primer cuatro), es el más joven de estos tres artistas. Es un músico que ejecuta una infinidad de instrumentos musicales. Cantante y compositor. Ha grabado varios discos, entre ellos uno de música llanera, pero igual interpreta cualquier género musical. Forma parte de la agrupación Son Cuatro.

Es así como A Voces, con el apoyo de muchos amigos, acaba de lanzar su primera producción musical: “A Voces en Navidad”, llena de parrandas, gaitas, villancicos, aguinaldos, merengues, calipsos, con títulos de algunas piezas como “El amanesigue” de Enrique Hidalgo, “Navidad por siempre”, de Oscar Guerra y Sabin Aranaga; “Ofrenda al Niño”, “El parrandón mojao”, “Vamos a beber”, las tres de Sabin Aranaga, además de otras piezas.

La canción promocional es “El Amanesigue”. Aranaga comenta que decidieron unir “sueños, esfuerzos y dedicación” para darle cuerpo a esta agrupación con la finalidad de mantener viva la música tradicional navideña en el Oriente Venezolano.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Farándula

Anny y su “Chiky Boom” buscan adueñarse de los corazones venezolanos

Published

on

La talentosa y carismática cantante, con apenas 8 años, busca adueñarse de la escena musical de nuestro país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Luis Pérez y su orquesta versionan el éxito “No te prometí ser fiel”

Published

on

Luis Pérez y su orquesta versionan el éxito "No te prometí ser fiel"

Luis Pérez trajo de vuelta al ruedo musical un éxito de hace 30 años que puso a bailar a los venezolanos. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!