Connect with us

Entretenimiento y cultura

Oscar D’ León estrena “Vamo’a bailar” que invita a vivir de manera positiva

Published

on

Oscar D’ León estrena “Vamo’a bailar” que invita a vivir de manera positiva

Oscar D’ León, está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría llamado “Vamo’ a bailar” y a decir por sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa, es un tema que pronto convertirá en un éxito total a nivel mundial. Posee los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y su swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años artística.

“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y mucha diversión. Es un tema de la pluma del “Sonero del mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es un tema de muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva.

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa. Colombia, Perú, México, Panamá, y diversas ciudades de Estados Unidos, complementan su periplo de presentaciones. Además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la Isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de “Salsa Legend”.

Para el 2020, se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D’ León es la Leyenda de la salsa.

Y dice:
“HAY QUE APRENDER DE LO MALO
Y DISFRUTAR DE LO BUENO
LA VIDA TE DA ESAS COSAS
JAMAS PODRAS EVITARLO
ACEPTA LAS COSAS MALAS
COMPENSACION DE LAS BUENAS
ASI VIVIRAS TRANQUILO
Y NUNCA TENDRAS PROBLEMAS
AEEE
FUERA LA TRISTEZA
VAMO’ A BAILAR (BIS)”

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Gran ovación y público en pie en la Ópera de Berlín para Plácido Domingo

Published

on

Gran ovación y público en pie en la Ópera de Berlín para Plácido Domingo

BERLÍN.- Una gran ovación y el público puesto en pie recompensó este jueves en la Ópera del Estado de Berlín a Plácido Domingo, que interpretó uno de los principales papeles de «La Traviata», en la versión del alemán Dieter Dorn. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Gustavo Dudamel seguirá al frente de la Filarmónica de Los Ángeles hasta 2026

Published

on

Gustavo Dudamel seguirá al frente de la Filarmónica de Los Ángeles hasta 2026

CARACAS.- «¡Bravo, Gustavo!», con estas palabras la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) anunció este miércoles que renovará el contrato al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel para que siga al frente de la institución hasta el año 2026. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Henry Licett cierra el año como “El Modelo Mejor Pagado de Internet”

Published

on

Henry Licett cierra el año en alto como “El Modelo Mejor Pagado de Internet”

El actor, cantante y modelo venezolano de talla internacional Henry Licett celebra en alto y tiene suficientes motivos para festejar en grande un año lleno de triunfos y satisfacciones en el plano laboral y personal. Y es que, el cotizado modelo anzoatiguense sigue subiendo la temperatura en redes sociales con sus candentes publicaciones, fotos y videos que generan miles de comentarios y desatan el frenesí de su numerosa legión de seguidores exhibiendo su apolínea y atlética figura, rostro encantador, mirada cautivadora y sonrisa seductora, atributos que le han valido el honor de ser considerado como “El Modelo Mejor Pagado de Only Fans”. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!