Connect with us

Gerencia Productiva

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Published

on

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos es un artista global. Los autos eran sus juegos como todo niño a temprana edad. Sin embargo, su visión iba más allá, él soñaba con convertirlos en otros. Nunca pensó que ese sueño de niño hoy fuera una realidad que lo llevaría a ser un destacado restaurador de autos.

Empezó su carrera profesional en su tierra natal, Venezuela. De joven, la mayoría de su tiempo lo dedicaba a la modificación y restauración de autos y motos. Con el pasar de los años fue aprendiendo muchas técnicas de diferentes personas las cuales iba perfeccionando y aplicando.

Luego de mucha experiencia, tenía la visión de hacer carrera en Estados Unidos y cumplir su sueño americano. Pero para certificarse se instaló en la ciudad de Miami. Lenny ha logrado entrar y destacarse como uno de los mejores en restauración, protección y embellecimiento de híper autos y autos exóticos.

Encantador de autos

Lenny Dos Ramos vive para y por los autos. Su talento sin límites, su carisma y disciplina, lo han llevado a ser uno de los más importantes de su rama. Actualmente forma parte del staff de Image Premium Detailing, una de las empresas más destacadas e importante en el área de restauración automotriz en la ciudad de Miami, Florida, donde se especializa en autos exóticos e hiperautos de marcas de alta gama tales como Lamborghini, Ferrari, Pagani, Bugatti, Aston Martin, Audi, Porsche, Rolls Royce, Mclaren entre otras.

Lenny tiene una forma muy visionaria de abordar cada automóvil de acuerdo con las necesidades específicas, ya sea un automóvil clásico, vintage, contemporáneo, moderno o exótico. Tiene la experiencia calificada y ha demostrado un dominio excepcional en el cuidado, no solo del exterior, sino también del interior de los botes marítimos de todo tipo, lo que demuestra que su conocimiento es más que amplio y no se limita a nada.

Lenny, además, tiene una experiencia sobresaliente en el cuidado de motocicletas, camionetas y todo tipo de elementos de transporte. La experiencia en el área de detalle va más allá de cualquier estándar ya establecido. Tiene habilidades excepcionales en la aplicación de cerámica de pintura protectora, demostró un conocimiento altamente calificado en cerámica de diferentes marcas y diferentes estilos.

La experiencia de Lenny también cubre la aplicación de plástico de envoltura de vinilo, marca una gran diferencia a la hora de hacer una restauración de faros, ha trabajado en innumerables ocasiones en la restauración de ruedas y pintura exterior de todos los autos de gama, incluidos los automóviles con alto valor, de coleccionistas, grandes personalidades del mundo del automóvil, celebridades, artistas, cantantes, músicos, pilotos y grandes compañías en el área automotriz tales como: Felipe Massa, Brett David, Romero Brito, Lamborghini Miami, Prestige imports, Parkhause1, Champion Porsche, Sienna motors, The concours club, Colección Gomez, Barry Skolnick, Alexander Mijares, Magnus Walker y Fausto Silva, entre otros.

Su arte va más allá de lo convencional, por si fuera poco, cuenta con técnicas de vanguardia en la corrección de pintura y ha demostrado ser un excelente detallador de interiores, trabajando en cualquier superficie, ya sea madera, cuero, fibra de carbono, plástico, metal, vidrio, entre muchos otros. Todas las técnicas, habilidades y conocimientos invaluables para la industria del automovilismo, el cuidado y la protección de cada carro, motocicleta y barcos, especialmente la atención a cualquier superficie que desee ser protegida y mantenida a tiempo.

Sin duda, que el arte, el talento, la constancia hacen de Lenny Dos Ramos todo un personaje, toda una celebridad en esta rama, que hoy por hoy cobra mayor importancia y exclusividad. Lenny Dos Ramos está dejando en cada transitar su nombre y su perfección.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

Published

on

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

En un emotivo y alegre acto en la alcaldía de Doral presidida por el ciudadano alcalde Juan Carlos Bermúdez, la artista plástico-venezolana Barbara Pecorelli, fue motivo de halagos y salutaciones, por haber donado una de sus más emblemáticas obras de arte, para el disfrute de los citadinos de esa ciudad de la Florida.

En marco del acto el ciudadano alcalde tuvo palabras de felicitaciones y elogió el talento de la joven venezolana, quien desde niña siempre tuvo inquietud por las artes y que hoy se ve reflejada su pasión y talento en cada pieza que rea y ejecuta

La pieza artística lleva el nombre de “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad del Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación y detalle, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de la Ciudad Doral, dijo la afamada artista. Su estructura sólida de cerámica conlleva todos los elementos llenos de vida brindando un estilo de vida llena de vitalidad, su acabado de detalle como mármol y agregados de 14k de Oro puro, reflejan la pureza, el valor y fortaleza que cada familia debe tener presente para enfrentarse a cualquier adversidad. Su estructura redonda y cóncava llena completamente de detalle semejante a cristales puros representa la comunidad unida, diferentes tamaños, colores y posiciones de estos cristales crea y transmite el gran valor de que la fuerza se encuentra en la unión.

La artista estuvo acompaña de su padre Toni Pecorelli, amigos y diversas personalidades del quehacer social y cultural de Doral, quienes se dieron cita en el sala principal de la alcaldía de Doral para apreciar tan importante obra de arte.

“Con mucho amor, apreciación, humildad y agradecimiento, para ti, Ciudad del Doral, te dedico y entrego una extensión de mi corazón”, finalizó diciendo Bárbara Pecorelli.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Gerencia Productiva

Arrancan los preparativos para el 3er Congreso Internacional de Micropigmentacion

Published

on

Arrancan los preparativos para el 3er Congreso Internacional de Micropigmentacion

Desde ya se afinan los últimos detalles para lo que será el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y Últimas tendencias en Belleza 2020, que se llevará a cabo por primera vez en la isla de Margarita del 16 al 18 de junio en las instalaciones del hotel UNIK. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

VicaMakeup, la maquilladora de las estrellas, marca la diferencia

Published

on

VicaMakeup, la maquilladora de las estrellas, marca la diferencia

Con 10 años de trayectoria y más de 500 mil seguidores en Instagram, entre quienes se encuentran figuras del espectáculo nacional e internacional, la venezolana se consolida como una de las maquilladoras más importantes de América Latina y del sur de Florida (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!