Connect with us

Farándula

Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York

Published

on

Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York
Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York

Miler Angulo llegó a la gran manzana para prepararse académicamente, pero no dudo en un instante que hacer carrera como filmmaker sería el norte de su vida. Su talento, disciplina y constancia, son sus premisas para lograr sus metas. Miler Angulo Hernández es ese ejemplo de superación y proactividad, una chica emprendedora que ha sabido a sus anchas hacerse un nombre en el mundo de la producción fílmica, la fotografía y las artes en general.

Miler se formó en las artes a la edad de 9 años como bailarina, incluyendo flamenco con Siudy Garrido y también en el teatro en Venezuela. Sin embargo, su pasión es la producción y dirección cinematográfica. Se recuerda su participación en distintas áreas de la cinematografía para la serie llamada “La Precursora”, incluyendo en el campo de la fotografía. También trabajó en el video “Machurucuto” de Alo Flamenko. Se suma a su currículo como asistente de casting para la película “El vampiro del lago” en Venezuela.

Su estancia en Chile también le valió para desarrollarse en este campo y trabajó como asistente de dirección para distintos proyectos, como el cortometraje ”Amanecer” pronto a estrenarse. Miler Angulo Hernández es una apasionada del cine. En la tierra del Tío Sam, ha desarrollado su y talento tanto en la fotografía como camarógrafa para múltiples proyectos tanto en videos clips, eventos privados y películas. Recientemente grabó un remake llamado “Sex, lies and tapes” teniendo al actor venezolano Samuel Garnica como cabeza del elenco. Actualmente está produciendo un corto sobre New York que muy pronto verá luz. No cabe duda, Miler Angulo nació para la cinematografía, un campo que le atrae y del cual cada día busca crecer y dar lo mejor de sí, para lograr su sueño más anhelado, un nombre en las marquesinas del séptimo arte.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

Published

on

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

María Virginia Fuentes creció en su Maracaibo natal y dede desde niña disfrutó los aplausos desde el stage del Lia Bermudez o del teatro de Los Niños Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita. Maria Virginia Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. (más…)

Continue Reading

Farándula

Comenzó la aventura de “Anabella Queen, la serie”

Published

on

Ya puedes disfrutar de “Anabella Queen, la serie”..!

Nuestra versátil estrella infantil regresa con una nueva aventura: “Se trata de su primera serie animada”, en la que Anabella es la protagonista de un inesperado mundo de sorpresas y diversión. (más…)

Continue Reading

Farándula

Alberto Cimino cumple 19 años conduciendo “El Universo del Espectáculo”

Published

on

Alberto Cimino cumple 19 años conduciendo “El Universo del Espectáculo”

Alberto Cimino Locutor especializado en la fuente de arte, entretenimiento y espectáculo, lo escuchamos de lunes a viernes, desde las 4:00pm y hasta las 5:55 pm en Caracas-Venezuela, a través del dial 90.7 FM y en tiempo real, en cualquier país del mundo por la www.pacifica.fm (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!