Connect with us

Farándula

Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York

Published

on

Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York
Miler Angulo una filmmaker que se cotiza alto en Nueva York

Miler Angulo llegó a la gran manzana para prepararse académicamente, pero no dudo en un instante que hacer carrera como filmmaker sería el norte de su vida. Su talento, disciplina y constancia, son sus premisas para lograr sus metas. Miler Angulo Hernández es ese ejemplo de superación y proactividad, una chica emprendedora que ha sabido a sus anchas hacerse un nombre en el mundo de la producción fílmica, la fotografía y las artes en general.

Miler se formó en las artes a la edad de 9 años como bailarina, incluyendo flamenco con Siudy Garrido y también en el teatro en Venezuela. Sin embargo, su pasión es la producción y dirección cinematográfica. Se recuerda su participación en distintas áreas de la cinematografía para la serie llamada “La Precursora”, incluyendo en el campo de la fotografía. También trabajó en el video “Machurucuto” de Alo Flamenko. Se suma a su currículo como asistente de casting para la película “El vampiro del lago” en Venezuela.

Su estancia en Chile también le valió para desarrollarse en este campo y trabajó como asistente de dirección para distintos proyectos, como el cortometraje ”Amanecer” pronto a estrenarse. Miler Angulo Hernández es una apasionada del cine. En la tierra del Tío Sam, ha desarrollado su y talento tanto en la fotografía como camarógrafa para múltiples proyectos tanto en videos clips, eventos privados y películas. Recientemente grabó un remake llamado “Sex, lies and tapes” teniendo al actor venezolano Samuel Garnica como cabeza del elenco. Actualmente está produciendo un corto sobre New York que muy pronto verá luz. No cabe duda, Miler Angulo nació para la cinematografía, un campo que le atrae y del cual cada día busca crecer y dar lo mejor de sí, para lograr su sueño más anhelado, un nombre en las marquesinas del séptimo arte.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!