Connect with us

Entretenimiento y cultura

Maria Rivas por siempre” en Centro Cultural BOD

Published

on

Maria Rivas por siempre” en Centro Cultural BOD
Maria Rivas por siempre” en Centro Cultural BOD

A poco más de dos meses de su sentida partida, la memoria de la inolvidable artista sera homenajeada con emotivo concierto el viernes 22 de noviembre a las 7 pm en el Centro Cultural BOD. Insignes figuras de la música interpretarán sus más emblemáticos temas para honra su legado.

MARÍA RIVAS una de las más finas voces que ha existido y extraordinaria exponente del latin jazz a nivel mundial, recibirá en su natal Venezuela un merecido tributo a su vida y a su importante legado musical; encabezado por grandes intérpretes de la escena artística venezolana., quienes se unen para honrar su memoria.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se viste de gala para recibir a grandes figuras del espectáculo como: Mirna Ríos, Delia, Trina Medina, Violeta Alemán, Maricruz Quintero, Toña Granados, Hana Kobayashi, Víctor Cuica y Goyo Reyna; quienes brindarán tributo a María Rivas en la escena junto a talentosos de la nueva generación como la enérgica Katherine Coll, el sorprendente dúo Bossalovers y la novel agrupación CapellVoice. Compartiendo escenario en un espectáculo producido y conducido por Enzo Esposito, con el sello de calidad de JVL SOUND; acompañados por un trabuco de músicos excepcional, bajo la dirección de Frederich Gómez, además, la especialísima participación de Miguel Chacón; quien fuera esposo y productor musical de la icónica intérprete, precursora del latín jazz y musa predilecta de la gloria musical latinoamericana Aldemaro Romero.

Su último álbum llamado “Motivos”, fue nominado L nominación al Latin Grammy en 2018. Además de la música, la insigne cantante también fue una consumada artista plástica, faceta reconocida por la Academia Latina de la Grabación en 2013, cuando le comisionó el arte oficial de los premios; convirtiéndose en la única artista hasta la fecha engozar de esta doble distinción.

“Maria por siempre” es el primer homenaje póstumo que se le realiza en Venezuela, dando paso a una serie de conciertos para recordar y apreciar su valioso legado artístico.

El dinero recaudado en la taquilla será destinado al Fondo Memorial de María Rivas, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, al Grammy’s MusicCares Fund y a la Asociación Médica Venezolana-Americana, según fue su voluntad expresa.

Las entradas para este gran espectáculo están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.
Más información en las redes sociales @cculturalbod y @soyenzoesposito y @siriusprensa

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

Published

on

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

El comediante zuliano, Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente en las redes sociales, estrenó en la plataforma de videos YouTube, su podcast titulado Nando de la Gente en YouTube. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

Published

on

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

MADRID.- «The Ickabog», el nuevo libro para niños que la escritora británica JK Rowling ha publicado gratuitamente a través de internet, se encuentra disponible desde este miércoles, además de en inglés; en francés, italiano, alemán, español y portugués. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Daddy Yankee aplaza su concierto en Granada para junio de 2021

Published

on

Daddy Yankee aplaza su concierto en Granada para junio de 2021

GRANADA.- El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció este miércoles que pospondrá hasta el 26 de junio de 2021 el concierto programado en el Cortijo del Conde de Granada, debido al covid-19. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!