Connect with us

Farándula

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Published

on

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo
Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos es un artista global. Los autos eran sus juegos como todo niño a temprana edad. Sin embargo, su visión iba más allá, él soñaba con convertirlos en otros. Nunca pensó que ese sueño de niño hoy fuera una realidad que lo llevaría a ser un destacado restaurador de autos.

Empezó su carrera profesional en su tierra natal, Venezuela. De joven, la mayoría de su tiempo lo dedicaba a la modificación y restauración de autos y motos. Con el pasar de los años fue aprendiendo muchas técnicas de diferentes personas las cuales iba perfeccionando y aplicando.

Luego de mucha experiencia, tenía la visión de hacer carrera en Estados Unidos y cumplir su sueño americano. Pero para certificarse se instaló en la ciudad de Miami. Lenny ha logrado entrar y destacarse como uno de los mejores en restauración, protección y embellecimiento de híper autos y autos exóticos.

Encantador de autos

Lenny Dos Ramos vive para y por los autos. Su talento sin límites, su carisma y disciplina, lo han llevado a ser uno de los más importantes de su rama. Actualmente forma parte del staff de Image Premium Detailing, una de las empresas más destacadas e importante en el área de restauración automotriz en la ciudad de Miami, Florida, donde se especializa en autos exóticos e hiperautos de marcas de alta gama tales como Lamborghini, Ferrari, Pagani, Bugatti, Aston Martin, Audi, Porsche, Rolls Royce, Mclaren entre otras.

Lenny tiene una forma muy visionaria de abordar cada automóvil de acuerdo con las necesidades específicas, ya sea un automóvil clásico, vintage, contemporáneo, moderno o exótico. Tiene la experiencia calificada y ha demostrado un dominio excepcional en el cuidado, no solo del exterior, sino también del interior de los botes marítimos de todo tipo, lo que demuestra que su conocimiento es más que amplio y no se limita a nada.

Lenny, además, tiene una experiencia sobresaliente en el cuidado de motocicletas, camionetas y todo tipo de elementos de transporte. La experiencia en el área de detalle va más allá de cualquier estándar ya establecido. Tiene habilidades excepcionales en la aplicación de cerámica de pintura protectora, demostró un conocimiento altamente calificado en cerámica de diferentes marcas y diferentes estilos.

La experiencia de Lenny también cubre la aplicación de plástico de envoltura de vinilo, marca una gran diferencia a la hora de hacer una restauración de faros, ha trabajado en innumerables ocasiones en la restauración de ruedas y pintura exterior de todos los autos de gama, incluidos los automóviles con alto valor, de coleccionistas, grandes personalidades del mundo del automóvil, celebridades, artistas, cantantes, músicos, pilotos y grandes compañías en el área automotriz tales como: Felipe Massa, Brett David, Romero Brito, Lamborghini Miami, Prestige imports, Parkhause1, Champion Porsche, Sienna motors, The concours club, Colección Gomez, Barry Skolnick, Alexander Mijares, Magnus Walker y Fausto Silva, entre otros.

Su arte va más allá de lo convencional, por si fuera poco, cuenta con técnicas de vanguardia en la corrección de pintura y ha demostrado ser un excelente detallador de interiores, trabajando en cualquier superficie, ya sea madera, cuero, fibra de carbono, plástico, metal, vidrio, entre muchos otros. Todas las técnicas, habilidades y conocimientos invaluables para la industria del automovilismo, el cuidado y la protección de cada carro, motocicleta y barcos, especialmente la atención a cualquier superficie que desee ser protegida y mantenida a tiempo.

Sin duda, que el arte, el talento, la constancia hacen de Lenny Dos Ramos todo un personaje, toda una celebridad en esta rama, que hoy por hoy cobra mayor importancia y exclusividad. Lenny Dos Ramos está dejando en cada transitar su nombre y su perfección.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!