Connect with us

Farándula

Luego de su éxito “El Jueguito”, Mía la Pretty Girl estrena “Mala”

Published

on

Luego de su éxito “El Jueguito”, Mía la Pretty Girl estrena “Mala”
Luego de su éxito “El Jueguito”, Mía la Pretty Girl estrena “Mala”

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana “MIA La Pretty Girl”. 5 años de formación como artista integral; teatro, oratoria, canto, baile han formado parte de su crecimiento. En cuanto a la música temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino.

Hoy “MIA La Pretty Girl” está de estreno con su nuevo tema “Mala” para finalizar temporada 2019. “Esta es una historia imaginaria posicionando a la mujer muy femenina y con su puesto dentro de la sociedad; muy feminista”- dijo Mia. En cuanto al video pudimos conocer que se grabó en Miami de la mano de César Luis Film y la producción musical de Team Hit Music. “ Es muy orgánico, de imágenes muy naturales y frescas.

Hoy retorna a Venezuela MIA satisfecha, luego de cumplir compromisos con reconocidas emisoras y sus aniversarios. Pudo compartir tarima con extraordinarios artistas de la talla de: Tito el Bambino y Alex Sensation entre otros; oportunidad que agradece ya que pronto dará sorpresas en el ámbito musical. También podemos mencionar que, además se estrenó en Perú el tema “Amigos” junto a Ralph Armon; peruano que goza de reconocimiento y amigo de la cantante.

Como artista integral y de retos por cumplir MIA La Pretty Girl, acepta participar en el Reality de Venevisión; Súper Sábado Sensacional: “Bailando con las Estrellas”; es su quinta temporada. “Estoy muy feliz de aceptar este nuevo reto en mi vida. Antes de viajar comencé a prepararme arduamente. Sé que no será fácil, porque yo soy bailarina. Pero créanme que me lo disfrutaré con mucha disciplina, porque quien quita y lo gane.- entre risas. “Estoy segura que me ayudará en muchos ámbitos de mi vida tal y como mucha más concentración, disciplina y constancia. Además que me encanta bailar. Así que no se pierdan la nueva temporada todos los sábados a partir de las 3pm. Y, mil gracias al equipo de Sábado Sensacional por la invitación”- acotó

También pudimos conocer que MIA la Pretty Girl, al terminar sus compromisos en Venezuela irá a las Vegas y luego a Perú para cumplir con la promoción allá de su tema FTcon Ralph Armon “ Amigos”; que ya cuenta con más de 70 mil visitas en Youtube. La Reggaetonera, con su voz y carisma sigue dando de qué hablar en los países ´por donde pasa: Ecuador, Uruguay, Bolivia, Perú, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!