Connect with us

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional
Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso.

Esa pasión por las artes, el cine, el video y todo lo que engloba esta rama dentro del mundo del entretenimiento fue lo que captó la atención de un niño nacido y criado en Venezuela con raíces italianas, que corriendo por sus venas está el deseo de ser un prodigio del cine. Se trata de Christian Bettelli, quien siempre ha sido un fanático del nuevo arte y formas ecológicas de expresión a través de diferentes tipos de disciplinas como la fotografía, la música e incluso la agricultura. En su tierra natal se ha destacado como ningún otro en estas lides. Y siempre preparándose en las nuevas tecnologías y los avances que ella experimenta cada día. Bettelli es un punto de referencia como “filmmaker” en Venezuela y poco a poco ha escaldo posiciones en el mercado digital no sólo en América latina sino en el viejo continente.

Es experto como piloto de drones, hoy por hoy una herramienta del cine de vanguardia. Un creativo nato, y operador de cámara drone, se ha caracterizado por llevar a cabo proyectos de gran envergadura, que han recibido grandes reconocimientos, no sólo de la industria especializada sino de su fanaticada. Ejemplo comprobando es que ha sido operador de cámara Drone para la ABC Good Morning America. Premios y Reconocimientos no se han hecho esperar para reconocer su talento y habilidad especial para lograr el éxito en su campo como Premio Tacarigua de Oro, realizado en Miami y su sede en Venezuela, además, del premio Tocando la Fama y sin olvidar su responsabilidad social en pro de los niños y niñas con cáncer, como ejemplo de apoyo y sensibilidad social.

Sin duda, Christian Bettelli es un hombre nacido para triunfar en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento. Esta dejando su propia huella de éxito y de emprendimiento en cada paso de su carrera. –

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement

Farándula

Alfredo Abreu se lanza como cantante

Published

on

Después de tanto tiempo como vocal coach de grandes estrellas como Caramelos de Cianuro, Rawayana, Apache, Acapella, Los Boys, entre otros, Alfredo Abreu prueba suerte como cantante con su tema “No no no”, canción que tiene previsto lanzar el próximo 5 de diciembre en todas las plataformas digitales y que contó con la producción de él mismo y Frank Ovalles “El chino” quien también se encargará de componer todos los temas del artista. (más…)

Continue Reading

Farándula

Agrupación polifónica A Voces lanzó su primera producción musical

Published

on

A Voces viene con su tema “Amanesigue” para poner el ritmo en las fiestas decembrinas

Se trata de un disco con música navideña interpretada por tres excelente artistas de la Mesa de Guanipa: Sabin Aranaga, Edgard Durán y Edgard García Carrasco. A VOCES es una agrupación de música polifónica de reciente fundación en la ciudad de El Tigre, integrada por excelentes artistas de la Mesa de Guanipa: Sabín Aranaga, Edgard García Durán y Edgard García Carrasco. Aunque tienen poco tiempo como trío, los tres son músicos de experimentada trayectoria, que les avala su presencia en cualquier agrupación o escenario.

Sabin Aranaga: (barítono y segundo cuatro), desde niño es músico y cantante. Formó parte de la agrupación de Los Hermanos Aranaga, luego Cantamor , Profesor de Musica en diversas Instituciones Educativas por mas de 25 Años. Actualmente es integrante de la legendaria Agrupacion Serenata Guayanesa. Ha participado en la grabación de varios discos a nivel Nacional e Internacional y es un serenatero innato.

Edgard García Durán: (voz bajo y guitarra), además de músico e intérprete es un reconocido director coral. Entre las agrupaciones corales que ha dirigido están el Orfeón Corpoven y la Coral del Iutjaa. Fundador de la Agrupacion Cantamor. Profesor de Musica en Diversas Instituciones. Actualmente es el profesor fundador de los coros infantiles y del Ensamble Vocal de la Fundación Centenario de El Tigre.
Edgard García Carrasco: (voz tenor y primer cuatro), es el más joven de estos tres artistas. Es un músico que ejecuta una infinidad de instrumentos musicales. Cantante y compositor. Ha grabado varios discos, entre ellos uno de música llanera, pero igual interpreta cualquier género musical. Forma parte de la agrupación Son Cuatro.

Es así como A Voces, con el apoyo de muchos amigos, acaba de lanzar su primera producción musical: “A Voces en Navidad”, llena de parrandas, gaitas, villancicos, aguinaldos, merengues, calipsos, con títulos de algunas piezas como “El amanesigue” de Enrique Hidalgo, “Navidad por siempre”, de Oscar Guerra y Sabin Aranaga; “Ofrenda al Niño”, “El parrandón mojao”, “Vamos a beber”, las tres de Sabin Aranaga, además de otras piezas.

La canción promocional es “El Amanesigue”. Aranaga comenta que decidieron unir “sueños, esfuerzos y dedicación” para darle cuerpo a esta agrupación con la finalidad de mantener viva la música tradicional navideña en el Oriente Venezolano.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Farándula

Anny y su “Chiky Boom” buscan adueñarse de los corazones venezolanos

Published

on

La talentosa y carismática cantante, con apenas 8 años, busca adueñarse de la escena musical de nuestro país. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!