Connect with us

Farándula

Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios del mundo

Actualmente, el bailarín venezolano forma parte del elenco de la versión española del musical “West Side Story”

Published

on

Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios del mundo
Gustavo Núñez quiere representar a los latinos en los escenarios del mundo

Gustavo Núñez ha forjado con tesón su carrera como bailarín y actualmente, como integrante de la versión española de “West Side Story”, recoge los frutos de su esfuerzo.

En el espectáculo inspirado en “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, cuya música fue compuesta por Leonard Bernstein, el venezolano interpreta dos roles: a Luis y Chino de la banda “Los sharks”, de origen puertorriqueño.

“Para mí es un gusto poder ser parte de un musical que nos identifica tanto como latinos e inmigrantes. A pesar de que la historia empieza a contarse en el Broadway de 1957, es muy parecida a nuestra situación actual”, expresa el bailarín.

Núñez afirma que emigrar es uno de los aprendizajes más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos seis años.

“No hay un manual de instrucción que diga cómo ser buen emigrante. Vivir fuera de tu tierra y de tu gente siempre será un desafío, empezar una nueva vida con una nueva cultura. Con altibajos, la vida me ha ido enseñando poco a poco y dibujando el camino correcto”, agrega.

El componente emocional también tiene su peso en el camino recorrido por Núñez.

“El no tener a mi familia cerca es uno de los sacrificios más grandes que he podido vivir”, subraya.

Antes de ampliar sus horizontes más allá de nuestras fronteras, el artista integró las filas de los musicales “Chicago”, producido por Evenpro y Mimí Lazo y dirigido por Luis Fernández, y “Michael”, que se presentó en Valencia, estado Carabobo.

Y aunque estando en Europa, ha tenido la oportunidad de pertenecer al elenco de la versión española de “Mamma Mia!” y la edición alemana de “Tarzán”, los sueños de Núñez son más grandes.

“Gracias a Dios, en Europa me ha ido increíble, pero Broadway siempre ha sido mi meta, mi sueño. A mediados del año que viene me gustaría ir literalmente a probar suerte, a empezar de cero e intentar lograr mi objetivo de pertenecer a algún musical que se presente en el escenario del Times Square de Nueva York”, precisa.

Fanático de “West Side Story” y “Wicked” y admirador del trabajo del colombiano Sergio Trujillo y de su paisano George Akram, anhela sumar a su hoja de vida shows de la talla de “In the Heights”, “Moulin Rouge”, “El Rey León” y “Cats”.

Núñez agradece a todas las personas que lo han hecho convertirse en el bailarín que es hoy.

“Doy gracias a Dios y a Miyoshi Yusti y Eduardo Sanoja, que son parte fundamental de mis conocimientos como artista; a Cristina Gutiérrez, María Rita Vela y El Ballet Nina Nikanorova por mi formación clásica; y a Luis Fernández por aconsejarme en el momento justo”, destaca.

Núñez desea que su historia inspire a otros jóvenes con aspiraciones parecidas.

“Con constancia, disciplina y trabajo duro pueden hacer sus sueños realidad”, asevera.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Published

on

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo
Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos es un artista global. Los autos eran sus juegos como todo niño a temprana edad. Sin embargo, su visión iba más allá, él soñaba con convertirlos en otros. Nunca pensó que ese sueño de niño hoy fuera una realidad que lo llevaría a ser un destacado restaurador de autos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Shirley Martins una voz que conquista corazones

Published

on

Shirley Martins una voz que conquista corazones
Shirley Martins una voz que conquista corazones

Shirley Martins nació para las comunicaciones y su mejor herramienta en su voz y talento para el micrófono. Su pasión: La radio y la televisión. Soñó desde niña presentar programas o noticias en una radio, en un canal de televisión o situaciones, publicidades, eventos en medios masivos y su sueño se ha cumplido, pero más aun con mucha notoriedad que hoy por hoy trasciende fronteras de su país natal Venezuela. Se inició en su ciudad natal locutora en radio Victoria 103.9 FM. También narró noticias en Magnavisión TV e hizo reportajes en la calle para el noticiero. Condujo programas de opinión con diferentes personalidades del ámbito regional y nacional, fue host de un programa estilo magazine en Orbivisión TV llamado «Abriendo Espacio». Además, condujo un programa en Radio Light 104.7 FM llamado «Micros Informativos con Shirley Martins», fue Voz oficial de Radio Light 104.7 FM. Su currículo es muy amplio donde resaltan micros sobre salud llamado «Era Vital» transmitido por Orbivision TV y ser la animadora e imagen del sorteo del Triple Tigre de la Lotería de Aragua, en Orbivisión TV y Meridiano TV. Shirley Martins es la voz que identifica a Radio Oasis 100.7 FM , además de conducir el espacio “Entre Chicas” y los micros “Mi Jardín” en radio Oasis 100.7 FM. Su norte es afianzarse en el mercado latino de Estados Unidos, y poder llevar su talento, su voz, su ingenio y su dulzura a través de las ondas hertzianas.

Hoy por hoy Shirley Martins conquista corazones con su voz, es imagen en diversas promocionales y su aparición en las ondas hertzianas en el Sur de la Florida, de manera promocional ha arrancado suspiros y elogios de los radioescuchas.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional
Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso.

Esa pasión por las artes, el cine, el video y todo lo que engloba esta rama dentro del mundo del entretenimiento fue lo que captó la atención de un niño nacido y criado en Venezuela con raíces italianas, que corriendo por sus venas está el deseo de ser un prodigio del cine. Se trata de Christian Bettelli, quien siempre ha sido un fanático del nuevo arte y formas ecológicas de expresión a través de diferentes tipos de disciplinas como la fotografía, la música e incluso la agricultura. En su tierra natal se ha destacado como ningún otro en estas lides. Y siempre preparándose en las nuevas tecnologías y los avances que ella experimenta cada día. Bettelli es un punto de referencia como “filmmaker” en Venezuela y poco a poco ha escaldo posiciones en el mercado digital no sólo en América latina sino en el viejo continente.

Es experto como piloto de drones, hoy por hoy una herramienta del cine de vanguardia. Un creativo nato, y operador de cámara drone, se ha caracterizado por llevar a cabo proyectos de gran envergadura, que han recibido grandes reconocimientos, no sólo de la industria especializada sino de su fanaticada. Ejemplo comprobando es que ha sido operador de cámara Drone para la ABC Good Morning America. Premios y Reconocimientos no se han hecho esperar para reconocer su talento y habilidad especial para lograr el éxito en su campo como Premio Tacarigua de Oro, realizado en Miami y su sede en Venezuela, además, del premio Tocando la Fama y sin olvidar su responsabilidad social en pro de los niños y niñas con cáncer, como ejemplo de apoyo y sensibilidad social.

Sin duda, Christian Bettelli es un hombre nacido para triunfar en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento. Esta dejando su propia huella de éxito y de emprendimiento en cada paso de su carrera. –

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!