Connect with us

Farándula

Anny y su “Chiky Boom” buscan adueñarse de los corazones venezolanos

La talentosa y carismática cantante, con apenas 8 años, busca adueñarse de la escena musical de nuestro país.

Published

on

Anny y su "Chiky Boom" buscan adueñarse de los corazones venezolanos
Anny y su "Chiky Boom" buscan adueñarse de los corazones venezolanos

Con su corta edad Anny ha desarrollado un potencial prodigioso para el baile, el canto y el humor. Con el apoyo en la composición de Galez, lanza “Chiky Boom”, tema orientado al género pop urbano enfocado al disfrute desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

La personalidad extrovertida y alegre de Anny, además de su talento para el canto y el baile, fueron los detonantes en la inspiración de Galez para escribir “Chiky Boom”.

“Chiky Boom” cuenta con un videoclip bajo la dirección de Miguel Mardeni. Anny cuenta la historia de una niña soñadora que viaja de mundo en mundo contagiando a todos con su música y pegajosa danza.
La grabación de la pieza audiovisual se llevó a cabo durante dos días en distintas locaciones de los Altos Mirandinos y Caracas.

Posterior a su lanzamiento, la artista difundirá el ritmo de su música por cada rincón del país, comenzando en la capital, y adelantó que el remix de “Chiky Boom” tendrá como invitado sorpresa a un reconocido artista venezolano.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

Published

on

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

No es un secreto que los exponentes folklóricos son los últimos en adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, desde la llegada de las redes sociales, pasando por las plataformas digitales y, actualmente, con los conciertos “on-line” o “streaming”, producto de la reinvención desencadenada por “la nueva normalidad”, que sigue poniendo a prueba el ingenio de los productores venezolano y artistas llaneros. Luis Silva, Reinaldo Armas y Lisith Contreras “La Gocha”, son algunos de los que hoy día se han sumado a este reto. (más…)

Continue Reading

Farándula

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

Published

on

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

María Virginia Fuentes creció en su Maracaibo natal y dede desde niña disfrutó los aplausos desde el stage del Lia Bermudez o del teatro de Los Niños Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita. Maria Virginia Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. (más…)

Continue Reading

Farándula

Comenzó la aventura de “Anabella Queen, la serie”

Published

on

Ya puedes disfrutar de “Anabella Queen, la serie”..!

Nuestra versátil estrella infantil regresa con una nueva aventura: “Se trata de su primera serie animada”, en la que Anabella es la protagonista de un inesperado mundo de sorpresas y diversión. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!