Connect with us

Farándula

Pedro Alonso realizó su showcase en Caracas por todo lo alto

Published

on

Pedro Alonso realizó su showcase en Caracas por todo lo alto
Pedro Alonso realizó su showcase en Caracas por todo lo alto

El cantante venezolano presentó este miércoles 15 de octubre un showcase, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde ofreció sus mejores éxitos que ocupan los primeros lugares en Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

Apróximadamente 600 personas disfrutaron de un repertorio de temas entre los que destacan: “No me atrevo”, “Un montón de estrellas”, “En esta vida” “Como se sufre se baila” y un adelanto de su nuevo tema titulado “La Botella”, que próximamente estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales.

Este evento tuvo como invitado especial al director de su banda, nominado a los premios Grammy Latino 2019, Chipi Chacón y los cantantes El Nigga Sibilino, Galez, Omar Koonze, Pandesousa y Dani Barón. Cabe destacar que el evento también contó con la animación de la actriz Patricia Schwarzgruber y el actor y comediante Coquito.

Sobre esta experiencia Pedro Alonso expresó: “Me llena de gran satisfacción poder realizar el primer showcase de mi carrera en mi país, acompañado de familiares, amigos, fans y todos los medios de comunicación que me han apoyado desde el comienzo. Venía trabajando este sueño desde hace 2 años y hoy se hizo realidad, eso me tiene bastante feliz y entusiasmado”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!