Connect with us

Deporte

Partidos de la segunda jornada de la Champions League

Published

on

Partidos de la segunda jornada de la Champions League
Partidos de la segunda jornada de la Champions League

CARACAS.- Luego de dos semanas de receso, se reanuda hoy la 2da jornada de la fases de grupos de la Liga de Campeones 2019-2020.

Partidos Champions League:

Real Madrid vs. Club Brujas (12:55 p.m.)

A primera hora, el Real Madrid recibirá al Brujas en un duelo que regresa 43 años después a la Copa de Europa, con la obligación de mejorar para sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG, y la misma necesidad de brillo para su nuevo referente, el belga Eden Hazard.

Atalanta vs. Shaktar Donetsk (12: 55 p.m)

En simultaneo ambas escuadras tratarán de sumar en tres, luego de caer por goleadas, el Atalanta contra el Dinamo 4-0 y el Shaktar 3-0 ante el City en la primera jornada.

Manchester City vs. Dinamo Zagreb (3:00 p.m.)

El Manchester City de Pep Guardiola, buscará apabullar al Dinamo de Zagreb, partido que se jugará en el Ettihad Stadium el mando del grupo C. Es un duelo inédito con claro favoritismo al ‘sky blue’.

Estrella Roja vs. Olympiacos (3:00 p.m.)

Lokomotiv Moscú vs. Atlético Madrid (3:00 p.m)

El Lokomotiv Moscú, sorprendente ganador en Leverkusen, reta al Atlético de Madrid, que comenzó salvando un punto ante el Juventus y ahora viaja a la capital rusa dispuesto a mostrar su jerarquía, en tanto que el conjunto turinés recibirá al Bayer Leverkusen.

Tottenham vs. Bayer Múnich (3:00 p.m)

Sobre el papel el primer puesto del grupo B debe resolverse en el enfrentamiento entre el cuadro del argentino Mauricio Pochettino y el del croata Niko Kovac. Por el momento está en ventaja este último después de su claro triunfo sobre el Estrella Roja (3-0) y del empate del bloque londinense en Atenas ante el Olympiacos, donde cometió el pecado de dejar escapar un 0-2 a favor para acabar 2-2.

No está siendo un inicio de campaña bueno para el Tottenham, necesitado de encontrar la regularidad en juego y resultados tanto en Europa como en la Premier. El actual subcampeón continental tiene un reto de máxima magnitud ante el gigante bávaro.

Juventus vs. Leverkusen (3:00 p.m)

La «Juve» recibirá a la escuadra alemana, donde mostrará su jerarquía e irá por los tres puntos.

Galatasaray vs. PSG (3:00 P.m.)

Dentro del mismo grupo, el A, el PSG viaja a Estambul, cuidad de mal recuerdo para el conjunto francés, que nunca ha ganado en la ciudad turca. Jugará de nuevo sin el brasileño Neymar, que sigue sancionado, aunque Kylian Mbappe reapareció este sábado y propició el triunfo de su equipo en Burdeos.

EFE/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

Published

on

Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

MADRID.- Un gol del español Sergio Ramos de penalti en el minuto 79, tras una infracción cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, dio los tres puntos al Madrid (1-0) en el derbi frente a un Getafe, que plantó cara y que puso en problemas al líder de LaLiga Santander, que aumenta su renta hasta los cuatro puntos sobre el Barcelona. (más…)

Continue Reading

Deporte

Kelvim Escobar de los mejores lanzadores de la historia de Venezuela

Published

on

Kelvim Escobar de los mejores lanzadores de la historia de Venezuela

Kelvim Escobar fue uno de los mejores lanzadores venezolanos de las Grandes Ligas . Pertenece a una familia que lleva el béisbol en la sangre. (más…)

Continue Reading

Deporte

Elena Delmoral, una venezolana que cosecha triunfos de gimnasia artística en Australia

Published

on

Elena Delmoral, una venezolana que cosecha triunfos de gimnasia artística en Australia

Avanzando de manera constante y persistente, la venezolana Elena Delmoral sigue trabajando duro en el exterior demostrando que los sueños realmente se cumplen cuando se mantiene enfocado en la meta. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!