Connect with us

Entretenimiento y cultura

Panameñas en salsa lanzó exitosamente video de su éxito “Llévame Panamá”

Recientemente lanzaron a través de su canal de Yourtube un video de su primer tema promocional “Llévame Panameña”.

Published

on

Panameñas en salsa lanzó exitosamente video del tema “Llévame Panameña”
“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa

“Panameñas en salsa” es un proyecto musical único, interesante, y sobre todo con un propósito que no es más que un tributo de Latinoamérica para un país que vive y siente la salsa. Se trata de una mega producción musical concebida por Miguel Mejía, de M&J Productions, quien ideó urbanizar e internacionalizar la música tradicional folclórica panameña dentro del género de la música caribeña. Es una forma de homenajear a los compositores panameños de la música típica y combos nacionales de Panamá, que se convirtieron en clásicos a través de los años, traídos al presente en formato del género “salsa”, de Latinoamérica para Panamá y el mundo que le gusta ese ritmo que mueve corazones.

Recientemente lanzaron a través de su canal de Yourtube un video de su primer tema promocional “Llévame Panameña”. Este video ha escalado posiciones inimaginables y ha conseguido llegar a miles. Fue ambientado en los estudios de grabación de Panameñas en Salsa, como una manera de mostrar la pasión y el amor con que se hizo este inolvidable tema.
Los 500 años de la Ciudad de Panamá, representan una oportunidad para resaltar los valores musicales y culturales, así como rescatar y resaltar el tesoro musical para darlos a conocer a las generaciones más jóvenes para que puedan disfrutar de ellas como lo hicimos los que crecimos escuchándolas. Y así pues surgió esta producción que contiene temas del pentagrama musical panameña.

En “Panameñas en Salsa” resaltan temas como: El Pañuelito, Sin Tu Presencia (Versión Solista con Jhon Restrepo), Sin Tu Presencia (Versión a Duo Jhon Restrepo y Osvaldo Ayala), Sacúdete (Versión Salsa), Sacúdete (Versión Salsa con Reguetón), Anhelos, Julia, El Tamborito de Panamá y Ojos Verdes, entre otros. Si quieres disfrutar de este video poder darle al click Llévame Panamá: Panameñas en Salsa

“Panameñas en Salsa” es sin duda un tesoro musical que no debe faltar en cada hogar panameño, que pretende rescatar ese tesoro cultural-musical, hoy clásicos del folklor panameño.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

«El príncipe de Bel- Air» regresa a la televisión convertido en drama

Published

on

«El príncipe de Bel- Air» regresa a la televisión convertido en drama

LOS ÁNGELES.- «The Fresh Prince of Bel-Air», o «El príncipe de Bel-Air», una de las series más populares de los años 90, prepara su regreso a la televisión, pero a diferencia de otros «remakes» o secuelas de la pequeña pantalla este proyecto plantea una curiosa novedad: en lugar de una comedia será un drama. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Premios Juventud entregará sus galardones este jueves

Published

on

Premios Juventud entregará sus galardones este juevesPremios Juventud entregará sus galardones este jueves

MIAMI.-La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, tendrá lugar este jueves en Miami con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

La música contemporánea se reencuentra en el New Music Concert on the Time of Covid19

Published

on

La música contemporánea se reencuentra en el New Music Concert on the Time of Covid19

Los compositores de música sinfónica y de cámara no se han quedado de brazos cruzados durante el confinamiento que generó el Coronavirus, más bien han aprovechado el tiempo disponible y la realidad actual para inspirarse y crear nuevas obras musicales. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!