Connect with us

Farándula

“Pasiones de Instagram”: La novela más pegada de las redes

La parodia producida por Marko fue relanzada en su perfil de la famosa red social y cuenta con más de 2millones de reproducciones en cada uno de sus capítulos

Published

on

“Pasiones de Instagram”: La novela más pegada de las redes
“Pasiones de Instagram”: La novela más pegada de las redes

Caracas.- Marko sigue cosechando éxitos en su rol como influencer. Millones de seguidores, presentaciones alrededor del mundo, premios y mucho humor es lo que caracterizan las redes sociales del venezolano, sin embargo, él no deja de evolucionar en cuando a la creación de buen contenido para sus plataformas digitales.

Es por ello que, hace dos años y medio, creó para su perfil la telenovela “Pasiones de Instagram” -original del propio Marcos Pérez (@marko)-. El actor, como siempre innovando, regaló a sus seguidores una producción con un formato completamente diferente a lo que los tenía acostumbrados, pero a través de sus historias.

Esta producción en realidad es una parodia a las telenovelas con las que los latinos hemos crecido, y a petición de sus seguidores Marko la está “retransmitiendo”, pero esta vez en su feed de Instagram, lunes y miércoles a las 7.00 p.m. “La trama tan particular y cómica refleja una parodia de esas novelas con las que crecimos y que siempre estuvieron en nuestras pantallas de televisión”, comenta el también ganador del Emmy.

La historia sigue contando con mucho éxito, pues cada uno de sus capítulos sobrepasa los 2 millones de reproducciones en su perfil de Instagram. Esta buena receptividad hizo que la producción, que en un principio contaba solo con el equipo de colaboradores del comediante, sumara a su repertorio actores de telenovela y cantantes consagrados en el mercado.

Dentro de “Pasiones de Instagram” podrán disfrutar del talento de figuras como: Víctor Cámara, Gabriela Vergara, Orlando Fundichely, Franklin Virgüez, Chyno Miranda y Moncho Martínez. “Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, finaliza el talentoso Marko.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!