Connect with us

Farándula

Araima Amezquita cautiva en las redes sociales con “Luna de miel en el llano”

Araima Amezquita “La flor de Cua” como también se le conoce, aprovechando el impulso en las redes sociales da sus primeros pasos en la música Llanera, pues asegura que es “la música más bonita del planeta”.

Published

on

Araima Amezquita cautiva en las redes sociales con "Luna de miel en el llano"
Araima Amezquita cautiva en las redes sociales con "Luna de miel en el llano"

Araima viene cautivando a los usuarios de Instagram con su voz tras interpretar temas como” Luna de miel en el llano” letra y música de Blas Ruiz, “Para mí nunca exististe” de Jesús Macero y “De aquí pa’ lante soy rata”, un tema de Douglanys Sosa pero que, sin duda, Mezquita hizo que resonara en toda Colombia y Venezuela, y de ahí en adelante todo lo que sube a sus redes sociales se convierte en viral.

La oriunda de Miranda canta joropo y todo lo que tenga que ver con el Folklore criollo desde muy niña. participando en diferentes festivales en Colombia y Venezuela donde su puesta en escena ha cautivado al público asistente, generando buenos comentarios.

Vale acotar que, Amezquita se dio cuenta de que su pasión era el canto desde muy temprana edad, y ahora se anima a profesionalizarlo desde su Boom en el Instagram.

Araima promete traer sorpresas antes de finalizar el 2019. Tiene previsto el lanzamiento de varios videoclips, entre otros proyectos de los cuales no quiso soltar prendas.

Para enterarte de mucha más ingresa a sus redes sociales en las que la podrás encontrar como @araimamezquita

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso. (más…)

Continue Reading

Farándula

¡Está loca! Patricia Zavala lanza nuevo tema musical

Published

on

¡Está loca! Patricia Zavala lanza nuevo tema musical

Miami, 6 de diciembre de 2019.- La venezolana Patricia Zavala presenta su nuevo sencillo “Loca Crazy” junto al cantante y actor venezolano BUDU, reconocido por ser fundador de la movida underground del país. El tema es una pegajosa combinación de los géneros urbano y electrónico. (más…)

Continue Reading

Farándula

Juanfe se mueve en este 2019… entre el canto y la actuación

Published

on

Juanfe se mueve en este 2019… entre el canto y la actuación

Juanfe joven zuliano, apostó este 2019 a un nuevo reto muy importante como parte de su crecimiento profesional, esta vez como actor en la serie “Carolay” que se trasmite por la pantalla de Venevisión sábado y domingo a las 12 del mediodía. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!