Connect with us

Entretenimiento y cultura

Orquesta “Las Vibraciones” cumple 43 años

Published

on

Orquesta “Las Vibraciones” cumple 43 años
Orquesta “Las Vibraciones” cumple 43 años

Dentro de su trayectoria podemos mencionar 19 producciones hechas en Venezuela, una en la Isla de Canarias, shows en Europa, promociones en Miami, Perú, Ecuador, Bolivia y México. Pero, sobre todo reconocidos cantantes y arreglistas han pasado por las filas de esta Orquesta.

Parte de sus integrantes se destacan: Neida Ferrer, Alberto Ramos, Leonel Da Silva, Ronald Huerta (con más de 20 años), Betrix Medina ( desde el año 95 con un compás de tiempo fuera , vuelve hace 2años y su el fundador Alberto ( negro).

Innumerables temas éxitos a través del tiempo, algunos que podemos mencionar: “Hoy te confieso”, “Solo Promesas”, “Infiel”, “Mejor tu adiós”, “Dos corazones”, “Morenita linda”, “Vitamina pa los ojos”, “Canelito”, “ Mátame”, ”Venezuela”, “La Pollera colorá”, “ Piel canela”, “La Vaca blanca”, “ El porom pom pom”, “Amor virtual” entre muchos otros.

43 años se dicen rápido pero, ha sido una trayectoria llena de muchos aprendizajes, sinsabores, sacrificios, pero haciendo los que les apasiona; buena música para dejar siempre a Venezuela en alto.

Y si tenemos que decir algo, es de su director fundador Enrique Matamoros; bajista de la orquesta. Un hombre que con tesón, constancia, amor y muchas ganas de luchar ha mantenido este sueño vigente durante tantos años. “Si, la verdad que fácil no ha sido, cada año está lleno de aprendizajes, los equipos se modifican, las personas son distintas; pero creo que al final hay muchas satisfacciones porque se logra el engranaje y el objetico: un buen equipo que lleve mucho profesionalismo, organización y buena música”- afirmó

En cuanto a la música nos recalcó: “Todo cambia y la música no escapa a este concepto. No solo a nivel fonético, sino también va muy relacionada con lo que está de moda. Sin dejar de mencionar la crisis a nivel mundial que por supuesto afecta tanto afuera como adentro de Venezuela. Esto ha hecho que nos reiventemos y que maduremos musicalmente; al final eso es lo más importante”. –dijo Matamoros

Para finalizar el director de la orquesta las Vibraciones manifestó su deseo porque las cosas fluyan y mejoren las situaciones para poder seguir reglando buena música y alegría. “No hay que decaer si las cosas se ponen difíciles, seguiremos luchando y haciendo buenos shows tanto nacional como internacionalmente”

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

Published

on

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

El comediante zuliano, Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente en las redes sociales, estrenó en la plataforma de videos YouTube, su podcast titulado Nando de la Gente en YouTube. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

Published

on

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

MADRID.- «The Ickabog», el nuevo libro para niños que la escritora británica JK Rowling ha publicado gratuitamente a través de internet, se encuentra disponible desde este miércoles, además de en inglés; en francés, italiano, alemán, español y portugués. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Daddy Yankee aplaza su concierto en Granada para junio de 2021

Published

on

Daddy Yankee aplaza su concierto en Granada para junio de 2021

GRANADA.- El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció este miércoles que pospondrá hasta el 26 de junio de 2021 el concierto programado en el Cortijo del Conde de Granada, debido al covid-19. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!