Connect with us

Opinión

Llega Corchia, espera Víctor Gómez

Published

on

Llega Corchia, espera Víctor Gómez
Llega Corchia, espera Víctor Gómez

Por: Dario Montero.– “El tren solo pasa una vez”. La frase hecha del que busca una excusa para su fracaso no puede ser más incorrecta. Los trenes pasan muchas veces, tan solo hace falta acudir a una estación a comprobarlo. Qué poco valoramos a quién trabaja de manera constante con la esperanza de que llegue el suyo sin que ello le asegure reunir las condiciones para tomarlo.

En el filial del Espanyol, Víctor Gómez está en ese punto. Espera al tren trabajando alejado del gran foco mediático del primer equipo. Igual que hizo David Gallego hasta que le llegó el turno.

La llegada en forma de cesión de Corchia es un nuevo aviso. El tren parece que llegará a pasar, por tanto, Gallego le exigirá que lo deje todo preparado. Victor ya fue, junto a Pol Lozano, la gran apuesta del técnico en su etapa en el B. Le hizo debutar con 16 años y aún siendo juvenil, se convirtió en indispensable.

El canterano se ha ganado ser una apuesta firme del club y ya es subcampeón del mundo sub-17 y doble campeón europeo (sub-17 y sub-19). El pasado curso renovó hasta 2025 y, según su contrato, esta temporada será la última en la que tendrá que esperar el paso del tren en la estación del filial. En su mano está tener todo listo. Mientras tanto, con Javi López y el recién llegado Corchia, el vagón parece estar completo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Opinión

Un país para los jóvenes

Published

on

Un país para los jóvenes
Un país para los jóvenes

Por: *Heisy Mejías / @HeisyVisionaria.- El panorama es bastante distópico si se quiere hablar en estos momentos de oportunidades para nosotros los jóvenes. Esto no aplica únicamente para Venezuela, el mundo per se está atravesando unas dinámicas bastante complejas en tanto se evidencia la exponencial dificultad para lograr la auto realización. Como jóvenes, crearse a sí mismo en tanto individuo libre, es decir, corresponsable con el sistema-mundo en relación al proyecto individual de vida es por poco, tarea cuasi imposible. Es probable que ésta sea una de las razones por las cuales, nuestras generaciones tienden a tener menos hijos que las anteriores; la desesperanza está a la orden del día.
(más…)

Continue Reading

Opinión

Farsa revolucionaria

Published

on

Farsa revolucionaria
Farsa revolucionaria

Por: Omar Ávila.– El Socialismo del Siglo XXI y sus creadores prometieron un sistema súper moderno y avanzado en materia de transporte y lo que han hecho es acabar con el Metro de Caracas y no concluir los proyectos que habían anunciado, para el cual se entregaron los recursos y los venezolanos no se han visto beneficiados. (más…)

Continue Reading

Opinión

Carta Abierta a Hidrocaribe

Published

on

Carta Abierta a Hidrocaribe
Carta Abierta a Hidrocaribe

Por: Antonio Barreto Sira.– No es la primera vez que me veo en la obligación de hacerles un llamado público a los encargados de la gerencia de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ante la permanente y ascendente crisis de los grifos secos que padecemos en Anzoátegui. (más…)

Continue Reading

Tendencias