Connect with us

Deporte

Wilson Contreras pegó Grand Slam en victoria de los Cubs

David Bote disparó también un vuelacercas para ayudar a que los Cachorros se repusieran de una dura derrota antes sus rivales de ciudad en su primer encuentro de la temporada. Jon Lester (6-5) aceptó dos cuadrangulares más, pero trabajó hasta el sexto inning para mejorar su foja en junio a 3-1.

Published

on

CHICAGO — Willson Contreras conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras, y los Cachorros de Chicago propinaron a Lucas Giolito su primera derrota desde abril para superar el miércoles 7-3 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

David Bote disparó también un vuelacercas para ayudar a que los Cachorros se repusieran de una dura derrota antes sus rivales de ciudad en su primer encuentro de la temporada. Jon Lester (6-5) aceptó dos cuadrangulares más, pero trabajó hasta el sexto inning para mejorar su foja en junio a 3-1.

En busca de su novena victoria en fila, Giolito (10-2) dio muestras de su dominante repertorio que lo ha colocado ante la posibilidad de abrir el Juego de Estrellas el próximo mes en Cleveland. Ponchó a Kris Bryant tres veces y abanicó en dos ocasiones a Kyle Schwarber en una noche lluviosa y fría en el Wrigley Field.

Pero Giolito tuvo todo tipo de problemas ante Contreras.

Los Cachorros llenaron las bases en el primer capítulo, inaugurado por un doble de Schwarber y un par de pasaportes. Contreras conectó un cambio en cuenta de 1-2 y lo mandó por arriba de la barda del jardín izquierdo para el tercer grand slam de su carrera.

Contreras desapareció de nuevo la pelota con dos outs en la tercera entrada y mandó un bambinazo solitario a las gradas del izquierdo, dando a los Cachorros una ventaja de 5-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada y una producida, y Eloy Jiménez de 3-0 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-0, Yonder Alonso de 1-0 y Yoán Moncada de 4-2 con una empujada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada. El venezolano Contreras de 3-2 con dos anotadas y cinco remolcadas.

LasMayores

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Grandes Ligas jugarán en enero en LVBP

Published

on

Grandes Ligas jugarán en enero en LVBP

CARACAS.- Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional acordaron este miércoles incluir en sus rosters, a partir de enero, a peloteros de la MLB, una vez las Grandes Ligas normalicen sus relaciones con el circuito venezolano.

Los dirigentes de los ocho clubes tomaron la decisión a pesar de que el gobierno de Estados Unidos, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) dejó fuera de su licencia de aprobación para la LVBP a dos de sus socios: Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

“Ya para la postemporada tendríamos jugando a peloteros de MLB en caso de que las Grandes Ligas lo autoricen. Lo que estamos esperando es esa respuesta por parte de MLB”, mencionó un directivo de equipo.

“Para hacer eso lo primero que tiene que ocurrir es que haya una readmisión por parte de las Grandes Ligas al acuerdo invernal”, desgranó otro ejecutivo consultado por Beisbolplay. “Una vez que tengamos eso tendremos que reunirnos otra vez en enero para determinar cómo vamos a equilibrar la situación de los dos equipos que fueron desfavorecidos en la licencia que emitió la OFAC”.

En agosto, MLB se desvinculó de la LVBP en espera de una aclaratoria por parte de la OFAC sobre si el circuito venezolano de beisbol podía ser blanco de las sanciones del gobierno de Estados Unidos al Estado venezolano, esto por ser Petróleos de Venezuela el principal sponsor de la LVBP. La Liga decidió no recibir patrocinio oficial como prueba de que es un ente privado que nada tiene que ver con el Gobierno venezolano. No obstante, ningún pelotero o técnico relacionado con MLB recibió autorización para participar en la temporada 2019-2020.

 

 

Continue Reading

Deporte

Rusia podría perderse París 2024 si demora en cumplir sanción

Published

on

Rusia podría perderse París 2024 si demora en cumplir sanción

GINEBRA.- La Agencia Mundial Antidopaje no cree que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anule los 4 años fuera de las competiciones internacionales con que sancionó a Rusia. (más…)

Continue Reading

Deporte

Clemente Álvarez fue expulsado de Tigres de Aragua

Published

on

Clemente Álvarez fue expulsado de Tigres de Aragua

CARACAS.- El mánager de los Tigres de Aragua fue expulsado de plantel, tras no garantizar las expectativas que el equipo tenía puestas en él.

Con el propósito de alcanzar mejores resultados, la gerencia bengalí decidió este lunes prescindir de los servicios del piloto, Clemente Álvarez y anunció a Carlos Colmenares como sustituto interino.

Colmenares, quien era el coach de la tercera base, tendrá la responsabilidad de asumir las riendas del equipo en la recta final de la temporada regular.

Con este movimiento, la gerencia busca salir del mal momento en el que se ve inmerso el equipo desde el comienzo de diciembre.

Aragua actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla de clasificación con récord de 11 victorias y 16 derrotas.

Unión Radio

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!