Connect with us

Farándula

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Acompañado de artistas nacionales e internacionales “El Príncipe del Merengue” recorrerá gran parte del país con su gira “25 años a tu lado”

Published

on

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Caracas.- Omar Enrique, el artista con más número uno en las carteleras radiales de Venezuela, dará la vuelta al país con un impactante e inolvidable show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro Juan Luis Guerra.
“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que “El Príncipe del Merengue” celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el 31 de agosto.

Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Felipe Peláez, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Chucho, Poncho Zuleta, Hany Kahuam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que compartirán tarima con Omar Enrique en este recorrido por Venezuela. Importante resaltar que los cantantes invitados se rotarán por fecha, es decir, no todos estarán juntos en cada una de las presentaciones que hará “El príncipe del Merengue”.

“Son 25 shows en todo el país. Quiero que toda Venezuela celebre conmigo estos 25 años de carrera. En este show, completamente nuevo, me pasearé por todos mis éxitos así como también podrán disfrutar de las canciones que hice en mis más reciente disco donde le rindo merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra”, dijo Omar Enrique.

Caracas, Valencia, Naguanagua, Maracay, Coro, Punto Fijo, San Francisco, Maracaibo, Valera, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Los Valles del Tuy, San Carlos, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Puerto Ordaz y La Guaira ya tienen fechas confirmadas para disfrutar la gira “25 años a tu lado” de Omar Enrique las cuales se podrán conocer a través de la cuenta oficial en Instagram del exitoso merenguero @omarenriquemusic.

No podemos olvidar que además de los grandes logros que ha tenido en Venezuela, Omar Enrique ha liderado la cartelera Billboard (USA), tiene más de 5 primeros lugares en Colombia y República Dominicana y toda América Latina ha disfrutado de su música lo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los merengueros más importantes de nuestro continente.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Ve más allá del cuento de hadas con Maléfica: Dueña del Mal

Published

on

Ve más allá del cuento de hadas con Maléfica: Dueña del Mal
Ve más allá del cuento de hadas con Maléfica: Dueña del Mal

Cines Unidos anuncia el estreno de “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela del éxito mundial de taquilla Disney de 2014. En esta nueva entrega Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. (más…)

Continue Reading

Farándula

Newman Zamora lanza su primer disco en las plataformas digitales

Published

on

Newman Zamora lanza su primer disco en las plataformas digitales

“A dos colores” se titula la primera placa discográfica del joven cantante venezolano Newman Zamora, que desde el pasado viernes 04 de octubre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer y Google Play Music, entre otras. (más…)

Continue Reading

Farándula

Iván Ortiz causa sensación con sus videos animados

Published

on

Iván Ortiz causa sensación con sus videos animados
Iván Ortiz causa sensación con sus videos animados

Iván Ortiz es un joven nacido en Valencia, estado Carabobo en Venezuela, que jamás pensó que dedicarse a producir videos animados sobre Venezuela , le iba a cambiar la vida para siempre. Siendo ingeniero en telecomunicaciones, hoy su vida transcurre entre creación y creación a través de su cuenta @superfunnysurprises y su canal de youtube Super Funny Surprises, donde muestra la realidad de la migración venezolana a través de videos animados. Desarrolló esta habilidad especial de crear videos animados muy rápidamente, lo que a su vez le permitió crear una serie donde descubrió otro talento de hacer guiones y producir historias con un toque de humor negro viralizándose a través de las redes. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!