Connect with us

Entretenimiento y cultura

El Encuentro se prepara para su gira nacional de conciertos

La boyband sigue subiendo como la espuma y, con el talento innegable que tiene, llenará de buena música cada rincón del país con una serie de presentaciones

Published

on

El Encuentro se prepara para su gira nacional de conciertos
El Encuentro se prepara para su gira nacional de conciertos

Caracas.- Después de haber realizado su primera gira de medios en la ciudad de Caracas con total éxito, y de estar como artistas invitados a la reciente edición de los Premios Heat de Htv, El Encuentro no para de trabajar pues se preparan para llevar un espectáculo de altura por todo el territorio nacional, con su gira “Por Venezuela 2.0”, para la temporada escolar vacacional.

“El amor que le tenemos a nuestro público fue lo que nos llevó a tomar la decisión de hacer una segunda gira nacional en la cual queremos visitar más de 12 ciudades, con el propósito de brindarle música a nuestro país”, comenta Memo y Abrahan agrega: “La idea es poder compartir más de cerca con todas las personas que nos están apoyando en las redes sociales y así dar a conocer todo el trabajo que estamos haciendo, tanto musical como coreográfico”.

La ya cotizada boyband sigue subiendo como la espuma con la disciplina, constancia y talento innegable que la caracteriza. Es por ello que las expectativas que tiene con esta nueva gira de conciertos son más altas.

“En esta oportunidad venimos con nuevo repertorio que casi en su totalidad es de nosotros, cargado de mucha energía y romanticismo”, dice Carlos Daniel.

“En la primera gira logramos visitar 12 ciudades de Venezuela y en esta nueva, la meta es llegar a más ciudades, conocer y agradecer a esas personas que nos han apoyado y que por cuestiones de la vida, no hemos podido visitar. Queremos reencontrarnos con aquellas que visitamos anteriormente y esperamos que las personas conozcan nuestras nuevas canciones, nuestras nuevas propuestas musicales y que sean ellas quienes nos den su opinión”, agrega Landa.

Sin duda, estos muchachos han crecido tanto en tan corto tiempo, que esa madurez se ve reflejada en cada presentación.

“La diferencia en El Encuentro de la primera gira con El Encuentro de esta nueva es bastante grande: En aquella oportunidad nos enfocamos en mostrar una propuesta individual y en esta próxima a empezar tenemos muchas sorpresas que esperamos sea del agrado del público”. “Hemos cambiado muchísimo positivamente ya que al comienzo sólo queríamos probar que las personas que nos apoyaban eran reales y agradecerles, teníamos solo una canción y no un show preparado como tal, solo íbamos a cantar un cover cada uno; esta vez se diseñó un concepto completo cargado de buena música, de coreografías, de incluir a todas las personas que estén y se sientan identificadas”, finalizan Daniel y Danny, respectivamente.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Entretenimiento y cultura

Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia

La protesta participativa “Yo soy Venezuela y tengo derecho a” invadió los espacios públicos de Venecia en protesta contra la próxima visita de Nicolas Maduro a la Bienal de Arte

Published

on

Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia
Nina Dotti instaló performance de protesta contra Maduro en la Bienal de Venecia

MARINELLYS TREMAMUNNO. -Ante el anuncio de la visita de Nicolas Maduro a la Bienal de Arte de Venecia y en respuesta a la grave crisis que sufre Venezuela, la artista Nina Dotti activó una vez más el performance de protesta participativa “Yo soy Venezuela y tengo derecho a”. En esta ocasión con el despliegue de centenares de adhesivos con códigos QR (Códigos de Respuesta Inmediata por sus siglas) que recorren la ciudad italiana y muestran videos de denuncia contra el régimen. Cada código QR muestra un video de protesta, una voz que pide a gritos el poder ejercer sus libertades democráticas con dignidad. “Queremos ser un entramado de voces y palabras centrada en nuestros derechos humanos”, afirmó la artista venezolana-americana. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa

En los 500 años de la fundación de Panamá

Published

on

“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa
“Panameñas en salsa” rescata los valores musicales en versión salsa

“Panameñas en salsa” es un proyecto musical único, interesante y con un norte muy bien concebido en pro del rescate de los valores musicales de Panamá. Es una forma de homenajear a los compositores panameños de la música típica y combos nacionales de Panamá, que se convirtieron en clásicos a través de los años, traídos al presente en formato del género “salsa”. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Periodista Daniela Tablante lanza en Amazon documental de masacre de Parkland

“A lo largo de mi carrera me empecé a involucrar más en las historias, no solo emocionalmente sino también intelectualmente. Fue así como me animé a producir este documental, “dijo Tablante, quien comenzó como reportera de Univisión, y luego tomó las riendas del programa “Despierta Orlando”.

Published

on

La periodista Daniela Tablante lanza documental sobre la masacre de Parkland

La presentadora y periodista de origen venezolano Daniela Tablante, logra ubicar su primer documental en Amazon, plataforma que le permitirá gran proyección nacional e internacional. “Families are forever, Parkland Strong” es su primer documental y su primer proyecto independiente. Este hecho, de resonancia mundial, ocurrió el 14 de febrero de 2018 en Parkland, Florida, donde se suscitó un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, en el área metropolitana de Miami. Diecisiete personas murieron y catorce más fueron hospitalizadas, convirtiéndola en el ataque más letal en una escuela secundaria en la historia de los Estados Unidos de América. (más…)

Continue Reading

Tendencias