Connect with us

Entretenimiento y cultura

“Killing Tigers” se estrenará el 05 de julio

La serie de Stefano Fossa apuesta al talento venezolano desde la ciudad de Nueva York

Published

on

MARINELLYS TREMAMUNNO.- Ya está todo listo para el estreno al público de la primera serie venezolana hecha en Estados Unidos, “Killing Tigers”, el próximo 05 de julio. La información la confirmó su director Stefano Fossa, de la que es además escritor, productor ejecutivo y actor.

“Toda la serie está producida con talento venezolano”, resaltó emocionado el joven creador que desde Nueva York ha concentrado todos sus esfuerzos para dar espacio a los venezolanos en el difícil y competitivo mundo de la producción cinematográfica norteamericana.

El director de la serie, el venezolano Stefano Fossa, cuenta con una sólida formación actoral y audiovisual que lo hicieron pasearse por las grandes mecas del mundo del cine. Sus primeros pasos en la actuación se iniciaron a los 17 años en Venezuela, de la mano de la reconocida profesora Matilda Corral. Y lo que inició como una afición, lo llevaron luego a estudiar Producción de Cine en The University of The Creative Arts de Londres, formó parte de la academia teatral italiana Quelli di Grock de Milán durante dos años y en verano del 2010 decidió irse a Nueva York para completar sus estudios de actuación en Stella Adler Studio.

Y luego de una amplia trayectoria profesional de nueve años en la gran manzana, ahora Stefano Fossa alcanza un nuevo hito con la presentación de la audaz serie “Killing Tigers”, que nos presenta con una alta calidad cinematográfica los obstáculos que viven los venezolanos que tratan de buscar una nueva vida en Nueva York. Así, haciendo uso del modismo venezolano “matando tigres”, que hace referencia a cualquier tipo de trabajo para sobrevivir, presenta una serie de situaciones inesperadas, aventuras, pero también desventuras, que atrapan al espectador desde el inicio hasta el final.

En el rol protagónico está presente Samantha González, en el papel de Gaby, y el propio Stefano Fossa en el rol de Stefano. Además, participan Edouard Leret (Alberto), Cesar A. Cova (Rafa), Gabriella Campagna (Federika), Claire Lucido (Claire) y Shane Jensen (Josh).

Cada personaje está muy bien interpretado, con actuaciones sobrias y muy convincentes. Aparecen la chica que sueña ser actriz, el banquero, el artista que está recién llegado a la ciudad y no tiene ni idea de donde está parado y el médico, entre otros personajes. Y en cada uno de ellos muestra los obstáculos de adaptación que afrontan los migrantes venezolanos en tierras desconocidas.

“Killing Tigers” es la ópera prima de Stefano Fossa y reúne todos los requisitos para ser un éxito rotundo del streaming. A partir del 5 de julio será posible verla a través de la web: www.killingtigerstv.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Entretenimiento y cultura

Arte digital TeamLab reabre museos en Tokio

Published

on

Arte digital TeamLab reabre museos en Tokio

TOKIO.- El colectivo japonés de arte digital envolvente TeamLab ha decidido reabrir desde este viernes las puertas de sus dos museos en Tokio tras el levantamiento del estado de emergencia sanitaria por coronavuris en todo el país, según anunció hoy. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

Published

on

Nando de la Gente la rompe en YouTube con su nuevo podcast

El comediante zuliano, Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente en las redes sociales, estrenó en la plataforma de videos YouTube, su podcast titulado Nando de la Gente en YouTube. (más…)

Continue Reading

Entretenimiento y cultura

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

Published

on

Cuento gratis de JK Rowling, ya en español en internet

MADRID.- «The Ickabog», el nuevo libro para niños que la escritora británica JK Rowling ha publicado gratuitamente a través de internet, se encuentra disponible desde este miércoles, además de en inglés; en francés, italiano, alemán, español y portugués. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!