Connect with us

Farándula

Santander se abre paso en la música con su primer sencillo promocional “Princesa”

El cantautor de 17 años se abre paso en el ámbito musical con su primer sencillo titulado PRINCESA.

Published

on

Santander se abre paso en la música con su primer sencillo promocional “Princesa”
Santander se abre paso en la música con su primer sencillo promocional “Princesa”

El cantautor de 17 años se abre paso en el ámbito musical con su primer sencillo titulado PRINCESA.

El tema, bajo la producción de Krash The Producers, pertenece al género pop urbano y en el cual, el cantante se inspiró en una chica que le gustaba y en una situación amorosa que vivió para escribir la pieza.

El videoclip de este proyecto fue dirigido por Will Cartaya y Ronni Monges, grabado en la estación del Metro Cable de San Agustín de Caracas y el proceso de filmación se extendió un poco más de 12 horas lo cual resultó ser bastante exhausto pero 100% satisfactorio.

Con este tema, la promesa juvenil SANTANDER, tiene la aspiración de llegar a la mayor cantidad de público posible y conquistar el corazón de todas esas princesas que les roban el sueño a los caballeros.

Así mismo, el intérprete se define a sí mismo como “un apasionado de la música que le gusta componer (lo que hace según nos contó, desde que tenía ocho años de edad), tocar guitarra y cantar”.

Santander tiene muchas influencias musicales, pero señala particularmente al español Enrique Iglesias el cual recuerda escuchaba desde que tenía sólo 4 años de edad.

Actualmente, el cantante lleva a cabo su primera gira promocional con la que tiene planeado recorrer Venezuela para darse a conocer y de igual forma destaca el papel de las redes sociales para el alcance de su música.

Con su trabajo, Santander quiere enviar al país un mensaje de “unión, hermandad y solidaridad. Al mal tiempo, buena cara. Los venezolanos somos echados pa’ lante sólo hay que tener mucha fe que entre todos vamos a construir una Venezuela bonita”.

Y para finalizar, el artista manifiesta su deseo de que en el mediano plazo pueda ser reconocido por sus éxitos musicales y de composición ya que cuenta con un repertorio de al menos unas 50 canciones de su autoría.

Un poco más sobre Santander

Carlos Santander conocido como Santander en el mundo musical, es un joven caraqueño de 17 años de edad, actualmente estudia el cuarto año de bachillerato y también se forma como músico y cantante. Se describe como una persona apasionada por la música y la composición, entre sus hobbies resaltan ir a la playa, al cine, hacer ejercicios y componer sus canciones. Confiesa que puede pasar horas encerrado en su habitación componiendo un tema y soñar con que ganará un Grammy por esa canción.

Se motivó a incursionar en el mundo musical al ver un popular canal de videos y le gustó tanto una canción de un artista que hasta le pidió a su padre comprarle el disco del cantante. Luego de tanto escuchar ese disco y cantar sus canciones tan repetidas veces decidió, con el apoyo de su padre, estudiar canto en un conservatorio y luego en una academia donde aprendió a componer.

Santander expresa estar viviendo uno de sus sueños en la actualidad, y es que siempre soñó lanzar un primer tema con videoclip y poder contar con un equipo de trabajo para poder impulsarse como artista.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Published

on

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Caracas.- El trabajo de Marko en la plataforma 2.0 cada día se hace más notable y reconocido en el mundo entero, muestra de ello es que el afamado venezolano acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020. Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. (más…)

Continue Reading

Farándula

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

Published

on

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

En el marco del Día de la Juventud, la Organización de Estados Americanos le abrió las puertas a los jóvenes estudiantes venezolanos, entre ellos destacaron Erikka Farías y Joeli Gutiérrez. Erikka se encargó de entonar las notas del Himno Nacional para rendirle homenaje a los caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia venezolana dentro y fuera del país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

Published

on

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

El nuevo proyecto audiovisual en formato “podcast” para la plataforma digital se estrena por 305 Media TV y contará con ediciones itinerantes e interactivas.

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen, según afirma, a través de este Podcast a transmitirse semanalmente desde el martes 25 por 305 Media TV de 4 a 5pm.

La polifacética venezolana Tina Jiménez se ha paseado por diversas facetas artísticas, dando inicio a este nuevo proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales hablando sobre temas cotidianos, mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

“Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir y anhelo de inspirar a otras personas”, afirma. Definiéndose como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables, eligiendo entrar en un constante despertar de conciencia desde el amor como energía más fuerte y es la que puede salvar el mundo”, expresa Tina.

El podcast estara bajo su propia producción, con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público, siendo su propósito inspirar a sus seguidores para su propio despertar, siendo a su vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla a traves de sus redes sociales @tinaajimenez y estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará “Desde mi experiencia”, producido con muchísima realidad. El podcast tambien estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!