Connect with us

Gerencia Productiva

Jorge Rojas un desarrollador de negocios con la mira en EEUU

Published

on

Jorge Rojas un desarrollador de negocios con la mira en EEUU
Jorge Rojas un desarrollador de negocios con la mira en EEUU

Jorge Rojas es un joven colombiano con un propósito de vida. Es todo un genio y experto en preservar la historia. Ha desarrollado mecanismos y diseñó un novedoso e innovador modelo integrado de soluciones para la “Gestión Empresarial”. Se podría decir que es un líder del “Business Developer”. Rojas, es referente obligado de la gestión documental, es Ingeniero con Maestría en Administración de Empresas MBA y profundización en Negocios Internacionales con más de Doce años de experiencia en Empresas de Tecnología enfocadas en el sector de la Gestión Documental, Riesgos, Energía y Salud, en las cuales, a ocupado cargo de Gerente, Líder y Director de Unidad de Negocios. Fue postulado y elegido Empresario del Año en el 2014 y 2017, por PARQUESOFT, Parque tecnológico de Software de Colombia, el cual es uno de los principales proveedores de soluciones de conocimiento y tecnologías de la Información.

-¿Cómo te iniciaste?
– Siempre he estado convencido de emprender, de crear empresas que creen impacto en la sociedad, generen empleo y contribuyan al mejoramiento del medio ambiente. Es así como desde el inicio hace 12 años, he permanecido confiado en ser empresario.

-¿Qué es lo más difícil de tu labor?
– Lograr romper en el cliente sus paradigmas o sus formas convencionales de hacer las cosas, es decir, lograr sacarlos de su zona de confort.

-¿Cuál es tu orgullo laboral?
-Ser inspiración, transmitir y crear sinergias, lo que nos lleva a soñar y convertir esos sueños en realidad.

-¿Qué fue lo que te llamo la atención de esta área?

-Que a través de la creación de soluciones, podemos contribuir a mayor eficiencia en nuestros clientes y generación de valor hacia toda la comunidad en general.

-Piensas que tienes una habilidad especial?
– Creo que tengo la capacidad de identificar necesidades y encontrar y/o crear soluciones efectivas que generan valor, efectividad y ahorro.

Jorge Rojas siempre ha apostado al futuro y ha creado dos compañías de las cuales una es socio y hace parte de las juntas directivas. Esto ha sido posible a través de conocimiento, esfuerzo, trabajo y experiencia. Se han ampliado sus portafolios de productos y servicios, enfocando sus estrategias e incrementando la utilidad de las mismas. Con la última empresa creada hemos tenido un crecimiento del 40% en un año y se han generado más de 50 nuevos empleos. A través de su creación Jorge Rojas, apunta a lograr que las instituciones y empresas sean más eficientes de forma amigable con el medio ambiente (Green Peace), mediante la innovación tecnológica con el diseño de herramientas de software, como es el caso de su autoría en obras tales como: “Documents Vichada” (Paperless Solutions) que apuntan al ahorro de la utilización del papel, garantizando competitividad y sostenibilidad de las organizaciones, “Integra Risk” permite efectuar la gestión integral de riesgos, facilitando la alineación de los diferentes tipos de riesgos de una empresa o grupo empresarial y “HEALTH SQ” el cual permite, la administración, seguimiento y control integral de los Sistemas Obligatorio de Calidad en salud.

-¿Planes inmediatos?

-Incursionar en otros mercados, es el momento dar una mirada global, mi meta ahora son los Estados Unidos.

-Para finalizar, háblanos de tu creación

-Durante mi trayectoria he visto como la tecnología puede aportarle a cada uno de los sectores de la industria, es así como cree y patente 3 soluciones de software, el primero está enfocado en la administración, seguimiento y control integral de los sistemas obligatorios de calidad en salud, otro para el sector de la Gestión Documental enfocado al ahorro de la utilización del papel y otro para efectuar la gestión integral de los diferentes tipos de riesgos en las organizaciones. Estoy convencido que la tecnología juega un papel muy importante, permitiendo medir, hacer seguimiento y control, para la toma de decisiones, finalizó diciendo.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Neiza Verusska Alberdi: Mi compromiso es la ayudar a los más pequeños

Published

on

Neiza Verusska Alberdi es una venezolana que resalta por su vocación de servicio. Desde la adolescencia siempre supo que su compromiso era ayudar a los más pequeños y necesitados. Su pasión por la odontología la llevó a estudiarla y hoy por hoy es una odontóloga graduada en la Universidad Santa María en Caracas en el año 2009. Neiza Verusska se considera una mujer luchadora, proactiva, intelectual, trabajador y visionaria, pero por encima de todo con vocación de servicio público increíble. En los espacios televisivos y radiales a la cual ha sido invitada, ella expresa que se hizo odontóloga porque su pasión de ayudar a los más necesitados en el área de salud, y para ella la salud y calidad de vida comienza por la boca. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Venta de apartamento en Los Teques

Published

on

Venta de apartamento en Los Teques

Vendo acogedor y cómodo apartamento de 78,60 metros cuadrados. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

Published

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

BARCELONA.-La firma de alta costura Carolina Herrera ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!