Connect with us

Farándula

Grupo Colibrí Juvenil estrena su temporada de Teatro breve

Bajo la producción y dirección general del reconocido José Manuel Ascensao, Cortos y Variados exhibirá las diferentes obras en horarios rotativos con funciones Jueves, Viernes y Sábados, a las 7:00 pm/ 7:30 pm/ 8:00 pm/ 8:30 pm/9:00 pm/ 9:30 pm, respectivamente.
El apetitoso menú de las obras teatrales consta de los siguientes títulos para deleite del publico:

Published

on

Grupo Colibrí Juvenil estrena su temporada de Teatro breve
Grupo Colibrí Juvenil estrena su temporada de Teatro breve

Ascensao Producciones se complace en presentar la Segunda Temporada de “Cortos y Variados”, Teatro Breve, que consta de seis piezas cuya duración oscila entre 15 a 20 minutos cada una, que transitan del drama a la comedia para todos los gustos, desde este sábado 18 de mayo en las tablas del teatro Escena 8. De la mano de los talentosos actores y actrices que conforman el Grupo Colibrí Juvenil, tras el éxito de su primera obra “Prohibidos”.

Bajo la producción y dirección general del reconocido José Manuel Ascensao, Cortos y Variados exhibirá las diferentes obras en horarios rotativos con funciones Jueves, Viernes y Sábados, a las 7:00 pm/ 7:30 pm/ 8:00 pm/ 8:30 pm/9:00 pm/ 9:30 pm, respectivamente.
El apetitoso menú de las obras teatrales consta de los siguientes títulos para deleite del publico:

“LA VENGANZA PERFECTA”

Las incidencias de la historia comienzan cuando ella acude al psicólogo con el pretexto que sufre ansiedad, cuando en realidad es que su marido le es infiel…El descubrimiento de una traición podría ser mortal. Escrita por José Gregorio Rodríguez. Con las actuaciones estelares de Alejandra Lungavite, Vanessa Goncalves, Diana González, Andrea Barrios, Verónica De Sousa, Ricardo Goncalves y Luis Jáuregui.

“AMÉLIE: EL PARAÍSO DEL PLACER”

Narra la historia de una prostituta que comete el error de enamorarse de un hombre, que no está dispuesto a cumplir la promesa de amarla por encima de cualquier cosa. Cuenta con un elenco que integran Andrea Caruso, Lismar Suárez, Saneth Ferrer, Sofía Carmona, Crisma Chacín y Jhonathan Romero. Todos en una pieza cuyo actor es José Gregorio Rodríguez.

“HERMANA”

Escrita por Jhonathan Romero, nos presenta un día normal en la peluquería de Anibal y Zulay, hasta que llega su cliente más fiel, Virginia, pidiendo consejos para su nueva relación amorosa, entre risas y alboroto buscarán hacerle un cambio de look. Actúan Víctor Rodríguez, Ricardo Goncalves, Jhonathan Romero, Nora De Manna, Alejandra Lungavite, Andrea Barrios, Lismar Suárez, Crisma Chacín, María Ramos, Franyelis Martínez, Constanza Quintana, Vanessa Goncalves, Diana González, Verónica De Sousa.

“MAMÁ ESTE CUERPO NO ES MÍO”

Físicamente es un hombre, pero su corazón y su mente dicen lo contrario: Pues es una mujer que nació en el cuerpo equivocado. Una obra que escribió José Gregorio Rodríguez, y que reúne a los actores Victor Rodríguez, Ricardo Goncalves, y Jhonathan Romero.

“MINUTOS DE TERROR”

El reconocido escritor Carmelo Castro da vida en este montaje a Dionisio, un sanguinario terrorista que ha sido apresado y torturado sin misericordia por la Agente Uno y El Agente Dos, para que confiese en que estación del Metro de la ciudad colocó una potente bomba que estallará en quince minutos. Se desempeñan en escena: Victor Rodríguez, Andrea Caruso, Saneth Ferrer, Nora De Manna , Franyelis Martínez, Constanza Quintana, Sofía Carmona y Luis Jáuregui.

“CIUDAD EN LLANTO”

Angélica Escalona es la autora de esta obra, con texto de Federico García Lorca, “Ciudad Sin Sueño”, y aborda una gran reflexión basada en el hecho de que nada hay más grande en el mundo que la realidad, nos sorprendemos queriendo y actuando lo que no deseamos, afirmando lo que hemos negado siempre y nos decimos “Estoy Preso en la Trampa”. Puesto que vivir es recrear , recreamos las imágenes, se nos desaparecen dejándonos frente a frente con unos personajes que deambulan como almas errantes por una Ciudad sin ley, oscurecidos por sus muros con una mezcla de soledades, sin sueños, ni ilusiones . Un fuerte exilio humano. El elenco está conformado por Alejandra Lungavite, Andrea Barrios, Crisma Chacín, Jhonathan Romero, Victor Rodríguez y Nora De Manna.

Las funciones se exhibirán en el Teatro Escena 8 ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes. Con exclusivo servicio de valet parking. Pueden seguir esta temporada de teatro breve a través de sus redes sociales: @grupocolibrijuvenil.Y las entradas están a la venta en Ticketmundo .

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Published

on

Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo
Lenny Dos Ramos un artista de autos que conquista el mundo

Lenny Dos Ramos es un artista global. Los autos eran sus juegos como todo niño a temprana edad. Sin embargo, su visión iba más allá, él soñaba con convertirlos en otros. Nunca pensó que ese sueño de niño hoy fuera una realidad que lo llevaría a ser un destacado restaurador de autos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Shirley Martins una voz que conquista corazones

Published

on

Shirley Martins una voz que conquista corazones
Shirley Martins una voz que conquista corazones

Shirley Martins nació para las comunicaciones y su mejor herramienta en su voz y talento para el micrófono. Su pasión: La radio y la televisión. Soñó desde niña presentar programas o noticias en una radio, en un canal de televisión o situaciones, publicidades, eventos en medios masivos y su sueño se ha cumplido, pero más aun con mucha notoriedad que hoy por hoy trasciende fronteras de su país natal Venezuela. Se inició en su ciudad natal locutora en radio Victoria 103.9 FM. También narró noticias en Magnavisión TV e hizo reportajes en la calle para el noticiero. Condujo programas de opinión con diferentes personalidades del ámbito regional y nacional, fue host de un programa estilo magazine en Orbivisión TV llamado «Abriendo Espacio». Además, condujo un programa en Radio Light 104.7 FM llamado «Micros Informativos con Shirley Martins», fue Voz oficial de Radio Light 104.7 FM. Su currículo es muy amplio donde resaltan micros sobre salud llamado «Era Vital» transmitido por Orbivision TV y ser la animadora e imagen del sorteo del Triple Tigre de la Lotería de Aragua, en Orbivisión TV y Meridiano TV. Shirley Martins es la voz que identifica a Radio Oasis 100.7 FM , además de conducir el espacio “Entre Chicas” y los micros “Mi Jardín” en radio Oasis 100.7 FM. Su norte es afianzarse en el mercado latino de Estados Unidos, y poder llevar su talento, su voz, su ingenio y su dulzura a través de las ondas hertzianas.

Hoy por hoy Shirley Martins conquista corazones con su voz, es imagen en diversas promocionales y su aparición en las ondas hertzianas en el Sur de la Florida, de manera promocional ha arrancado suspiros y elogios de los radioescuchas.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Farándula

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

Published

on

Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional
Christian Bettelli dejando huella en el mundo del cine internacional

La historia del cine como espectáculo comenzó en París el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en muchos sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Ya han pasado unas cuantas lunas. Y por otro lado, el video, que se remonta desde 1824, y unas cuantas lunas y eclipses ya han pasado. Hoy por hoy, el mundo digital ha sorprendido y la tecnología continúa en un avance vertiginoso.

Esa pasión por las artes, el cine, el video y todo lo que engloba esta rama dentro del mundo del entretenimiento fue lo que captó la atención de un niño nacido y criado en Venezuela con raíces italianas, que corriendo por sus venas está el deseo de ser un prodigio del cine. Se trata de Christian Bettelli, quien siempre ha sido un fanático del nuevo arte y formas ecológicas de expresión a través de diferentes tipos de disciplinas como la fotografía, la música e incluso la agricultura. En su tierra natal se ha destacado como ningún otro en estas lides. Y siempre preparándose en las nuevas tecnologías y los avances que ella experimenta cada día. Bettelli es un punto de referencia como “filmmaker” en Venezuela y poco a poco ha escaldo posiciones en el mercado digital no sólo en América latina sino en el viejo continente.

Es experto como piloto de drones, hoy por hoy una herramienta del cine de vanguardia. Un creativo nato, y operador de cámara drone, se ha caracterizado por llevar a cabo proyectos de gran envergadura, que han recibido grandes reconocimientos, no sólo de la industria especializada sino de su fanaticada. Ejemplo comprobando es que ha sido operador de cámara Drone para la ABC Good Morning America. Premios y Reconocimientos no se han hecho esperar para reconocer su talento y habilidad especial para lograr el éxito en su campo como Premio Tacarigua de Oro, realizado en Miami y su sede en Venezuela, además, del premio Tocando la Fama y sin olvidar su responsabilidad social en pro de los niños y niñas con cáncer, como ejemplo de apoyo y sensibilidad social.

Sin duda, Christian Bettelli es un hombre nacido para triunfar en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento. Esta dejando su propia huella de éxito y de emprendimiento en cada paso de su carrera. –

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!