Connect with us

Gerencia Productiva

¿Las niñas deben escoger su ropa?

Elegir modelos y colores fomenta el sano desarrollo de las princesas de la casa

Published

on

¿Las niñas deben escoger su ropa?
¿Las niñas deben escoger su ropa?

Incentivar a las niñas a escoger las prendas que quieren vestir, favorece el desarrollo de su autonomía y afirmación personal, aunque pueda parecer extraño que una niña a edad temprana (a partir de los 3 años) participe en la selección de la ropa que quiere usar.

Cuando son más pequeñas es importante que los padres motiven y orienten a las niñas a decidir entre opciones predeterminadas; modelos y colores. Esta aventura les permitirá compartir sus preferencias, al tiempo que la niña se descubre a sí misma y se fomenta la toma de decisiones desde temprana edad.

Dedicar el tiempo necesario para que las niñas participen en la elección de su ropa es una inversión que se reflejará en su autoestima, capacidad de expresión, y poder de decisión a futuro.

Las tiendas online facilitan esta experiencia, en un solo lugar y desde la comodidad de su hogar. Una excelente opción es la innovadora Rebe-Store.com, donde las niñas pueden seleccionar lo que más les gusta de una manera fácil y divertida.

Prendas únicas para renovar el armario de las nenas, que se convertirán en sus favoritas, forman parte de la nueva línea de moda infantil de Rebe-Store.com, perfecta para la temporada de verano, con hermosas combinaciones que reflejan los luminosos colores de esta época del año.

Regala un toque de magia y color con los conjuntos de tutu, que harán lucir a las niñas como verdaderas princesas.
Consiéntela con un hermoso conjunto de blusa y falda de tutu, hay de diferentes colores, para niñas entre 3 y 7 años, ideales para ir de paseo, para una sesión de fotos o para disfrutar de una fiesta.

Ingresa el código promocional al momento de hacer tu pedido (GIRL15OFF) y podrás obtener un 15% de descuento en toda la sección de Ropa de Niñas.

Rebe-Store.com es una tienda online dedicada a comercializar productos únicos, prácticos e innovadores para toda la familia, llevándoles a alcanzar una vida mejor y más fácil. Realizan entregas a Norte América, Europa y Chile.
https://rebe-store.com/collections/technology/products/tutu-skirt-short-sleeves-shirt-girl-set

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Neiza Verusska Alberdi: Mi compromiso es la ayudar a los más pequeños

Published

on

Neiza Verusska Alberdi es una venezolana que resalta por su vocación de servicio. Desde la adolescencia siempre supo que su compromiso era ayudar a los más pequeños y necesitados. Su pasión por la odontología la llevó a estudiarla y hoy por hoy es una odontóloga graduada en la Universidad Santa María en Caracas en el año 2009. Neiza Verusska se considera una mujer luchadora, proactiva, intelectual, trabajador y visionaria, pero por encima de todo con vocación de servicio público increíble. En los espacios televisivos y radiales a la cual ha sido invitada, ella expresa que se hizo odontóloga porque su pasión de ayudar a los más necesitados en el área de salud, y para ella la salud y calidad de vida comienza por la boca. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Venta de apartamento en Los Teques

Published

on

Venta de apartamento en Los Teques

Vendo acogedor y cómodo apartamento de 78,60 metros cuadrados. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

Published

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

BARCELONA.-La firma de alta costura Carolina Herrera ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!