Connect with us

Farándula

Gustavo y Rein reviven a “Los Nene” con “Amantes”

Los cantantes, que en su momento conformaron el exitoso dúo, le regalarán a sus seguidores un disco cargado de buena música

Published

on

Gustavo y Rein reviven a “Los Nene” con “Amantes”
Gustavo y Rein reviven a “Los Nene” con “Amantes”

¿Quién no bailó al ritmo de “Tú me tienes”?. ¿Qué hombre no le dejó saber a su pareja lo “Enamorado” que estaba de ella? O quizás le aclaró que “Como te amo yo” más nadie iba a hacerlo. Esas fueron solo algunas de las opciones que, durante unos años, Gustavo y Rein le dieron a los seguidores de su música.

Ahora, luego de más de seis años de su separación, “Los Nene” han decidido obsequiarle a sus seguidores un reencuentro. “Amantes” se titula su primer promocional, que fue lanzado a la medianoche de hoy en todas las plataformas digitales. El mismo los lleva a interpretar nuevamente el género que, como dúo, les dio tanta fama: El merengue. “Queremos regalarles un poco del género que nos dio a conocer. La idea hacer un disco en el que habrá otros géneros como reggaetón y neodance hall”, explica Sixto.

“Amantes” fue compuesto por los mismos Sixto Rein y Gustavo, en compañía de Baudhy La Bestia Armoniosa. Mientras que la producción corrió por parte de la nueva camada que actualmente se destacan en el género urbano, como lo son Baudhy, Efren feeling Music, Gabo y Daniel Crazy Twon Music, quienes juntos se hacen llamar “Angels”.

Este primer sencillo ya cuenta con su material audiovisual. Poe Polanco fue el encargado de llevar la batuta de la dirección del videoclip, que fue rodado en el centro de Caracas durante toda una noche, mezclando así la música con la popularidad caraqueña.

La fama que en su momento alcanzaron Gustavo y Rein con su música fue indescriptible. Sin embargo, cada quien debía tomar caminos separados para alcanzar metas profesionales diferentes. Ahora, con esta reunión, tienen algo muy claro: “La iniciativa es mostrar un poco de unión en estos tiempos difíciles. Esperen mucho más de Gustavo y Rein, porque es el inicio de un gran junte”, dijo el ‘Original Boy’ quien también aclaró que: “No quiere decir que vamos a dejar de ser solistas, cada quien sigue con sus proyectos. Pero queremos demostrar que también podemos trabajar unidos y demostrar un poco por qué los Nenes fue un exitazo en su momento”.

Para seguir paso a paso esta unión, no dejen de seguirlos en sus redes sociales como @Sixtorein y @Gustavoelis.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!