Connect with us

Farándula

Martha Silva sorprende con el lanzamiento de su primer libro “La salud de tu cabello”

Más de diez años en el mundo de estética y la belleza respaldan la sabiduría Martha Silva en el área de cuidado y salud del cabello

Published

on

Martha Silva sorprende con el lanzamiento de su primer libro “La salud de tu cabello”
Martha Silva sorprende con el lanzamiento de su primer libro “La salud de tu cabello”

Prensa.- “La salud de tu cabello” es una guía práctica de consejos, recetas y tips de gran utilidad para fortalecer el vigor integral de tu cabellera, escrito por la estilista venezolana Martha Silva, quién también es la creadora de los productos Bellahair, tratamiento para recuperar y restaurar el cabello, a base de extractos vegetales y frutales, como quinoa, omega 3, oligoelementos y aminoácidos.

Este libro surge de la necesidad de las mujeres de aprender a hidratar y cuidar su pelo, mediante el uso de procedimientos alcalinos y naturales. “A raíz de las preguntas de mis clientas sobre el cuidado postratamiento, me motivé a escribir, ellas me dieron las herramientas para desarrollar el manual” aseguró la estilista.

Según Silva, en La salud de tu cabello, encontrarás conocimientos bien específicos, de lo que es el postratamiento para cuidar la cabellera con recetas naturales y orgánicas que podrás realizar en la comodidad de tu casa. Además de una variedad de tratamientos al alcance de la mano que te alejarán de los químicos y abrasivos; enseñándote a proporcionarle una excelente apariencia a tu cuero cabelludo.

Muy pocos estilistas dan secretos de belleza para cuidar el cabello en el hogar, es por ello que este libro te enseñará a conocer más tu tipo de cabello y te dará todas las herramientas y secretos de belleza que le han funcionado a Martha Silva y a sus clientas.

Asimismo, La salud de tu cabello ayuda a las mujeres a no solo buscar la belleza exterior, sino también la interior. “El cabello es una de las partes más importantes de una mujer y manteniéndolo arreglado, suave y sedoso, crea un aspecto mucho más bonito, lo que hará que se sienta más agradada y motivada, subiendo así su autoestima en un cien por ciento”, afirmó la creadora de los productos Bellahair.

Premiada por su excelencia con el Tacarigua 2019

Martha Silva quien es reconocida en Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Chile y España, países que cuentan con los productos y servicios profesionales, se llevó dos estatuillas como estilista con proyección internacional y premio a la marca Bellahair, el pasado mes de febrero en la ciudad de Miami

Silva además ha trabajado con diversas artistas como Blanca Aljides, Karlis Romero, Gaby Espino, Yuvanna Montalvo, Ly Jonaitis, Fernanda Castillo, Fanny Ottati, entre otras personalidades que han probado y recomendado Bellahair.

Los usuarios pueden adquirir esta guía para la salud del cabello a través de Amazon y aplicar todos los consejos, que esta afamada estilista te da, para conservar una melena saludable.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!