Connect with us

Deporte

Arráez arrancó a toda maquina en Doble-A

“Vine positivo, confiando en mí y en que puedo hacer muchas cosas para seguir adelante”, dijo el joven, de 22 años de edad, que juega para el Pensacola, filial Doble A de los Mellizos, al portal de los Navegantes del Magallanes.

Published

on

Arráez arrancó a toda maquina en Doble-A
Arráez arrancó a toda maquina en Doble-A

Caracas.- Luis Arráez ha bateado en todos los circuitos en los que ha visto acción y la Liga del Sur no ha sido la excepción. El infielder comenzó caliente 2019 y amaneció este lunes colíder en imparables (22) y segundo en promedio (.333) en la reunión sureña.

“Vine positivo, confiando en mí y en que puedo hacer muchas cosas para seguir adelante”, dijo el joven, de 22 años de edad, que juega para el Pensacola, filial Doble A de los Mellizos, al portal de los Navegantes del Magallanes.

Arráez, miembro del roster de 40 de Minnesota y el prospecto 17 de la organización según MLB Pipeline, es apenas el quinto venezolano con al menos 20 hits en el primer mes de temporada en el sistema de Ligas Menores de MLB. El bateador zurdo sólo es superado por José Pirela (23), que el viernes de la semana pasada fue subido desde El Paso (Triple A) al equipo grande de los Padres de San Diego. En la lista también figuran Alcides Escobar (22, Triple A, Medias Blancas), Rafael Ortega (20, Triple A, Bravos) y Joantgel Segovia (20, Clase A+, Cerveceros).

Pero Arráez no se está enfocando sólo en su ofensiva, se esfuerza extra durante las prácticas con el guante.

“Estoy trabajando en mi defensa porque he venido jugando en segunda, en el short, tercera base y hasta unos juegos en el left field”, destacó en la entrevista concedida a Natalie Silva. “Quiero aprovechar cada oportunidad que me den porque acá no me han dicho dónde voy a terminar y esto apenas comienza”.

Arráez inició su carrera como segunda base, pero los Mellizos tal vez piensen en aprovechar sus avanzadas herramientas como bateador desde varios flancos en el terreno y convertirlo en una suerte de súper utility en el futuro cercano, un rol que ha ido tomando cada vez más importancia en las Mayores, durante los últimos años.

Hasta ahora, el criollo exhibe una línea ofensiva de .313/.371/.313 y aunque nunca ha sido considerado un hombre de fuerza en el plato, cada año –salvo 2017 cuando sufrió una lesión de rodilla- siempre se las arreglado para llevar sus batazos entre los pasillos y apuntarse una buena cantidad de dobles y algunos triples, lo que le ayuda a producir carreras. Sin embargo, en 2019 todavía busca su primer extrabases y apenas suma una empujada en 16 encuentros.

“Me han tocado algunas situaciones de empujar carreras y no han salido los batazos pero sigo trabajando para mejorar eso”, apuntó Arráez, que ha sido alineado como primer y segundo bate por el manager del Pensacola, Ramón Borrego. “Más que todo he estado de primer bate, pero en ocasiones he dejado muchos corredores en circulación. Debo tener más enfoque cuando tengo gente en base (en segunda y tercera) y tratar de hacer lo que yo siempre he sabido hacer”.

LVBP

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement

Deporte

Marc Márquez consiguió la pole en Aragón

En su segunda salida a pista, Marc Márquez hizo la preceptiva vuelta de lanzamiento y en la siguiente volvió a arañar unas milésimas de segundo a su mejor tiempo personal, 1:47.009, todavía con tiempo para una vuelta más y ya con Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que se enganchó a su estela, a poco más de cuatro décimas de segundo, pero algo más atrás que ellos Fabio Quartararo iba con parciales de vuelta rápida.

Published

on

Marc Márquez consiguió la pole en Aragón
Marc Márquez consiguió la pole en Aragón

ALCAÑIZ.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sentenció con contundencia su novena «pole position» de la temporada al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de Aragón de MotoGP que mañana se disputa en el circuito Motorland de Alcañiz. (más…)

Continue Reading

Deporte

Comodines de «infarto» en la MLB

Published

on

CARACAS.- Falta una semana y media de la temporada regular de la MLB y los Wild Card (comodín) de ambas ligas se encuentran en total disputa.

En la Liga Americana los Atléticos de Oakland lideran la posición de comodines con un récord de (91-61), y han sacado dos juegos de diferencias a los Rays de Tampa Bay (89-63) y los Indios de Cleveland (88-63).

El equipo de la ciudad de Oakland se encuentra segundo en el Oeste de la división de la Liga Americana, superado por los «poderosos» Astros de Houston (99-53), quienes se perfilan para ganar todo esta temporada.

Por su parte, en la Liga Nacional los Nacionales de Washington (83-67) amanecieron líder, luego de ganar el día de ayer a la novena de San Luis 6-2.

El equipo de la capital estadounidense sacó ventaja de un juego y medio a los equipos de Chicago Cubs (82-69) y los Cerveceros de Milwaukee (82-69).

Los Dodgers consiguieron la semana pasada su séptimo título divisional consecutivo al derrotar a Baltimore 7-3.


Unión Radio

Continue Reading

Deporte

TAS reduce sanción de partidos a Neymar

El TAS confirmó este martes la decisión del único árbitro responsable del procedimiento, el alemán Ulrich Haas, quien, tras la audiencia con las partes el pasado día 13 en la sede del tribunal en Lausana (Suiza), estimó en parte la reclamación del delantero y el PSG, que mañana debutará en la «Champions» contra el Real MAdrid.

Published

on

TAS reduce sanción de partidos a Neymar

Madrid.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó parcialmente el recurso del PSG y del brasileño Neymar y rebajó de tres a dos el número de partidos de sanción que la UEFA impuso al jugador por haber insultado a un árbitro en un partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada. (más…)

Continue Reading

Tendencias