Connect with us

Farándula

Porfi Baloa la pega del techo con “No se puede” junto a “Gilberto Santa Rosa

El resultado un tema altamente explosivo, lleno de mucha salsa, calidad suprema y por supuesto mucho swing, con el sello indiscutible de la salsa hecha por Baloa.

Published

on

Porfi Baloa la pega del techo con "No se puede" junto a “Gilberto Santa Rosa
Porfi Baloa la pega del techo con "No se puede" junto a “Gilberto Santa Rosa

No cabe duda, que las colaboraciones o feat están de moda. No solo son exclusividad del género del reguetón. La a salsa también tiene sus feat que compaginan y fusionan sus talentos para lograr un producto de alto nivel. La música mancomunada tiene una gran alianza entre el compositor, productor, arreglista y músico por excelencia. En esta oportunidad el maestro de la salsa de Porfi Baloa,compuso, produjo y arregló el tema “No se puede” y se unió al talento indiscutible del “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, quien le puso su voz y estilo.

El resultado un tema altamente explosivo, lleno de mucha salsa, calidad suprema y por supuesto mucho swing, con el sello indiscutible de la salsa hecha por Baloa.

Como dijo Santa Rosa “_hoy usted es mi jefe”_ al referirse a Baloa en el momento de la grabación. Y es que Baloa como es costumbre tocó todos los instrumentos que dieron vida a esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se grabó al igual que el video promocional entre Miami y Caracas. El gentilicio del caballero de la salsa, aportó un toque un especial al tema, su sabiduría vocal, junto a la creación de Baloa, han hecho que este tema, que poco a poco se haya convertirlo en un éxito radial en el mercado hispano de la música.

Para los amantes de la música de Porfi Baloa y de Gilberto Santa Rosa, se suma un nuevo abanico musical de alto nivel. Un tema lleno de emoción, mensaje sublime y melaza que no tiene comparación.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!