Connect with us

Farándula

Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela

El cantautor agradece el primer lugar conquistado en la Cartelera General de Monitor Latino

Published

on

Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela
Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela

Pedro Alonso luce indetenible en 2019. Trabaja en canciones nuevas, graba videoclips y promociona su música más allá de nuestras fronteras.

Y aun así, sigue cosechando éxitos en Venezuela, donde esta semana lo sorprendió la noticia de que su versión del tema “Un montón de estrellas”, original del cubano Polo Montañez, encabeza el primer lugar de la Cartelera General de Monitor Latino.

Además de ello, la canción también ostenta el primer lugar de la Cartelera Tropical del referido ranking musical, siendo la tercera semana consecutiva en la que se mantiene como número 1, tomando en cuenta que apenas lleva sonando cinco semanas en las radios del país.

“Me sorprende esta noticia porque no la estaba esperando, de hecho, hasta me sentí extraño cuando la recibí porque en este momento estoy concentrado en seguir trabajando, hacer canciones nuevas, grabar videos y presentar mi música internacionalmente”, dijo Alonso al respecto.

Físicamente no está en el país, pero el músico y cantautor quiso dedicar este triunfo a Venezuela, cuya mente y corazón no se apartan de la actual situación que atraviesa.

Alonso siempre sintió una debilidad por “Un montón de estrellas” y, a finales del año pasado, le dio un sonido más actual a la pieza popularizada en 2002 por el boricua Gilberto Santa Rosa.

Chipi Chacón y Jhosír Córdova, del sello Charangoza Way, estuvieron a cargo de la producción del tema.

Asimismo, un equipo integrado por músicos e ingenieros locales se unió para trabajar conjuntamente con colegas de Colombia, México, Perú y Estados Unidos para lograr un sencillo que mantuviera su esencia clásica y, al mismo tiempo, llegara al corazón de nuevas generaciones.

El videoclip de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas y dirigido por Wil Romero.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!