Connect with us

Farándula

Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela

El cantautor agradece el primer lugar conquistado en la Cartelera General de Monitor Latino

Published

on

Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela
Pedro Alonso dedica número 1 de “Un montón de estrellas” a Venezuela

Pedro Alonso luce indetenible en 2019. Trabaja en canciones nuevas, graba videoclips y promociona su música más allá de nuestras fronteras.

Y aun así, sigue cosechando éxitos en Venezuela, donde esta semana lo sorprendió la noticia de que su versión del tema “Un montón de estrellas”, original del cubano Polo Montañez, encabeza el primer lugar de la Cartelera General de Monitor Latino.

Además de ello, la canción también ostenta el primer lugar de la Cartelera Tropical del referido ranking musical, siendo la tercera semana consecutiva en la que se mantiene como número 1, tomando en cuenta que apenas lleva sonando cinco semanas en las radios del país.

“Me sorprende esta noticia porque no la estaba esperando, de hecho, hasta me sentí extraño cuando la recibí porque en este momento estoy concentrado en seguir trabajando, hacer canciones nuevas, grabar videos y presentar mi música internacionalmente”, dijo Alonso al respecto.

Físicamente no está en el país, pero el músico y cantautor quiso dedicar este triunfo a Venezuela, cuya mente y corazón no se apartan de la actual situación que atraviesa.

Alonso siempre sintió una debilidad por “Un montón de estrellas” y, a finales del año pasado, le dio un sonido más actual a la pieza popularizada en 2002 por el boricua Gilberto Santa Rosa.

Chipi Chacón y Jhosír Córdova, del sello Charangoza Way, estuvieron a cargo de la producción del tema.

Asimismo, un equipo integrado por músicos e ingenieros locales se unió para trabajar conjuntamente con colegas de Colombia, México, Perú y Estados Unidos para lograr un sencillo que mantuviera su esencia clásica y, al mismo tiempo, llegara al corazón de nuevas generaciones.

El videoclip de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas y dirigido por Wil Romero.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Published

on

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Caracas.- El trabajo de Marko en la plataforma 2.0 cada día se hace más notable y reconocido en el mundo entero, muestra de ello es que el afamado venezolano acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020. Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. (más…)

Continue Reading

Farándula

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

Published

on

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

En el marco del Día de la Juventud, la Organización de Estados Americanos le abrió las puertas a los jóvenes estudiantes venezolanos, entre ellos destacaron Erikka Farías y Joeli Gutiérrez. Erikka se encargó de entonar las notas del Himno Nacional para rendirle homenaje a los caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia venezolana dentro y fuera del país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

Published

on

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

El nuevo proyecto audiovisual en formato “podcast” para la plataforma digital se estrena por 305 Media TV y contará con ediciones itinerantes e interactivas.

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen, según afirma, a través de este Podcast a transmitirse semanalmente desde el martes 25 por 305 Media TV de 4 a 5pm.

La polifacética venezolana Tina Jiménez se ha paseado por diversas facetas artísticas, dando inicio a este nuevo proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales hablando sobre temas cotidianos, mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

“Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir y anhelo de inspirar a otras personas”, afirma. Definiéndose como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables, eligiendo entrar en un constante despertar de conciencia desde el amor como energía más fuerte y es la que puede salvar el mundo”, expresa Tina.

El podcast estara bajo su propia producción, con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público, siendo su propósito inspirar a sus seguidores para su propio despertar, siendo a su vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla a traves de sus redes sociales @tinaajimenez y estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará “Desde mi experiencia”, producido con muchísima realidad. El podcast tambien estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!