Connect with us

Farándula

Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad”

Published

on

Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad”
Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad”

El conductor y modelo de origen larense expresa su emoción tras sumarse al staff de animadores de “Vitrina”, magazine que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

Rafael Oropeza asume con entusiasmo su ingreso al staff de animadores del programa “Vitrina”, de Televen.

“Me siento privilegiado por esta gran oportunidad y estoy muy agradecido con mi nueva casa Televen por habérmela dado”, asegura el comunicador social tras convertirse en el nuevo compañero de Anmarie Camacho y Adriana Marval.

“Es un gran compromiso para mí compartir el trabajo con dos profesionales que admiro como lo son Anmarie y Adriana y eso me incentiva a hacerlo cada vez mejor y a seguir creciendo”, agrega.

Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo.

“Formar parte de ‘Vitrina’ es una meta cumplida, un sueño logrado”, subraya.

Para el animador de origen larense es un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

“Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explica.

A Oropeza lo entusiasma poder acompañar a los televidentes a iniciar sus mañanas con una sonrisa.

Por otra parte, el conductor es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna.

Entérate de las novedades de Rafael Oropeza a través de @rafaeloropezag en Instagram y Twitter.

Sobre Rafael Oropeza

El comunicador social, egresado de la Universidad Fermín Toro, nació en Cubiro, estado Lara.

Oropeza incursionó en el teatro cuando apenas tenía 13 años de edad, de hecho, participó en tres montajes presentados en el Teatro Juárez de Barquisimeto; y actuó como extra en el elenco de la novela “Nora, la emprendedora”, emitida por Televen.

En 2015, quedó en el cuadro de cinco finalistas del Mister Venezuela.

Durante seis meses cursó estudios de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

A lo largo de dos años, se desempeñó como animador del programa “Más Plus”, de Venevisión Plus.

Como modelo, ha sido imagen de Pepsi, Arcadio Díaz, Levis, Back and forth y Timberland, entre otras marcas.

El año pasado protagonizó el videoclip del tema “Amigos con derechos”, que grabaron Reik y Maluma.

Actualmente, conduce con Marisol Rodríguez el programa “El penthouse”, que se emite en República Dominicana.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

La Dimensión Latina y Oscar D’ León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico “Mi Tierra”

Published

on

La Dimensión Latina y Oscar D' León unen fuerzas con Porfi Baloa para versionar el clásico "Mi Tierra"

La orquesta venezolana de salsa, La Dimensión Latina, presentó el cover de su tema clásico “Mi tierra”, el cual fue lanzado originalmente en el año 1976 junto al Sonero del Mundo, Óscar D’ León, cuando éste formaba parte de la agrupación. (más…)

Continue Reading

Farándula

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Published

on

Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 km al norte de La Guaira, si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. (más…)

Continue Reading

Farándula

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

Published

on

La Mata Mix y Jump unen sus fuerzas con “La Bomba”

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump juntan su talento y su experiencia musical para presentar el remix de “La Bomba”, una canción que retumbó las discotecas nacionales e internacionales en los años 90 y que promete acaparar todas las emisoras radiales en esta nueva época.

En esta oportunidad, Jump y La Mata Mix adaptan “La Bomba” a los ritmos actuales para que la nueva generación y amantes de la buena música, recuerden, gocen y pachangueen. La adaptación del tema fue producida por G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Es importante mencionar que La Mata Mix, que nace de la banda Mata Rica, ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias de sonidos electrónicos y urbanos de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

Elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri, quienes integran la agrupación criolla, pero en su corazón continúan preservando el ADN de cada “pachanga” que desde el inicio fue el sello de Mata Rica.

“El Africano”, mejor conocida como “Mami que será lo que quiere el negro”, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983, fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación, siendo tan solo el comienzo de las sorpresas que traen consigo para este año que apenas inicia.

Para saber más información sobre estos talentosos artistas que continúan apostando por su país natal, visítalos en Instagram como: @Lamatamix y @Jumplabomb

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!