Connect with us

Farándula

AJOTA emprende carrera musical como solista con el tema “Sin Querer Queriendo”

Published

on

AJOTA emprende carrera musical como solista con el tema “Sin Querer Queriendo”
AJOTA emprende carrera musical como solista con el tema “Sin Querer Queriendo”

El joven cantante venezolano AJOTA, inicia el año 2019 con buen pie, debido a que en los próximos días lanzará oficialmente su tema promocional “Sin Querer Queriendo”, que junto al videoclip, hará vibrar a los amantes de la música urbana y en especial, a los seguidores del género Soca en Español, un ritmo bien conocido en el oriente de Venezuela, con gran similitud al calipso.

La pieza “Sin Querer Queriendo” forma parte de un álbum que con trabajo arduo y constante, ha venido elaborando AJOTA durante varios meses y ahora está preparado para presentarlo desde la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se encuentra hace algunos meses. De hecho, sus temas ya suenan persistentemente en las emisoras de radio del país hermano y lo han recibido con las manos abiertas como talento venezolano.

“Este era el momento que estábamos esperando, y queremos que Venezuela vea los esfuerzos que estamos haciendo fuera de nuestras fronteras para representarlos dignamente”, expresó AJOTA.

Ángel José Amundaraín Suárez, es el nombre completo de este artista, quien con tan solo 26 años, se ha labrado su propio camino con gran sacrificio para llegar a la cúspide. El 11 de octubre de 1992 nace en la ciudad de Caracas y a los 3 meses de edad, sus padres viajan al pueblo llamado San Juan de Las Galdonas, ubicado en el estado Sucre. Es allá donde comienza su interés por la música y de forma autodidacta, escribe y compone sus primeras canciones.

A los 12 años, regresa a Caracas y en el 2009, pone en práctica sus sueños de ser cantante al conformar la agrupación “Ram, Clay & Ajota”, con la que acumula experiencia y aprendizajes. Continúa su preparación artística, por lo que “Clay y Ajota” siguen la ruta del proyecto musical. A finales del 2010 contacta al Dj Pelón y su grupo “Baliko y Los Gladiadores”, productor de gran trayectoria en el oriente del país. Es así como viaja a ciudad Guayana, donde graba su primer tema del dúo titulado “Muévelo”, en el género Soca en Español con el apoyo de Dj Pelón. Este impulso, lo posiciona en medios digitales de música urbana y a escala internacional, como Puerto Rico y Perú.

Desde el 2011, las presentaciones en conciertos y show privados no han parado. “Clay y Ajota” vuelven en el 2012 a ciudad Guayana para grabar su segundo tema “Ella me vio”, con la colaboración de Dj Pelón, Danpro y Dj Pipo, sin perder el estilo que les caracterizaba.

Posteriormente, emprende su recorrido en solitario con el apoyo de la radio, televisión y medios impresos, que incluye diversas presentaciones musicales que amplían su trayectoria profesional. En su haber, recopila al menos 15 temas escritos por él mismo, entre ellos, la soca “La Perinola” y el reggaetón “Su Ginecólogo”, que han tenido gran respaldo de sus seguidores.

Ahora, con varios años de vivencias y esfuerzo continuo en el mundo de la música, decide promocionar su nuevo tema “Sin Querer Queriendo”, producido por tres compañías: Greko, ORG Music y Somos Nosotros Récords.

“Es un trap y refleja lo que he logrado con mi música, para esto nací, sin querer queriendo sigo haciendo música, sin querer queriendo sigo creciendo, como lo hizo El Chavo, es una frase referencial para mostrar lo que representa la música en mi vida”, afirmó AJOTA.

Próximamente, Venezuela y Colombia conocerán su nuevo material discográfico y el videoclip del tema “Sin Querer Queriendo”, con fusiones rítmicas, sobresaliendo la Soca como género de origen trinitario con el uso de instrumentos propios del calipso, que lo acompaña desde sus inicios, en homenaje al oriente del país y en especial, al pueblo San Juan de Las Galdonas, ubicado en el estado Sucre, más allá de Carúpano, donde se crio y adquirió un especial amor por la música.

A los jóvenes talentos del país, envió el mensaje a que conserven los valores de la Dedicación, Disciplina y Devoción para que materialicen sus proyectos personales y profesionales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Published

on

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Caracas.- El trabajo de Marko en la plataforma 2.0 cada día se hace más notable y reconocido en el mundo entero, muestra de ello es que el afamado venezolano acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020. Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. (más…)

Continue Reading

Farándula

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

Published

on

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

En el marco del Día de la Juventud, la Organización de Estados Americanos le abrió las puertas a los jóvenes estudiantes venezolanos, entre ellos destacaron Erikka Farías y Joeli Gutiérrez. Erikka se encargó de entonar las notas del Himno Nacional para rendirle homenaje a los caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia venezolana dentro y fuera del país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

Published

on

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

El nuevo proyecto audiovisual en formato “podcast” para la plataforma digital se estrena por 305 Media TV y contará con ediciones itinerantes e interactivas.

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen, según afirma, a través de este Podcast a transmitirse semanalmente desde el martes 25 por 305 Media TV de 4 a 5pm.

La polifacética venezolana Tina Jiménez se ha paseado por diversas facetas artísticas, dando inicio a este nuevo proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales hablando sobre temas cotidianos, mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

“Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir y anhelo de inspirar a otras personas”, afirma. Definiéndose como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables, eligiendo entrar en un constante despertar de conciencia desde el amor como energía más fuerte y es la que puede salvar el mundo”, expresa Tina.

El podcast estara bajo su propia producción, con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público, siendo su propósito inspirar a sus seguidores para su propio despertar, siendo a su vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla a traves de sus redes sociales @tinaajimenez y estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará “Desde mi experiencia”, producido con muchísima realidad. El podcast tambien estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!