Connect with us

Gerencia Productiva

Yuseth Atias a la vanguardia en la creación de marcas

Published

on

Yuseth Atias a la vanguardia en la creación de marcas
Yuseth Atias a la vanguardia en la creación de marcas

Yuseth Atias , la experta en marketing y speaker continuara en la capital Diplomado Internacional de Producción de Eventos, especialización dirigida a maximizar los servicios de productores, organizadores y al público en general, y su diseño está basado en un programa de enseñanza creado por la comunicadora social, mención publicidad.

A lo largo de más de 20 años, Atias se ha hecho un nombre en el área de Relaciones Públicas, Marketing Gerencial y Franquicias.

A partir de 2019, el Master de Producción de Eventos pasa a ser un Diplomado Internacional de Gestión y Producción de Eventos, creado por el BURO INTERNACIONAL DE EVENTOS Y TURISMO DE VENEZUELA, avalado en Venezuela por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Insular de Nueva Esparta; e internacionalmente a través de la Escuela de Emprendedores de Florida, USA con un total de 120 horas académicas.

Atias decide desarrollar programas de especialización para profesionales nacientes y con experiencia, con el propósito de compartir las estrategias que le han permitido convertirse en toda una “personalidad” del marketing.
“Gracias a todos estos años de servicio a la enseñanza y el aprendizaje, he tenido la oportunidad de proyectar programas de capacitaciones y emprendimientos para talentos y productores independientes en la industria de eventos del país”, afirma.
La experta confiesa que, aparte de generar servicios Integrales dentro y fuera del país, siempre ha querido plasmar sus conocimientos en un programa de cursos y talleres.

En menos de dos años, Atias ha llevado a cabo más de 10 ediciones consecutivas en el país.

A lo largo de su ejercicio profesional también ha estado al frente de espectáculos de artistas nacionales como Franco De Vita e internacionales como Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja, Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortés, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreet Boys y Cristian Castro.

Dichas experiencias ayudaron a Atias a descifrar un rider y coordinar giras en cinco ciudades consecutivas en una misma semana.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

Published

on

Alcalde de Doral recibió obra donada por la venezolana Bárbara Pecorelli

En un emotivo y alegre acto en la alcaldía de Doral presidida por el ciudadano alcalde Juan Carlos Bermúdez, la artista plástico-venezolana Barbara Pecorelli, fue motivo de halagos y salutaciones, por haber donado una de sus más emblemáticas obras de arte, para el disfrute de los citadinos de esa ciudad de la Florida.

En marco del acto el ciudadano alcalde tuvo palabras de felicitaciones y elogió el talento de la joven venezolana, quien desde niña siempre tuvo inquietud por las artes y que hoy se ve reflejada su pasión y talento en cada pieza que rea y ejecuta

La pieza artística lleva el nombre de “Núcleo” contiene la intención de brindarle y agregarle a la Ciudad del Doral un valor de apreciación y amor para la familia. Esta pieza tomó 3 años de creación y detalle, construida con fundamento y finalidad de darle la solidez y base estructural de valores para todos los núcleos familiares de la Ciudad Doral, dijo la afamada artista. Su estructura sólida de cerámica conlleva todos los elementos llenos de vida brindando un estilo de vida llena de vitalidad, su acabado de detalle como mármol y agregados de 14k de Oro puro, reflejan la pureza, el valor y fortaleza que cada familia debe tener presente para enfrentarse a cualquier adversidad. Su estructura redonda y cóncava llena completamente de detalle semejante a cristales puros representa la comunidad unida, diferentes tamaños, colores y posiciones de estos cristales crea y transmite el gran valor de que la fuerza se encuentra en la unión.

La artista estuvo acompaña de su padre Toni Pecorelli, amigos y diversas personalidades del quehacer social y cultural de Doral, quienes se dieron cita en el sala principal de la alcaldía de Doral para apreciar tan importante obra de arte.

“Con mucho amor, apreciación, humildad y agradecimiento, para ti, Ciudad del Doral, te dedico y entrego una extensión de mi corazón”, finalizó diciendo Bárbara Pecorelli.

• Miami:
Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Continue Reading

Gerencia Productiva

Arrancan los preparativos para el 3er Congreso Internacional de Micropigmentacion

Published

on

Arrancan los preparativos para el 3er Congreso Internacional de Micropigmentacion

Desde ya se afinan los últimos detalles para lo que será el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación, Estética y Últimas tendencias en Belleza 2020, que se llevará a cabo por primera vez en la isla de Margarita del 16 al 18 de junio en las instalaciones del hotel UNIK. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

VicaMakeup, la maquilladora de las estrellas, marca la diferencia

Published

on

VicaMakeup, la maquilladora de las estrellas, marca la diferencia

Con 10 años de trayectoria y más de 500 mil seguidores en Instagram, entre quienes se encuentran figuras del espectáculo nacional e internacional, la venezolana se consolida como una de las maquilladoras más importantes de América Latina y del sur de Florida (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!