Connect with us

Farándula

Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”

Published

on

Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”
Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”

Caracas.- Muchos fueron los escenarios que, en compañía de su hermano en el dúo DanyDayan, fueron testigos de la calidad vocal de la que goza. Ahora, Dayan retoma su carrera pero como solista, con una propuesta musical tan irreverente como ella.

Después de mucho analizar estilos, sumergida por completo en el estudio, la valenciana consiguió lo que quería: Su sonido característico. De allí partió la realización de su disco, dividido de una forma muy particular: “Cada canción es un capítulo, y cada capítulo una emoción. Junto al productor musical nos dedicamos a darle ese respectivo sentimiento a cada canción. Es una nueva propuesta musical donde busco que cada letra y sonido te hagan identificar lo que sientes”, explica. “Después de meses encerrada en el estudio, y de tanto crear, logré fusionar todo lo que soy y siento; y éste es el resultado. Realmente mis canciones tienen de todo un poquito pero no soy una chica que hace música urbana 100%. Me considero más retro y vieja escuela a la hora de escribir, pero musicalmente queremos llevarte al futuro”, complementa.

De esta “montaña rusa de emociones”, como la cataloga, se desprende su tercer sencillo “Niño cool”, tema totalmente pop con sonidos electrónicos que captan, a la perfección, la esencia de esta venezolana. Ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales de la cantante.

El mismo también cuenta con un material audiovisual, dirigido por la misma Dayan, grabado en Nueva York bajo la producción ejecutiva de Moonlight Records. “’Niño cool’ es el capítulo III de esta historia y representa la rebeldía. Es mi tema favorito por lo diferente que es, además es súper activo. Es una canción creada para que puedas liberar tu euforia, por eso decidí incluir sonidos electrónicos, porque son los que me identifican”, comenta.

La intérprete de “Love conection” y “Emociones” ya ha dado una muestra de esta propuesta tan diferente en otros países de Latinoamérica, como Colombia y México, pero quiere llegar a más corazones. “¡La receptividad ha sido increíble! De estos viajes a diferentes países he creado un ejército de personas emocionales como yo, y de verdad que ha sido maravilloso ver cómo personas de distintas nacionalidades se identifican con lo que hago. Ese es uno de mis más grandes objetivos: Lograr que mi música se internacionalice, para así rescatar mundialmente esas emociones perdidas en la música”, agrega Dayan.

Sin embargo, no todo termina allí, pues dentro de poco vendrá a su país para reencontrase con su público: “Estoy muy emocionada. Venezuela me ha visto crecer no solo como venezolana sino también como artista. Volver a ella es volver a casa. Venezuela es mi madre.

Estoy muy feliz de mostrarle lo que por mucho tiempo trabajé para dejar su nombre en alto”.
La nativa de Valencia pronto realizará una gira de medios para que el público pueda disfrutar de esta nueva faceta artística.
Para conocer cada paso de Dayan, no duden en seguirla en sus redes sociales como @dayanpop.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Published

on

Marko ¡Nominado en Premios Heat 2020!

Caracas.- El trabajo de Marko en la plataforma 2.0 cada día se hace más notable y reconocido en el mundo entero, muestra de ello es que el afamado venezolano acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020. Esta categoría que acaba de ser creada en los referidos galardones, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina. (más…)

Continue Reading

Farándula

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

Published

on

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

En el marco del Día de la Juventud, la Organización de Estados Americanos le abrió las puertas a los jóvenes estudiantes venezolanos, entre ellos destacaron Erikka Farías y Joeli Gutiérrez. Erikka se encargó de entonar las notas del Himno Nacional para rendirle homenaje a los caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia venezolana dentro y fuera del país. (más…)

Continue Reading

Farándula

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

Published

on

Tina Jiménez estrena su programa “Desde mi experiencia”

El nuevo proyecto audiovisual en formato “podcast” para la plataforma digital se estrena por 305 Media TV y contará con ediciones itinerantes e interactivas.

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen, según afirma, a través de este Podcast a transmitirse semanalmente desde el martes 25 por 305 Media TV de 4 a 5pm.

La polifacética venezolana Tina Jiménez se ha paseado por diversas facetas artísticas, dando inicio a este nuevo proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales hablando sobre temas cotidianos, mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

“Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir y anhelo de inspirar a otras personas”, afirma. Definiéndose como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables, eligiendo entrar en un constante despertar de conciencia desde el amor como energía más fuerte y es la que puede salvar el mundo”, expresa Tina.

El podcast estara bajo su propia producción, con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público, siendo su propósito inspirar a sus seguidores para su propio despertar, siendo a su vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla a traves de sus redes sociales @tinaajimenez y estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará “Desde mi experiencia”, producido con muchísima realidad. El podcast tambien estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!