Connect with us

Farándula

Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”

Published

on

Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”
Dayan regresa a la palestra musical con “Niño cool”

Caracas.- Muchos fueron los escenarios que, en compañía de su hermano en el dúo DanyDayan, fueron testigos de la calidad vocal de la que goza. Ahora, Dayan retoma su carrera pero como solista, con una propuesta musical tan irreverente como ella.

Después de mucho analizar estilos, sumergida por completo en el estudio, la valenciana consiguió lo que quería: Su sonido característico. De allí partió la realización de su disco, dividido de una forma muy particular: “Cada canción es un capítulo, y cada capítulo una emoción. Junto al productor musical nos dedicamos a darle ese respectivo sentimiento a cada canción. Es una nueva propuesta musical donde busco que cada letra y sonido te hagan identificar lo que sientes”, explica. “Después de meses encerrada en el estudio, y de tanto crear, logré fusionar todo lo que soy y siento; y éste es el resultado. Realmente mis canciones tienen de todo un poquito pero no soy una chica que hace música urbana 100%. Me considero más retro y vieja escuela a la hora de escribir, pero musicalmente queremos llevarte al futuro”, complementa.

De esta “montaña rusa de emociones”, como la cataloga, se desprende su tercer sencillo “Niño cool”, tema totalmente pop con sonidos electrónicos que captan, a la perfección, la esencia de esta venezolana. Ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales de la cantante.

El mismo también cuenta con un material audiovisual, dirigido por la misma Dayan, grabado en Nueva York bajo la producción ejecutiva de Moonlight Records. “’Niño cool’ es el capítulo III de esta historia y representa la rebeldía. Es mi tema favorito por lo diferente que es, además es súper activo. Es una canción creada para que puedas liberar tu euforia, por eso decidí incluir sonidos electrónicos, porque son los que me identifican”, comenta.

La intérprete de “Love conection” y “Emociones” ya ha dado una muestra de esta propuesta tan diferente en otros países de Latinoamérica, como Colombia y México, pero quiere llegar a más corazones. “¡La receptividad ha sido increíble! De estos viajes a diferentes países he creado un ejército de personas emocionales como yo, y de verdad que ha sido maravilloso ver cómo personas de distintas nacionalidades se identifican con lo que hago. Ese es uno de mis más grandes objetivos: Lograr que mi música se internacionalice, para así rescatar mundialmente esas emociones perdidas en la música”, agrega Dayan.

Sin embargo, no todo termina allí, pues dentro de poco vendrá a su país para reencontrase con su público: “Estoy muy emocionada. Venezuela me ha visto crecer no solo como venezolana sino también como artista. Volver a ella es volver a casa. Venezuela es mi madre.

Estoy muy feliz de mostrarle lo que por mucho tiempo trabajé para dejar su nombre en alto”.
La nativa de Valencia pronto realizará una gira de medios para que el público pueda disfrutar de esta nueva faceta artística.
Para conocer cada paso de Dayan, no duden en seguirla en sus redes sociales como @dayanpop.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés

Durante el memorable kick off de “Venezuelan Song Book” se conjugaron elementos únicos: por un lado, la creación en vivo del arte oficial del disco, en manos del artista Franklin Marval; quien logró representar las vibrantes emociones generadas por este gran proyecto musical ante un público internacional para su impactante portada.

Published

on

Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés
Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés

Junio.- Recientemente en la ciudad de Boston, MA, EEUU, se presentó en formato de Kick off el proyecto del primer álbum de música venezolana completamente en inglés: “Venezuelan Song Book”, un propósito que lleva la voz y dirección del tenor Juan Carlos Ruiz, quien busca acercar a las comunidades de habla inglesa, el acervo musical venezolano a través de este proyecto de absoluta relevancia que se desarrolla desde diciembre del 2018. (más…)

Continue Reading

Farándula

MIA la Pretty Girl nos trae “El jueguito”

Luego de que lanzara a comienzos de año “Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño. Ahora “MIA La Pretty Girl nos trae “El Jueguito”, un tema reggaetón lírico, ya su tema número 9 dentro de su exitosa carrera. De letra y música de Yorky un tema muy alegre, contagioso, lleno de picardía, latino y muy bailable. En cuanto al video de este tema, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Film y pues lleno de colorido como lo es la ciudad del Sol.
“MIA La Pretty Girl” es una cantante venezolana del género urbano con 5 años de carrera con dos producciones discográficas tituladas: “Mía Por Siempre” se grabó con Reggie El Auténtico y Master Chris e “Impredecible”; con Rey Díaz (La Magia Musical). Cabe destacar que ésta también se estrenó como compositora de varias de temas en su primera producción.

Published

on

MIA la Pretty Girl nos trae “El jueguito”

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana “MIA La Pretty Girl”. 5 años han formado parte de su crecimiento, temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino. (más…)

Continue Reading

Farándula

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Acompañado de artistas nacionales e internacionales “El Príncipe del Merengue” recorrerá gran parte del país con su gira “25 años a tu lado”

Published

on

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Caracas.- Omar Enrique, el artista con más número uno en las carteleras radiales de Venezuela, dará la vuelta al país con un impactante e inolvidable show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro Juan Luis Guerra.
“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que “El Príncipe del Merengue” celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el 31 de agosto. (más…)

Continue Reading

Tendencias