Connect with us

Farándula

Corina Smith plasma su esencia musical en “Mientras tanto”

Published

on

Corina Smith plasma su esencia musical en “Mientras tanto”
Corina Smith plasma su esencia musical en “Mientras tanto”

En su nuevo sencillo, la cantautora fusiona sus géneros preferidos: rhythm and blues, trap, pop y dance hall.

Corina Smith sigue indetenible en 2019.

La cantautora lanzó su segundo promocional en 15 días, una de las principales promesas que hizo para el año que comienza.

Esta vez, Smith sorprendió a sus seguidores con el tema “Mientras tanto”, en el que está plasmada su esencia musical.

“Mientras tanto” forma parte del grupo de 50 canciones en las que la intérprete ha trabajado en Ciudad de México y que paulatinamente lanzará con el sello disquero Rimas Group, con el que acaba de firmar.

Corina sostiene que la mayoría de sus composiciones están relacionadas con experiencias personales.

“Mientras tanto’’ trata de cuando estás a punto de comenzar una nueva relación e inesperadamente empiezas a hablar con alguien mucho más de la cuenta y un día te haces una serie de interrogantes acerca de esa persona”, refiere.

A juicio de la intérprete, la única diferencia que hay entre “Este año” y “Mientras tanto” es la diferencia de tiempo entre una y otra.

“Lo que sentí cuando escribí una y otra no es lo mismo. En la primera, planteé dudas generales y en la segunda, dudas individuales hacia una persona, hacia una relación”, explica.

La pieza fue producida por subeloneo de Puerto Rico, de la disquera Freddy y Phantom.

El video de “Mientras tanto” fue grabado en Caracas y dirigido por José Bueno y con él la cantante y su equipo quisieron transmitir el feeling que da la canción.

En el clip, más que contar una historia se trató de hacer algo más conceptual y representar cómo es la actitud de una persona cuando comienza a establecer una relación con alguien.

La cantautora considera que 2019 marca un antes y un después en su carrera.

“En esta nueva etapa estoy con una disquera de Puerto Rico y un equipo que ha trabajado con Sin Bandera y Reik, entre otros, cuya estrategia de lanzamiento es mucho más activa y que viene con mucha más fuerza su carrera musical”.

Actualmente, Corina trabaja en próximos lanzamientos, que incluyen colaboraciones con artistas internacionales.

Sigue a Corina Smith en Instagram y Twitter, a través de @corinasmith, así como también en Facebook y su canal de YouTube.

Disfruta del video oficial de “Mientras tanto” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=3QZubV0e5Nw.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés

Durante el memorable kick off de “Venezuelan Song Book” se conjugaron elementos únicos: por un lado, la creación en vivo del arte oficial del disco, en manos del artista Franklin Marval; quien logró representar las vibrantes emociones generadas por este gran proyecto musical ante un público internacional para su impactante portada.

Published

on

Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés
Presentado en Boston el primer álbum de música venezolana cantado en inglés

Junio.- Recientemente en la ciudad de Boston, MA, EEUU, se presentó en formato de Kick off el proyecto del primer álbum de música venezolana completamente en inglés: “Venezuelan Song Book”, un propósito que lleva la voz y dirección del tenor Juan Carlos Ruiz, quien busca acercar a las comunidades de habla inglesa, el acervo musical venezolano a través de este proyecto de absoluta relevancia que se desarrolla desde diciembre del 2018. (más…)

Continue Reading

Farándula

MIA la Pretty Girl nos trae “El jueguito”

Luego de que lanzara a comienzos de año “Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño. Ahora “MIA La Pretty Girl nos trae “El Jueguito”, un tema reggaetón lírico, ya su tema número 9 dentro de su exitosa carrera. De letra y música de Yorky un tema muy alegre, contagioso, lleno de picardía, latino y muy bailable. En cuanto al video de este tema, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Film y pues lleno de colorido como lo es la ciudad del Sol.
“MIA La Pretty Girl” es una cantante venezolana del género urbano con 5 años de carrera con dos producciones discográficas tituladas: “Mía Por Siempre” se grabó con Reggie El Auténtico y Master Chris e “Impredecible”; con Rey Díaz (La Magia Musical). Cabe destacar que ésta también se estrenó como compositora de varias de temas en su primera producción.

Published

on

MIA la Pretty Girl nos trae “El jueguito”

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana “MIA La Pretty Girl”. 5 años han formado parte de su crecimiento, temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino. (más…)

Continue Reading

Farándula

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Acompañado de artistas nacionales e internacionales “El Príncipe del Merengue” recorrerá gran parte del país con su gira “25 años a tu lado”

Published

on

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Caracas.- Omar Enrique, el artista con más número uno en las carteleras radiales de Venezuela, dará la vuelta al país con un impactante e inolvidable show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro Juan Luis Guerra.
“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que “El Príncipe del Merengue” celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el 31 de agosto. (más…)

Continue Reading

Tendencias