Economía
Maduro anunciará este lunes medidas económicas
“Estamos preparando todo lo concerniente a mi comparecencia para mañana 14 de enero, ante la Asamblea Nacional Constituyente. Que nadie se enganche con el odio y la mentira. Vamos a engancharnos con la prosperidad de Venezuela”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Economía
OMC prevé que siga la contracción del comercio global en el primer trimestre
La OMC situó el indicador que por encima de 100 muestra expansión del comercio y por debajo indica contracción en 96,3 puntos, la peor cifra desde marzo de 2010 y 2,3 puntos menos que en el último dato de noviembre de 2018 (98,6).
Economía
Oliveros advirtió que con hiperinflación “tendremos una dolarización de facto”
“El tiempo está en contra del bolívar lamentablemente”, destacó Oliveros en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.
Economía
Nueva York aspira a convertirse en referencia en estudio de criptomoneda
Así, el estado de Nueva York arrancó 2019 poniendo en marcha un grupo de trabajo específico para “proveer al gobernador y al Congreso estatal de información sobre los efectos del uso generalizado de las criptomonedas y otras formas de divisas digitales y sistemas asociados”.
-
Entretenimiento y cultura2 días ago
Grecia Salamon se convierte en presentadora de Shein Latinoamérica
-
Farándula2 días ago
Emmanuel Da Silva estrena sencillo “ Fuerza magistral” dedicado a la Resistencia
-
América Latina2 días ago
Padrino López: Dar órdenes a la FANB es subestimarla e irrespetarla
-
Deporte2 días ago
FIFA sanciona al Porto por injerencias de terceros